INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Las batallas invisibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Las batallas invisibles   Vie Sep 14, 2012 8:44 pm

Las batallas invisibles
vie, 20 jul 2012


No todo es material en este planeta en que vivimos. Existe un lugar para la magia, para los hechizos, para el misterio, para viajar al pasado. Es posible que Templarios e Illuminati, así como los miembros de la Orden de los Dragones, tengan su lugar en el mundo digital. Pueden ser sus lugares de lucha las actuales Londres, Egipto, Seúl, Transilvania, Nueva Inglaterra o Nueva York, así como la imaginaria Agartha. Y puede ser que la guerra no tenga fin.
Con el motor del Age of Conan y desarrollado por Funcom, ya está disponible el nuevo videojuego multiplayer masivo online The Secret World , para Windows XP y con al menos un microprocesador Core 2 Duo a 2,6 GHz, o equivalente, y 2 GB de RAM. La velocidad de la conexión debe ser por lo menos de 512 Kbps. En cuanto al precio, los primeros 30 días son gratis, y luego hay que abonar 14,99 dólares mensuales.
Aunque con características de juego de rol, aquí no tendremos clases y las capacidades de cada usuario estarán dadas en cierta medida por su decisión y no por las habilidades adquiridas. Algunos de los personajes principales son el ex marine Daniel Bach -al que no lo quieren ni sus padres-, el doctor rumano Vasile Varias, la norteamericana al servicio de los Illuminati Ronelle Washington y la hermosa Tanis, mordida de niña por una serpiente y que vivió para contarlo, aunque quedó bastante viperina.
Las sedes de los tres bandos en pugna fueron colocadas en Nueva York para los Illuminati, Londres para los Templarios y Seúl para los seguidores de la muy secreta Orden del Dragón. El eje principal de la historia gira alrededor de lograr controlar al mundo en forma oculta.
Las armas que tenemos a nuestra disposición son katanas, pistolas y rifles automáticos. Deberemos también tener conocimiento de artes marciales, magia negra y vudú. ¿Nuestros eventuales enemigos? Hay para todos los gustos: espectros, zombis, wendigos, golems y otros encantos. Por todo esto, los entes calificadores de Estados Unidos aconsejan que sólo mayores de 17 puedan jugarlo.
Videos y capturas de pantallas del The Secret World pueden obtenerse en la página oficial del videojuego: www.thesecretworld.com
FICHA TECNICA
Nombre: The Secret World
Desarrollador: Funcom
Productor: Funcom
Distribuidor : Multiplayer masivo online de rol
Precio: US$ 14,99 por mes

http://es-us.noticias.yahoo.com/batallas-invisibles-000000162.html;
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Las batallas invisibles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Italo Calvino -Las ciudades invisibles
» ¿Como registrar las batallas de parejas?
» BATALLAS HISTÓRICAS
» Las cosas invisibles
» BATALLAS DEL MEXICO ANTIGUO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Manipulacion Mediatica-
Cambiar a: