INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Se Acabó Chile - La Estrella de Israel Reemplaza la Estrella de Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Se Acabó Chile - La Estrella de Israel Reemplaza la Estrella de Chile   Dom Jul 11, 2010 4:31 pm

Se Acabó Chile - La Estrella de Israel Reemplaza la Estrella de Chile

por Miguel Serrano Fernández


¿Sirve para algo que yo escriba lo siguiente? ¿Hay alguien realmente interesado por lo que diga y demuestre?

Gente malvada nos gobierna, gente tonta nos habita. Ya nadie escucha, ya nadie mira, ya nadie ve. Los mensajes subliminales han idiotizado o hipnotizado a todo el mundo, y la gran masa se halla constituida por autómatas, que no existen y se arrastran, para ganar dinero, servir, sobrevivir. Son "muertos que entierran a sus muertos".

Desde el búnker siniestro de una Embajada se proyectaran partículas subatómicas que hacen pensar lo que desea, dirigiendo los acontecimientos, los sucesos, las catástrofes políticas y anímicas del conglomerado sonámbulo de esta tierra.

Lo que pueda decir, ya lo he dicho pero nadie lo ha escuchado, ni entendido. Lo repetimos hoy, sabiendo que tampoco servirá para nada.

Chile está gobernado por David Rockefeller.

Tompkins es Rockefeller ("Roquefeller Brothers Fund"), Lagos y todos los que le rodean son Rockefeller.

Rockefeller es judío y no hace nada que no esté dirigido por un Sanedrín secreto, en la línea de una Cábala oculta y que representa e interpreta el Espíritu de las Tinieblas, teniendo como último fin instalar en el astro llamado Tierra, antes de su destrucción final, el Reino de su Mesías, en el sur de la Patagonia, hasta la Antártica.

Hace cien años, en 1895, Theodor Herz escribió un libro: "Der Judenstaat" ("El Estado Judío"), traducido y publicado en castellano, en Jerusalén, en el año 1976.

En la página 53 habla de Palestina y de Argentina como sede del Estado Judío. Theodor Herz declaró en sus escritos, que en cincuenta años más habría un Estado judío en el Medio Oriente; pero no sería definitivo, pues en otros cincuenta años (o sea, cien años) se instalaría un Estado judío en la Patagonia, tierra semi-poblada y con muchas riquezas y un clima apto para vivir.

A partir del año de la publicación de esta profecía, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, se creó el Estado de Israel en Palestina (cincuenta años), y cien años después, o sea, hoy, se esta preparando la fundación del Estado (Reino) Judío en la Patagonia.

En 1897 se realiza en Berna (Suiza) el famoso Congreso Mundial Judío, presidido por Theodor Herzi.

De allí se filtran sus conclusiones, que pasan a ser conocidas como "Los Protocolos de los Sabios de Sión", donde se explican los medios de los que el judaísmo internacional - ya dominante en todo el mundo, gracias al interés del dinero y a la usura - se valdrá para imponer el Reino del Mesías, con la esclavitud del resto de los seres humanos, en un totalitarismo teocrático.



El poder del supremo les habrá sido entregado en medio del caos que ellos mismos producen con la propagación del terrorismo, la drogadicción, la degeneración y el crimen, en todos los niveles de una sociedad "pluralista", "globalizada", sin raza, bastardizada, sin nacionalidades, donde las patrias han desaparecido y una tecnología esclavizante han transformado a los hombres en robot y a los robot en hombres.



De modo que (dicen los Protocolos X, XI, XII, XIII, XIV y XV) cuando ellos se hagan cargo del poder total y visible y, en un solo día pongan todo en orden, del modo más brutal, los "goims" (no judíos, animales bípedos) estarán felices y les pedirán que los gobiernen, sin osar siquiera combatirlos.

Entonces habrá llegado el tiempo del Reino del Mesías, para lo cual ya falta muy poco, como los signos nos indican. Ahí esta el "código de barras", con el 666, el "Numero de la Bestia", del Apocalipsis, "sin el que nadie podrá vender ni comprar", el "numero del hombre", grabado en su carne.

Pero, entre todos los signos que señala la aproximación del final y que deberían producir espanto a los poquísimos chilenos aún capaces de tener conciencia de lo que sucede en nuestra tierra mágica, del sur polar, de los hielos sagrados, hay dos símbolos fundamentales y en clave subliminal, destinados a producir el efecto fatal en el inconsciente colectivo de los chilenos, que aun nacen y crecen en esta tierra.

El primer mensaje-signo fue publicado en inglés, hace ya tiempo, en los principales diarios de nuestro país, por el cabalista Sergio Melnick. Lo desciframos y dimos a conocer en nuestro libro "Traición a Chile" (1995).

Pasó desapercibido; nadie le dio mayor importancia, a pesar de su enorme gravedad. Cosas como éstas no alcanzan a penetrar la conciencia de los "goims", por su misma trascendencia. No parecen posibles ni reales.

Por soberbia, por orgullo satánico, las publican como mensajes para ellos mismos y como una burla para los "goims". Así le hacen saber a su propio "pueblo elegido" que su tiempo y el del "Mesías" ya llegó.



El mensaje en clave, de Melnick, fue el siguiente (diario "El Mercurio" del domingo 2 de enero de 1994); y lo Desciframos tal como lo hiciéramos entonces, en nuestro libro ya citado:

International Jewish Organization, B"H is seeking Jewish individuals interested in receiving training, for a position as jewish ourtreach, educator-activist. Successful candidates would be given position directing and implementing teaching and activism for the purpose of jewish outreach education for Chilean jewry.



Qualifications required: 1.-FLUENT IN ENGLISH. 2.-UNIVERSITY EDUCATED. 3.-SINGLE, MALE. 4.-AGED 22-29. 5.-INTERESTED IN JUDAISM.

Training program is for six months, and will take place in JESURALEN-ISRAEL **No special background in jewish studies required**



ENVIAR URGENTE CURRICULUM CON FOTOGRAFÍA RECIENTE A: TRAINIG PROGRAM IN JESUSALEM

Atención Sr. Sergio I. Melnick TEATINOS 258 - 2.° PISO - SANTIAGO

Su traducción al castellano sería la siguiente:

Organización Judía Internacional, B"H, busca judíos interesados en recibir instrucción, como judío sobresaliente, de educador-activista. A los candidatos que tengan éxito se les otorgará posición para implementar enseñanza y activismo a la judería chilena, y en la educación de judíos destacados.



Las condiciones son: hablar perfectamente inglés, tener educación universitaria, ser hombre y soltero, tener entre 22 y 29 años, estar interesado en el judaísmo. El programa de entrenamiento durará seis meses y tendrá lugar... (¡aquí viene lo extraordinario!) en JESURALEN

(Escrito así, con mayúsculas, en el aviso: JeSURalen) -ISRAEL. No se requiere un conocimiento especial en estudios del judaísmo". Y luego: "Enviar urgente currículum con fotografía reciente (esto esta en castellano) a programa de entrenamiento de JESUSALEM". (Escrito ahora de diferente manera: JESUSalem)... Y, enseguida: "Atención Sr. Sergio I. Melnick, Teatinos 258, 2.° piso Santiago".

¿Qué claves encierran las palabras Jesuralen y Jesusalem?


La primera se referiría al sur de Chile y Argentina (Patagonia) y la creación allí de una nueva Jerusalén (en el SUR-alén).

La segunda Jesús-alem tendría que ver con los acuerdos de la Sinagoga y el vaticano y la sumisión definitiva del Papa a los designios de Israel, declarando que los judíos son "sus hermanos mayores", aceptando la entronización próxima del "Mesías" judío, haciéndola pasar a los cristianos por el retorno de Jesús, en la Parusía: Jesusalem.

ALEM es la "paz". Será la paz final (Protocolo XXIV), porque, además, la Jerusalén, en Palestina, habrá pasado a segundo plano ante la Jerusalén del sur (Jesuralen) en la Patagonia, sede del "Mesías".

Además, el llamado a los hombres jóvenes de entre veintidós y veintinueve años, tiene que ver con la organización de los judíos que regresan de hacer el Servicio Militar en Israel y que pasan a formar parte de un cuerpo de elite del judaísmo, dispuesto a cumplir misiones especiales, como, por ejemplo, la guardia de seguridad del Congreso Mundial judío en Punta de Tralca, en las dependencias del Banco Central de Chile, que estuvo a cargo exclusivo de los israelitas.

Que nadie en Chile haya puesto atención sobre este asunto misterioso y siniestro, hecho a la luz del día, en la prensa que todos leen y por un personaje que fue director de una importante oficina gubernamental, durante el Gobierno de Pinochet (ODEPLAN) y que hoy forma parte del directorio de un Banco (el Edwards, de los judíos Ergas) y del diario "El Mercurio" (también de los Ergas) y de varias otras sociedades, es algo que produce indignación y estupor.



Además, en los años en que Sergio Melnick formó parte del gobierno de Pinochet, difundió la siguiente consigna:

"Chile, nuestra Tierra Prometida".

Y si ahora pasamos a describir analizar el segundo mensaje, ya podemos concluir que Chile se acabó.

Alguien, sin que nadie se diera cuenta, modificó el Escudo Nacional. Borró su lema tradicional, "Por la Razón o la Fuerza", que les producía terror a los políticos de hoy.

Y, al parecer, también al Ejército, a la Marina y a la Aviación, que solo piensan ya en sus sueldos, en sus promociones y en comprar sus "juguetes", con los necesarios "regalos" para unos pocos y que han hecho que hoy los dirigentes de la Fuerza Aérea piensen en el cierre o reducción de la Base Antártica, "Villa las Estrellas", con el pretexto de poder comprar aviones a los Estados Unidos de Norte América.


LA ESTRELLA DE ISRAEL REEMPLAZA A LA ESTRELLA DE CHILE

El reemplazo de la estrella de la Bandera de Chile, la Estrella Solitaria, Venus, la de nuestra independencia, por la Estrella de David, la de Israel, en el "logotipo" que ha pasado a encabezar todos los documentos oficiales y públicos de los Ministerios y oficinas y que hasta en los muros y plazas ya es el "Sello Gubernamental", con la leyenda: "Gobierno de Chile", es gravísimo.



Es decir, significa que Chile ya es de Israel, se haya gobernado y dirigido por los judíos.



El mensaje sería:

"Aquí se instalará el Reino de nuestro pueblo elegido de Dios, del Mesías. Desde aquí controlaremos el mundo y hasta los astros".



"Los gobernantes hacen lo que nosotros queremos. Ya nos entregaron Laguna del Desierto, luego vendrá Campo de Hielo Sur y la Antártica. Douglas Tompkins nos prepara el camino de este lado y Beneton al otro. Soros vendrá pronto. Y también Bill Gates"

Todo esto habría sido tratado en el reciente Congreso Mundial Judío ya mencionado, que se realizó en las dependencias del Banco Central de Chile, en Punta de Tralca, en el mes de Abril del 2000, y coincidiendo con los sacrificios de sangre de Animales, en el norte, centro y sur del país.



El símbolo que hoy reemplaza al Escudo de Chile, pública y oficialmente, habría sido muy hábilmente diseñado.



Desde la Secretaria de Comunicación y Cultura de la Presidencia de la República, lo habría difundido Patricia Politzer, también judía, quien, una vez cumplida su misión, deja ese puesto clave para pasar a dirigir el Consejo Nacional de Televisión, donde realizaría otro importante trabajo, ampliando aun más la divulgación del "mensaje subliminal".

El símbolo es el siguiente, en el cual, La Estrella de David se descubre en cada uno de los colores de la bandera de Chile, formada por los cubos, así.



Con qué diabólica habilidad ha sido montada esta trampa en Chile, destinada a hacer explosión en el corazón del inconsciente colectivo del pueblo y a destruirlo, en el año 2001 del nuevo siglo, en los tiempos finales del Kaliyuga, del Crepúsculo de los Dioses, del Raknarok, del Apocalipsis, cuando ya nadie entiende nada, no se preocupa de nada, ni le importa nada.



Dirán:

"Esto es una casualidad, se a producido solo".

Y por último:

"¡Qué importa! Son locuras, imaginación, obsesiones..."

Salvo los que lo planearon, lo inventaron y tan cuidadosamente lo diseñaron, con un fin preciso y fatal: anunciar que Chile se acabó y que el Reino de Juda será instalado en el Sur-Alen, en Jesur-Alen con la venida del "Mesías", Jesus-Alem.



El resto se encogerá de hombros y seguirá yendo a comprar en el "mall" más próximo, donde también encontrará el Signo y el "código de barras", con el 666.

El Presidente argentino, radical y masón, Alfonsín, pretendió cambiar la capital de su país a Viedma, en la Patagonia, cercana a la Laguna del Desierto. Se adelantó en el tiempo.



Aún Chile no regalaba esa región, regada con la sangre de un héroe, el Teniente Merino. Pero será en esas zonas donde se instale el Reino del Mesías, por el paralelo cuarenta, que se salvará por un tiempo de las catástrofes geológicas. Allí hay de todo, grandes reservas de agua, "sumideros forestales", que neutralizan el anhidrido carbónico de las industrias, minerales, bauxita, molibdeno, plutonio, platino, árboles vernáculos y habrá ecología virtual y clonación.

Argentina, incapaz de pagar su inmensa deuda externa, se acogerá al "Debts for Nature Swaps" y entregará su tierra patagónica. Chile ya la ha vendido casi en su totalidad. La misión de los "gobernantes" autómatas es cumplir con Rockefeller y liquidar nuestra nacionalidad. El actual símbolo gubernamental así lo indica.



En esas regiones se va a crear un país independiente, que abarque hasta la Antártica.



El hijo del Príncipe Carlos, de Gran Bretaña ("Great Britain" - Knai'Brith), ya fue enviado, silenciosamente, a reconocer la zona, en la posibilidad de que pudiera ser él (representante de la Casa Real europea más mezclada con sangre judía) el futuro gobernante visible del Mesías, que detrás y en forma casi invisible, controlará el mundo, como explican "Los Protocolos de los Sabios de Sión" (Protocolo XXIV).

Será el Reino Judío de la Patagonia.

"Nai-Judá”, la "Nueva Judea".

JESURALEN.

¡CHILE SE ACABÓ!

Fuente: www.bibliotecapleyades.net
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Se Acabó Chile - La Estrella de Israel Reemplaza la Estrella de Chile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja en forma de estrella
» Tiendas de Lana en Chile
» Mi colección de monedas de Chile (Actualizado 19/08/2015)
» YUGO Y ESTRELLA-JOSÉ MARTÍ
» 4 Reales de Carlos III (1759-1788), ceca Potosí, año 1774

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: