INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 La Delegación del Gobierno multa con 6.000 euros al convocante de la concentración del 25S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: La Delegación del Gobierno multa con 6.000 euros al convocante de la concentración del 25S   Vie Dic 21, 2012 11:16 pm

La Delegación del Gobierno multa con 6.000 euros al convocante de la concentración del 25S
17 de octubre de 2012



Varias decenas de personas acompañando a los convocantes del 25S a la Audiencia Nacional el pasado 4 de octubre.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha multado con 6.000 euros, por una falta grave, a la persona que comunicó oficialmente la manifestación del 25S dentro de la iniciativa "Rodea el Congreso", debido a los incidentes que se produjeron en la misma.
Según han informado a Efe fuentes de la Delegación, la institución ha acordado iniciar un procedimiento sancionador por una falta grave que supondría una sanción de 6.000 euros, aunque ahora se abre un plazo de alegaciones y de recursos.
La apertura del expediente sancionador ya ha sido comunicada al afectado.
La concentración del 25 de septiembre se desarrolló de manera pacífica hasta que un grupo de personas intentó traspasar las vallas colocadas para proteger el Congreso, y la policía cargó contra los congregados, en unos incidentes que concluyeron con 35 detenciones y 62 heridos
En el expediente de la Delegación del Gobierno se explica que la responsabilidad del acto corresponde a los organizadores, que en este caso es una persona a título individual, tal y como estipula la Ley Orgánica reguladora del Derecho de Reunión.
Recuerda que durante la concentración del 25S se produjeron una serie de altercados, como agresiones a los agentes e intentos de traspasar las vallas de seguridad colocadas ante el Congreso, y argumenta que "en ningún momento se pudo apreciar la existencia de medidas de seguridad" por parte de los organizadores.
"Los hechos denunciados suponen el incumplimiento de los términos acordados en la resolución de la Delegación en la que se autorizaba la manifestación", contraviniendo el artículo 23 de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana, según consta en el expediente abierto por la institución que preside Cristina Cifuentes.
Fuentes conocedoras del proceso han precisado que esta resolución "no es excepcional", ya que la Delegación del Gobierno ya ha desarrollado expedientes sancionadores respecto a organizaciones sindicales, políticas y entidades privadas que han comunicado concentraciones o manifestaciones en la que se han incumplido los términos establecidos en lo referido a recorrido, horarios o seguridad.

http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/la-delegacion-del-gobierno-multa-con-6000-euros-al-convocante-de-la-concentracion-del-25s,12d78f587d56a310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#tarticle

_________________
El conocimiento es poder.



Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
La Delegación del Gobierno multa con 6.000 euros al convocante de la concentración del 25S
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 pesetas del Gobierno Provicional (1870)
» 1 Peseta Gobierno Provisional (Madrid, 1869 d.C)
» 2 Pesetas 1869 SNM del Gobierno Provisional [WM n° 7287]
» 1 PESETA 1869 (GOBIERNO PROVISIONAL)
» EL GOBIERNO DE DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: