INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Bono del amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Bono del amor   Mar Mar 12, 2013 3:56 am

23/11/2012
Bono del amor
Una compañía informática en China anunció que pagará 179 dólares a sus trabajadores si deciden emparejarse con un compañero de trabajo. La empresa especializada en computación piensa que si “el amor” une a los empleados, mejorarán sus ánimos y producirán más




Chengdu Cloud Computing es una empresa informática con sede en el floreciente centro tecnológico de Chengdu, en la occidental provincia de Sicuani. Hasta ahí todo normal. Pero lo que la hace especial es su política de incentivos hacia sus empleados.

Si en occidente no se ve con demasiados buenos ojos las relaciones íntimas entre los trabajadores de una oficina, aquí sucede todo lo contrario. Entienden que Chengdu Cloud que las relaciones sentimentales entre «sus empleados» no solo no van a enturbiar el ambiente entre ellos, más bien al contrario, ya que creen que se puede mejorar «su estado de ánimo».

Y para fomentar estas relaciones entre trabajadores han decidido motivarles con el «bono del amor». Es decir, la empresa les dará una paga adicional de unos 180 euros si deciden emparejarse con alguien del trabajo.

Esta prima poco usual fue concebida para coincidir con el Día de los Solteros el 11 de noviembre, una versión china del Día de San Valentín. Pero esta bonificación no solo es efectiva para los «enlaces» entre compañeros de la misma empresa. Han puesto en marcha otro bono, aunque de cuantía inferior, para aquellos de sus trabajadores que encuentren pareja en una empresa de la competencia. En este caso el importe oscilaría entre los 85 y 100 euros.

Si la relación finalmente no funciona también está todo previsto. Las parejas que decidan poner fin a su relación disfrutarán de dos días libres pagados para que puedan «superar la situación», o, quizás, intentar rehacer su vida con un nuevo compañero o compañera. La compañía cuenta con alrededor de 30 empleados, la mayoría de los cuales tienen poco más de 20 años y están solteros, según el diario chino People's Daily.

http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=79265&tipo=AVA

_________________
El conocimiento es poder.



Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Bono del amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: