INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 La liquidación de los estados nacionales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: La liquidación de los estados nacionales.   Vie Sep 21, 2012 2:59 am

La liquidación de los estados nacionales.
agosto 1, 2012


Os lo hemos dicho ya varias veces en este blog. El PPSOE y la partitocracia que gobierna España está liquidando el Estado Español. No el estado del bienestar sino el Estado Español en su conjunto. Antes no éramos libres, nos creíamos libres. Abundaba el trabajo y eso nos permitía consumir, produciéndonos una ficción de libertad como nos dicen tantos y tantos anuncios publicitarios. Ahora los usureros vienen a recoger la cosecha de lo que sembraron en nosotros. Nos quieren esclavos y sin posibilidad de liberarnos de ellos. ¿Le llaman Democracia y no lo es?. Sí, lo es. Esta es la democracia liberal capitalista y en esto consiste. Tanto tienes, tanto vales, que dice el sabio refranero castellano. Tu libertad es una mera cuestión matemática. Los españoles acabaremos dependiendo de la oligarquía internacional cuando al final perdamos nuestro Estado. Un pueblo sin un estado que le proteja en sus derechos sociales más elementales es un pueblo esclavo por completo.
El vídeo termina con un poco de desesperanza y puede que eso sea parte del engaño. Hacernos creer que no hay posibilidad de luchar contra ellos y sí la hay. Se llama Revolución, con todo lo que ello implica. Y cuando aquí hablamos de Revolución significa luchar teniendo en mente que ya no hay nada que perder. El hombre nace para ser libre y ser libre implica poder hacer todo aquello que en nuestro interior sabemos que hay que hacer. Nacer, crecer, aprender, crear una familia, reproducirnos y morir cediendo el testigo a la próxima generación, dejándoles un país mejor que el que nos encontramos. Eso es ser libre. Hacer lo que es bueno porque es bueno. Quizá os suene raro porque en este mundo materialista que niega la espiritualidad humana, la muerte se ha convertido en tabú. Ahora parece que el reto es seguir siendo joven hasta los 80 años. Como dice la preciosa película de Braveheart, llegada la hora en vuestro lecho de muerte, es posible que queráis cambiar todos los días de vuestra vida por uno solo en el que pudísteis alzaros para ser libres y no lo hicísteis. No debe haber nada más triste que un hombre que muere lamentándose de ello. Revolución implica negación y sublevación. Implica alzarse en libertad, luchar en libertad y si es necesario morir en libertad. Recordad que la Mitología Nórdica solo reserva el Valhalla a los que mueren en combate. El resto perece en la oscuridad. Todas las creencias tienen metas similares. Incluso el Cristianismo dice que no hay mayor amor que aquel que da la vida por un amigo, por el prójimo.
Aquellos que tengáis la dicha de tener vacaciones porque aun tenéis trabajo, disfrutadlas. Aquellos que no tengáis trabajo o estéis a punto de perderlo, iros preparando cuerpo, mente y sobre todo espíritu. Septiembre está a la vuelta de la esquina. Va a ser un mes muy calentito y puede que al final hasta le podamos parar los pies a la clase parasitaria que vive de nosotros y nos gobierna. Quizá sea ya tiempo de ganarnos el Valhalla.




http://castillaunida.wordpress.com/2012/08/01/la-liquidacion-de-los-estados-nacionales/

_________________
El conocimiento es poder.



Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
La liquidación de los estados nacionales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estados Unidos - Parques nacionales cronograma de emisiones
» La guerra de España con los Estados Unidos y otros relatos, de Nilo Fabra
» Italia (Estados Papales), 5 Baiocchi, 1852.
» milicias nacionales
» Me voy pa los Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: