INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Israel prohibirá a los inmigrantes africanos que puedan transferir dinero al extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Israel prohibirá a los inmigrantes africanos que puedan transferir dinero al extranjero   Sáb Sep 08, 2012 7:59 am

Israel prohibirá a los inmigrantes africanos que puedan transferir dinero al extranjero
11/07/2012




El Ministerio israelí de Justicia ha propuesto enmendar una ley para prohibir a los inmigrantes africanos ilegales transferir dinero al extranjero. Si esta enmienda es aceptada, los clandestinos africanos podrían ser condenados a 6 meses de prisión o a una multa de 29.200 NIS (3.000 euros) y el reembolso del doble de la suma que la persona hubiera transferido o intentado transferir.
Según un comunicado del Ministerio de Justicia, “la ley propuesta pretende criminalizar la transferencia de dinero al extranjero para mejor luchar contra la inmigración ilegal”. La ley intenta desanimar la entrada ilegal en Israel y también animar a los inmigrantes a irse voluntariamente.
Cuando esta nueva ley sea aplicada, una prohibición temporal sera impuesta para el dinero a destinación del exterior, en cambio no habrá restricción alguna para la utilización de ese dinero en Israel. Cuando el inmigrante se vaya de Israel, entonces éste podrá llevarse consigo todo el dinero que haya ganado durante su estancia. La ley no será aplicada a los refugiados, a los casos especiales y a los inmigrantes con un estatus legal en Israel.
Para evitar el intermedio de una tercera persona para efectuar la transferencia de dinero fuera del país en nombre de un inmigrante ilegal, se propone la restricción de la trasferencia a la mitad del salario mínimo de un trabajador en relación a la cantidad de meses que haya trabajado. Para una cantidad mayor tendrá que justificar que ha obtenido ese dinero con su trabajo. Según los informes en que se basa esa ley, los trabajadores inmigrantes ahorran la mitad de su salario mensual.
Por otra parte el Primer Ministro Benjamin Nethanyahu (en la imagen) ha dado instrucciones a los responsables del ministerio de defensa para acelerar la construcción de la barrera en la frontera con Egipto, poniendo énfasis en la necesidad de reducir la inmigración ilegal.
Durante esa reunión, los responsables del ministerio de Interior han presentado datos sobre la cantidad de inmigrantes que han pasado ilegalmente la frontera con Egipto durante el mes de junio. Según esas estadísticas, el número de ilegales detenidos habría pasado de 2031 en mayo a 928 en junio.

http://www.alertadigital.com/2012/07/11/israel-prohibira-a-los-inmigrantes-africanos-que-puedan-transferir-dinero-al-extranjero/[center]
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Israel prohibirá a los inmigrantes africanos que puedan transferir dinero al extranjero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: