INDICE DE SECCIONES

ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 

Putin se reúne con Henry Kissinger en San Petersburgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador

MensajeTema: Putin se reúne con Henry Kissinger en San Petersburgo   Vie Jul 13, 2012 7:57 am

21-06-2012

El presidente ruso, Vladímir Putin, cree que tuvo una buena reunión con el presidente de EEUU Barack Obama en México. Putin lo dijo al exsecretario de Estado de EEUU Henry Kissinger, con quien se reunió el jueves durante el Foro Económico Internacional en San Petersburgo.

Henry Kissinger elogió las relaciones ruso-estadounidenses en la etapa actual, destacando su importancia para toda la comunidad mundial. El exsecretario de Estado declaró: “Tengo un gran respeto por todo lo que usted ha hecho para su país y lo que está haciendo para establecer una relación fuerte y estratégica con EEUU”.

Fuente : La voz de Rusia

El_informador : Yo reconozco que siempre he defendido a Rusia, siempre he creido que luchaba contra occidente, contra eeuu, contra las injusticias, pero viendo esta noticia… y viendo en diversas fuentes, que Putin y Kissinger son muy amigos y se visitan muy a menudo, para mi creo que sobran las palabras, todos luchan por lo mismo, esclavizarnos, y contruir su Nuevo Orden Mundial.

Os dejo unas palabras que dijo Putin este año, creo que fue durante las elecciones de Rusia….

PUTIN POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la construcción del nuevo orden mundial, basado en las realidades geopolíticas contemporáneas, se desarrolle de forma progresiva, sin perturbaciones inútiles.“

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/06/21/putin-se-reune-con-henry-kissinger-en-san-petersburgo/
http://resistealnwo.mi-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.