INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Clinton promete US $ 45 millones en ayuda a Al Qaeda en Siria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Clinton promete US $ 45 millones en ayuda a Al Qaeda en Siria   Vie Oct 26, 2012 11:44 am

Clinton promete US $ 45 millones en ayuda a Al Qaeda en Siria


29 de septiembre 2012
EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton anunció que los EE.UU. estaría dando un adicional de $ 45 millones en "ayuda no letal" a la "oposición" en Siria, informó la Associated Press . La prensa occidental eligió sus palabras con cuidado, asegurándose de que el término "oposición civil" fue utilizado varias veces para describir las fuerzas armadas terroristas que tratan de derrocar violentamente al gobierno sirio.


Imagen: Libia Mahdi al-Harati del Departamento de Estado de EE.UU. , las Naciones Unidas y la Oficina de Interior del Reino Unido (página 5, pdf.) que cotiza en organización terrorista, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), frente a compañeros terroristas en Siria. Harati está ahora al mando de una brigada operativa de Libia dentro de Siria de intentar destruir al gobierno sirio y someter a la población siria. Tradicionalmente, esto se conoce como "invasión extranjera". Ayuda de EE.UU. va a terroristas extranjeros, no una "oposición civil".
....
En realidad, la "oposición" en Siria constituye legiones extranjeras terroristas que fluyen a través de las fronteras de Siria y, en particular, puesta en escena y el cruce a la OTAN en Turquía, miembro de. De hecho, fue admitido recientemente por las legiones mismos terroristas que su sede ha sido localizadas dentro del territorio turco durante la duración del conflicto. En un reciente artículo titulado France 24 " Ejército sirio libre movimiento HQ de Turquía a Siria ", afirmó militantes armados que acababan recientemente" se trasladó desde Turquía hasta dentro de Siria ".
Ayuda de Clinton trata de ir a Al Qaeda, no una "oposición civil".
Mientras los medios occidentales intenta retratar terroristas extranjeros fuertemente armados como "oposición civil de Siria," se ha puesto de manifiesto que las brigadas enteras son conducidos por terroristas libios procedentes de las filas del Departamento de Estado de EE.UU. (# 29) , Reino Unido Home Office (página 5 ,. pdf) , y de la ONU que cotiza en organización terrorista, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG).
La presencia del Grupo Islámico Combatiente Libio en Siria fue anunciado por primera vez por la prensa occidental en noviembre de 2011 cuando el Telegraph en su artículo, " Liderando islamista libio reunió Gratis grupo sirio de oposición Ejército , "sería informar:
Abdulhakim Belhadj, jefe del Consejo Militar de Trípoli y el ex dirigente del Grupo Islámico Combatiente Libio ", se reunió con los líderes del Ejército sirio gratis en Estambul y en la frontera con Turquía", dijo un funcionario militar que trabaja con el señor Belhadj. "Mustafa Abdul Jalil (el presidente interino libio) lo envió allí."



Foto: La cara de Libia "revolución" era literalmente Al Qaeda. LIFG comandante de Al Qaeda, Abdul Hakim Belhadj, fue el hombre clave de la OTAN en Libia y ha redirigido sus fuerzas terroristas contra Siria. Comandantes LIFG están literalmente corriendo brigadas enteras en Siria con el apoyo de Occidente diplomático, logístico y militar.
....
Otro artículo del Telegraph, " los nuevos gobernantes de Libia ofrecer armas a los rebeldes sirios ", admitiría
Rebeldes sirios mantuvieron conversaciones secretas con las nuevas autoridades de Libia el viernes, con el objetivo de asegurar las armas y el dinero para su insurgencia contra el régimen del presidente Bashar al-Assad, The Daily Telegraph ha aprendido.
En la reunión, que se celebró en Estambul con presencia de funcionarios turcos, los sirios pidió "ayuda" de los representantes libios y se les ofreció armas y voluntarios potencialmente.
"Hay algo que se planeaba enviar armas y combatientes libios, incluso a Siria", dijo una fuente libia, que habló bajo condición de anonimato. "Hay una intervención militar en el camino. En pocas semanas se verá. "
Ese mismo mes, unos 600 terroristas libios se informó que entraron en Siria para comenzar las operaciones de combate y, más recientemente, CNN, cuyo Ivan Watson acompañado terroristas en la frontera turco-siria y en Aleppo, reveló que, efectivamente, los combatientes extranjeros se encontraban entre los militantes, . especialmente libios Se admitió que :
Mientras tanto, los residentes de la aldea, donde los Falcons sirios tenían su sede dijo que no eran combatientes de varias nacionalidades del norte de África también prestan servicios en las filas de la brigada.
Un combatiente voluntario libio también ha dicho a CNN que tiene la intención de viajar desde Turquía hasta Siria en cuestión de días a añadir un "pelotón" de los combatientes libios con el movimiento armado.
CNN también agregó :
El miércoles, el equipo de la CNN se encontró con un luchador libio que había cruzado a Siria desde Turquía con cuatro libios otro. El luchador llevaba camuflaje completo y llevaba un rifle Kalashnikov. Él dijo que los combatientes libios eran más en el camino.
Los combatientes extranjeros, algunos de ellos están claramente dibujadas porque ven esto como ... una jihad. Así que este es un imán para los yihadistas, que ven esto como una lucha por los musulmanes sunitas.
CNN informa de proporcionar sujetalibros a 2011 de admisiones de que un gran número de terroristas libios a ras de efectivo OTAN y las armas se habían dirigido a Siria , con connotados terroristas comandantes LIFG hacer los arreglos.
LIFG oficialmente se fusionó con Al Qaeda en 2007, pero ha luchado a lo largo de Al Qaeda desde sus inicios por los EE.UU. y los saudíes en las montañas de Afganistán en la década de 1980. Esto incluye luchar junto a Al Qaeda más recientemente en Afganistán e Irak contra las tropas estadounidenses mientras que la violencia sectaria siembra, regulada por la West Point del Ejército de EE.UU. lucha contra el terrorismo en el centro de un informe de 2007.
El informe titulado " combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak ", dijo específicamente:
El aumento aparente en los reclutas libios viajen a Irak puede estar vinculada al Grupo Libio de Lucha Islámica (LIFG) relación cada vez más cooperativa con al-Qaeda, que culminó con el Grupo Islámico Combatiente Libio oficialmente unirse a al-Qaeda el 3 de noviembre de 2007.
La gran mayoría (84,2%) de los libios que registraron su ruta a Iraq llegaron a través de la misma vía que atraviesa Egipto y luego en avión a Siria. Este reclutamiento y la red logística está probablemente vinculado a Grupo Islámico Combatiente Libio, que tiene vínculos largos (no todos positivos) con grupos islamistas egipcios y argelinos.
El anuncio de que LIFG había jurado lealtad oficialmente a al-Qaeda fue largamente esperado por los observadores del grupo. Tanto el ideólogo Abu Yahya al-Libi y el jefe militar de Abu Layth al-Libi tienen una larga historia con el Grupo Islámico Combatiente Libio, y son cada vez más figuras prominentes a lo largo de la frontera entre Afganistán y Pakistán y en la propaganda de Al Qaeda. Abu Layth es ahora un comandante de operaciones en Afganistán, y en 2007, Abu Yahya es el segundo Ayman al-Zawahiri como la figura más visible en la propaganda de Al Qaeda. La importancia cada vez mayor de LIFG figuras en alto mando de Al Qaeda puede ser una función de la capacidad logística del grupo, incluyendo su capacidad de hacer una demostración de moverse eficazmente a las personas en todo el Medio Oriente, incluyendo a Irak. (Comienza en la página 9,. pdf )
En la actualidad, parece que la capacidad de logística LIFG dirigido a Irak, que fue derrotado previamente a través de Siria y Egipto, en cooperación con los extremistas sectarios, especialmente los Hermanos Musulmanes con sede en ambas naciones, está siendo dirigida exclusivamente a Siria. LIFG está haciendo esto con Qatar, Arabia, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, y apoyo de la OTAN (principalmente Turquía) después de recibir un apoyo similar en el derrocamiento del gobierno de Libia en 2011.
Apoyo de EE.UU. Al Qaeda anuncia en pocos días después de la muerte de embajador de EE.UU..
Irónicamente, el reciente infusión de efectivo y el apoyo a los terroristas de Al Qaeda por los EE.UU. viene de la mano de agresiones protagonizadas por el grupo contra las misiones diplomáticas de Estados Unidos en la región. Uno en particular, que emana dentro emirato terror propio Grupo Islámico Combatiente Libio en Benghazi, Libia , reclamaría la vida del embajador de EE.UU. Christopher Stevens. Si bien la muerte de Stevens fue accidental más probable, (él sucumbió a la inhalación de humo, y no directamente asesinados por militantes), fue sin duda las milicias LIFG que dominan Bengasi que realizaron los ataques.
El propósito de los ataques era restablecer un relato contradictorio entre los EE.UU. y regionales extremistas sectarios después de un aumento de la conciencia pública de que los dos han estado trabajando en conjunto en contra de los enemigos de Occidente durante años. El propio EE.UU. implicaría a "Al Qaeda" de estar detrás de los ataques regionales para este mismo propósito, antes de continuar su apoyo a la organización terrorista en su empeño de invadir Siria.



Imagen: Bi-partidista traición. El senador John McCain foto junto al embajador Stevens ya fallecido (a la derecha, vestido con una corbata azul) había estado en Benghazi, Libia apoya militantes de Al Qaeda desde 2011 y poner de relieve que el apoyo actual de los EE.UU. "del terrorismo global es bi-partidista en la naturaleza. Esto no se debe a un "plan secreto" tramado por el actual Presidente EE.UU. Barack Obama, pero no es más que la última etapa de un programa singular dictadas por los intereses corporativos-financieros que trascienden las presidencias. La desestabilización violenta de Siria, de hecho, se inició en 2007 bajo EE.UU. El presidente George Bush .
....
Lucha contra el Terrorismo de West Point Center 2007 informe menciona específicamente la ciudad de Bengasi y Derna cercano como el epicentro terror LIFG, señalando específicamente:
Tanto Derna y Benghazi se han asociado con la militancia islámica en Libia, en particular para el levantamiento de las organizaciones islamistas a mediados de la década de 1990. El Gobierno libio culpó a la insurrección en "infiltrados desde el Sudán y Egipto", y un grupo-el Grupo Libio de Lucha (Jamaah al-libiyah al-muqatilah)-afirmó tener veteranos afganos en sus filas. Las revueltas de Libia se convirtió en extraordinariamente violento. Gadafi utilizan helicópteros de combate en Bengasi, teléfono corte, la electricidad y el abastecimiento de agua a Derna y conocido por decir que los militantes "dignos de muerte sin juicio, como perros".
Abu Layth al-Libi, Emir del Grupo Islámico Combatiente Libio, Benghazi armado y la importancia Darnah para los yihadistas libios en su anuncio de que LIFG había unido a Al Qaeda, diciendo:
"Con la gracia de Dios que estaban izando la bandera de la yihad contra este régimen apóstata, bajo la dirección del Grupo de Combate Islámico Libio, que sacrificó la élite de sus hijos y los comandantes en la lucha contra este régimen cuya sangre fue derramada en las montañas de Darnah, las calles de Benghazi, en las afueras de Trípoli, el desierto de Sabha, y las arenas de la playa. "(comienza en la página 12. pdf )
Es evidente entonces, que la OTAN respaldado 2011 "revolución" en Libia no era más que la continuación de la campaña de Al Qaeda contra Gadafi, esta vez con la asistencia de EE.UU., francés, inglés y jets británicos y fuerzas especiales, con una infusión de Occidental, Qatar y dinero en efectivo saudí "no letal" de la ayuda, y las armas. El Oeste, con una sólida comprensión de LIFG largo anterior a su apoyo a Al Qaeda en Libia en 2011, a sabiendas, con la complicidad terroristas con sangre en las manos Occidental que eran a largo aparece en varias listas de extranjeros occidentales organización terrorista.
Engaño, las cancillerías europeas y el Departamento de Estado de EE.UU. había retratado a estos terroristas como "oposición civil de Libia", con el fin de justificar la intervención militar y el cambio de régimen al igual que están retratando a estos terroristas mismos como "oposición civil de Siria."
Hillary Clinton está entregando millones de dólares en efectivo a los conocidos terroristas de Al Qaeda, pisándole los talones a estos terroristas que reclaman uno de sus propios embajadores en el centro del emirato terror LIFG - esto mientras Occidente reprende a Irán de apoyar al gobierno de Siria en su intento de defender contra sí mismo lo que es claramente una invasión extranjera, no una insurrección popular.
Si bien puede parecer un acto de locura desquiciada - no lo es. Sólo parece "loco" si uno cree que las narrativas tejidas por los políticos occidentales que están tratando de vender su agenda desde ángulos diversos, no siempre mutuamente favorables. Si uno no obstante entiende que los intereses corporativo-financiero de Wall Street y Londres están llevando a cabo la hegemonía mundial a cualquier costo, el uso de los terroristas de Al Qaeda que acaban de turbas dirigidas atacan consulados occidentales en toda la región que se cobró la vida de uno de los propios embajadores de Estados Unidos tiene mucho sentido.

http://www.infowars.com/surreal-clinton-pledges-45-million-in-aid-to-al-qaeda-in-syria/

_________________
El conocimiento es poder.



Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Clinton promete US $ 45 millones en ayuda a Al Qaeda en Siria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Solucionado] ayuda con pantalla milestone
» ayuda en Numismatica
» Medieval inglesa? Familia Tudor? Ayuda para identificar
» Ayuda a elegir proximo trabajo
» Ayuda en la compra de un Preamplificador de phono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: El Mito de AlQaeda-
Cambiar a: