INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Mas Eugenesia - Buque de ONG holandesa se encuentra en costa marroquí para practicar abortos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Mas Eugenesia - Buque de ONG holandesa se encuentra en costa marroquí para practicar abortos   Jue Nov 08, 2012 2:52 pm

Buque de ONG holandesa se encuentra en costa marroquí para practicar abortos
jue, 4 oct 2012




Los organizadores del proyecto de "barco para el aborto" admitieron el jueves que su barco, que según ellos debía llegar este día al puerto de Smir (norte), estaba ya en el lugar desde hace varios días, y esto con la finalidad de confundir a las autoridades marroquíes.
La ONG holandesa "Women on waves", invitada por una asociación local, había indicado en los últimos días su intención de dirigirse a Marruecos para proponer abortos médicos en un país donde entre 600 y 800 mujeres recurren cada día a un aborto en la clandestinidad y 78 mueren cada año a causa del aborto clandestino.
El grupo había dejado planear la duda sobre si el barco debía llegar este jueves para engañar a las autoridades que deseaban bloquearle el acceso, según la ONG.
En el lugar, un periodista de la AFP pudo ver al barco que se encontraba a unos veinte metros de la costa, en una marina cercana al puerto en cuestión.
Las fuerzas de seguridad marroquíes, cuando descubrieron la presencia del buque, mantuvieron a la prensa alejada del lugar.
"El barco llegó hace ya varios días ya que supieron que las autoridades iban a bloquearlo y era la única forma de llegar hasta las costas marroquíes", explicó a la AFP una diputada holandesa, Liesbeth van Tongeren, presente en el lugar para la ocasión.
Según una militante de la ONG holandesa "Women on waves" llegada por avión, el barco se quedará seis días en la zona con el "objetivo de practicar abortos (medicamentosos) lo más seguros posibles".
De momento, según el periodista de la AFP, nadie puede descender del barco o subir a bordo debido a la fuerte presencia de las fuerzas del orden.
"Women on waves", respondiendo a una invitación de una asociación marroquí, anunció el lunes su acción en un comunicado en el que no precisó el día y el lugar de la llegada del buque.
El gobierno marroquí reaccionó a través del ministerio de Salud pidiendo que no se dejara llegar al buque. Desde el jueves por la mañana una fragata fue desplegada en la entrada del puerto lista para intervenir.
"Women on waves" quiere proponer durante una semana abortos a bordo de su barco. Se trata de abordos médicos, sin operación, que asegura puede dispensar en virtud del derecho holandés y una vez en aguas internacionales.
Es la primera vez que la ONG quiere llevar a cabo este tipo de operación en un país musulmán, dirigido en este caso por un gobierno de mayoría islamista.
Otras acciones similares de "Women on waves" en las costas de Irlanda, Polonia, Portugal y España, provocaron en cada ocasión protestas de grupos en contra del aborto. Unas 200 personas del Partido Justicia y Desarrollo (PJD, en el poder) manifestaron en contra de esta acción este jueves por la mañana en Smir.
El controvertido "barco para el aborto" de la ONG holandesa "Women on waves" aparece amarrado en el puerto de Smir, sobre el Mediterráneo, en el norte de Marruecos, el 4 de octubre de 2012.

http://ar.noticias.yahoo.com/buque-ong-holandesa-costa-marroqu%C3%AD-practicar-abortos-182201970.html

_________________
El conocimiento es poder.



Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Mas Eugenesia - Buque de ONG holandesa se encuentra en costa marroquí para practicar abortos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dutch de la Compañia Holandesa de las Indias Orientales (Utrech, 1790)
» ALBÓNDIGAS CON SALSA HOLANDESA (CANDELA)
» REAL ARMADA DE HOLANDA
» El buque logístico ARA “Patagonia” será reparado en Tandanor
» Armando Mayora recuerda el ataque al buque inglés........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: