INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Passos Coelho, tras haber bajado el sueldo a los trabajadores: "Esto aún no ha terminado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Passos Coelho, tras haber bajado el sueldo a los trabajadores: "Esto aún no ha terminado"   Mar Oct 16, 2012 3:46 am

Passos Coelho, tras haber bajado el sueldo a los trabajadores: "Esto aún no ha terminado"
09.09.2012
El primer ministro de Portugal anunció hace tan solo dos días una subida en la cuota de la Seguridad Social y una bajada del salario neto de los trabajadores.
"Las medidas que anuncié representan un paso necesario e inevitable en el camino de una solución real y duradera", ha dicho en un mensaje en Facebook.




El primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, ha agradecido a los ciudadanos el "coraje" y la "responsabilidad" con los que han recibido los "sacrificios" promovidos por su Gobierno, "en un periodo tan difícil" en materia económica, pero ha advertido de que las reformas "aún no han terminado".

Passos Coelho ha hecho pública a través de su perfil oficial en Facebook una nota en la que ha querido hablar "como ciudadano y como padre" para dirigirse directamente a la ciudadanía.

Dos días después de anunciar una subida de siete puntos en la cuota de la Seguridad Social de todos los trabajadores —del 11 al 18%—, el primer ministro luso ha echado la vista atrás para reconocer la dificultad de pronunciar discursos de ese tipo.

"Esta historia no acaba así"

"No es lo que me gustaría poder decir", ha explicado, tras alabar el "coraje" y la "responsabilidad" con los que los portugueses han recibido los sucesivos recortes "en este periodo tan difícil". Passos Coelho ha destacado que Portugal es "un ejemplo de determinación y fuerza" y ha apuntado que la recuperación económica es "resultado directo" de los "sacrificios", que ya ha adelantado que "aún no han terminado".

El jefe de Gobierno luso ha admitido que el desempleo —fijado en el discurso del viernes como "prioridad"— no es solo "un problema financiero", sino también "un drama personal y familiar". "Las medidas que anuncié representan un paso necesario e inevitable en el camino de una solución real y duradera", ha agregado.

Passos Coelho ha dicho entender la "frustración" del ciudadano de a pie y se ha confesado "orgulloso" por la forma en que el país está afrontando la crisis.

Según el primer ministro, "esta historia no acaba así". "No bajaremos los brazos hasta que el trabajo esté hecho y nunca olvidaremos que nuestros hijos nos están observando", ha indicado, para concluir que, con la vista puesta en las nuevas generaciones, ahora toca hacer "todo lo necesario" para salir adelante.

http://www.20minutos.es/noticia/1582756/0/passos-coelho/baja-sueldo-portugal/sacrificios-ciudadanos/

_________________
El conocimiento es poder.



Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Passos Coelho, tras haber bajado el sueldo a los trabajadores: "Esto aún no ha terminado"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fíjase el Haber Mensual del Personal Militar de las Fuerzas Armadas. (05/03/2013)
» Medio-sueldo de Luis XV, Montpellier
» Sueldo de Louis XVI (Montpellier, 1790)
» TRAS LAS HUELLAS DE LA TRADICION PERENNE EN IONESCO
» ANGELILLO TRAS EL VISILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: