INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Ángel de DARPA Azul - El Pentágono prepara millones de vacunas contra la gripe mundial en el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Ángel de DARPA Azul - El Pentágono prepara millones de vacunas contra la gripe mundial en el futuro   Miér Sep 19, 2012 2:49 pm

Ángel de DARPA Azul - El Pentágono prepara millones de vacunas contra la gripe mundial en el futuro
28 de julio de 2012

Pentágono laboratorio de investigación de vanguardia, dice que ha usado una cosecha masiva de plantas de tabaco para ayudar a producir una gran cantidad de vacunas para combatir la influenza.




DARPA del Pentágono laboratorio ha anunciado un hito, pero no implica aviones o misiles de muerte. Científicos de la Defense Advanced Research Projects Agency dicen que han producido 10 millones de dosis de la vacuna contra la gripe en el tiempo sólo un mes.
En un comunicado de prensa de la oficina de la agencia esta semana, los científicos de DARPA dicen que tengo alcanzar un paso importante para ser capaz de combatir una pandemia de gripe que algún día podrían diezmar la población de la Tierra. Al trabajar con la compañía de vacunas Medicago Inc., el corte del Pentágono laboratorio de investigación de vanguardia, dice que ha usado una cosecha masiva de plantas de tabaco para ayudar a producir una gran cantidad de vacunas para combatir la influenza.
"Testing confirmado que una única dosis de la vacuna candidata H1N1 influenza VLP indujo niveles protectores de anticuerpos de la hemaglutinina en un modelo animal cuando se combina con un adyuvante de aluminio estándar", la agencia escribe, mientras que todavía señalar, sin embargo, que "la dosis equivalente necesaria para proteger a los humanos de la enfermedad natural sólo puede ser determinada por ensayos clínicos prospectivos futuros ".
Los investigadores han confiado en antes de que el uso de huevos de gallina para recoger los compuestos para su uso en las vacunas antigripales. Con un brote futuro exige a los científicos un paso a una solución lo antes posible, sin embargo, han vuelto a las plantas de tabaco para ayudar a producir las vacunas.
"La vacunación de las poblaciones susceptibles durante la etapa inicial de una pandemia es fundamental para la contención", el Dr. Alan Magill, director de DARPA programa, dice en un comunicado. "Estamos buscando a base de plantas de soluciones para la producción de vacunas como una alternativa más rápida y eficiente a las estándar a base de huevo tecnologías y la investigación es muy prometedora".
La Organización Mundial de la Salud ha ido en el expediente a decir que tanto como la mitad de los habitantes del planeta podrían verse afectados por una pandemia en un futuro próximo, y podría tomar hasta nueve meses para una vacuna contra una cepa del virus pandémico a convertirse en disponibles. Con las vidas de miles de millones de personas alrededor del mundo que están en juego, DARPA ha estado tratando de determinar nuevas formas de antídotos produciendo en el menor tiempo posible. Ahora sus investigadores, que en sólo un mes, los científicos "producido más de 10 millones de dosis (según se definen en un modelo animal) de un candidato a vacuna contra la influenza H1N1 basada en partículas similares a virus (VLP)".
A través establecido previamente DARPA programa Ángel Azul, los investigadores han pasado varios años en busca de nuevas formas de producir grandes cantidades de proteína vacuna de calidad que pueden utilizarse para combatir lo que ellos dicen que son muy reales emergentes y nuevas amenazas biológicas.
Andy Sheldon, director general de Medicago, dice en el comunicado de la empresa propia prensa que "La realización de la prueba de fuego rápido marca un logro importante en la demostración de nuestra tecnología y el potencial de Medicago para ser el primero en responder en caso de una pandemia de gripe brote ".
Medicago investigación se llevó a cabo en una fábrica de vacunas de 97,000 pies cuadrados en Carolina del Norte que fue financiado a través de un Acuerdo sobre Tecnología de $ 21 millones con DARPA.

http://rt.com/usa/news/future-vaccine-darpa-research-255/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Ángel de DARPA Azul - El Pentágono prepara millones de vacunas contra la gripe mundial en el futuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pentágono construye base antimisiles en Rumanía
» Trepador azul
» Ángel Caído
» !El azul se ha vuelto negro!
» Emblema ex-combatiente de la División Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: