INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Adiós trabajos de comida rápida? Primer restaurante robot abre en China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Adiós trabajos de comida rápida? Primer restaurante robot abre en China   Jue Ago 01, 2013 7:18 am

Adiós trabajos de comida rápida? Primer restaurante robot abre en China

Mié, 16 de enero 2013




Harbin es uno de los lugares más genuinamente únicos en China. Aunque es conocida por su festival anual de hielo, la ciudad tiene muchas otras maravillas como un parque enorme tigre y un tren que puede viajar más rápido que 300 kmh en temperaturas tan bajas como -40 grados Celsius. Todos estos son cool, pero Harbin no es al parecer una ciudad para dormirse en los laureles.

El Robot restaurante abrió sus puertas en Harbin en junio y se ha tomado la industria de F & B en China aún más en el mundo mecanizado. Robot restaurante personal un total de 20 robots como camareros, cocineros y ayudantes. Resulta fideos Bot podría necesitar ampliar su repertorio si pretende competir con el Robot restaurante 18 diferentes tipos de robots de servicio.

A su llegada, Robot Usher da la bienvenida a los clientes del restaurante y los dirige a la zona de estar. Los clientes pueden entonces hacer su pedido, que se transmite por los seres humanos a uno de los cuatro a los chefs robots que son capaces de cocinar varios estilos de albóndigas y fideos. Los chefs del robot incluso determinar la temperatura y los ingredientes de cada plato y suelen tardar unos 3 minutos para preparar el orden normal. Estos chefs robot no se quedan atrás tampoco. El personal de la cocina es capaz de preparar un menú de más de 30 platos - perfecto para una cena familiar.

Camarera robots llevan la comida a los clientes, siguiendo una pista que utiliza sensores colocados debajo del piso de la conciencia espacial. Además, cada robot viene equipado con sus propios sensores, lo que ayuda a evitar obstrucciones, como un niño que está en su camino.

Los robots fueron diseñados y construidos por una empresa local, el Haohai Robot Company Harbin. El precio de cada robot de entre 200.000 y 300.000 yuanes chinos (EE.UU. $ 31.500 - 47.000 dólares EE.UU.) con un adicional de 5 millones de yuanes (EE.UU. $ 790.000) invertido en el propio restaurante. Con la media Robot restaurante comida cuesta menos de 62 yuanes (EE.UU. $ 10), el restaurante no tiene la intención de ganar Harbin Haohai dinero. En cambio, resulta que el restaurante es una brillante pieza de la comercialización .

En pocas palabras: Es posible que desee pensar en una nueva profesión, si usted está pensando en trabajar en la industria de servicio de alimentos y en China.

http://www.sott.net/article/257013-Goodbye-fast-food-jobs-First-robot-restaurant-opens-in-China

_________________
El conocimiento es poder.



Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Adiós trabajos de comida rápida? Primer restaurante robot abre en China
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida rápida y fácil para la etapa de ataque y crucero (Proteínas Puras)
» Comida rápida y fácil para la etapa de ataque y crucero (Proteínas Puras)
» Web con recopilación de trabajos alucinantes steampunk
» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**
» gelet el primer ILERGETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: