INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Los alarmistas del cambio climático llevando al mundo hacia la gobernanza mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Los alarmistas del cambio climático llevando al mundo hacia la gobernanza mundial   Vie Jun 29, 2012 9:55 pm

Los alarmistas del cambio climático llevando al mundo hacia la gobernanza mundial

Miércoles, 06 de junio 2012


Los alarmistas del cambio climático son difíciles en el trabajo, empujando su agenda del hombre el calentamiento global, que en última instancia conduce a la imposición global del carbono a través de la gobernanza de la ONU.

Daniel Sarewitz , profesor de ciencias y de la sociedad y co-director del Consorcio para la Ciencia, política y los resultados de la Arizona State University, afirma que:
No hay ningún debate serio sobre si el cambio climático de origen antropogénico que está sucediendo. Los científicos están seguros de eso, y es lamentable que el debate nacional se está quedando tan atrás.



El movimiento hacia la de convencer al público en general que el hombre de CO2 es responsable del calentamiento global en parte se deriva de un estudio realizado en 2000, que fue co-escrito por James Hansen, un destacado eco-fascista. Equipo de Hansen admite que, "un rápido calentamiento en las últimas décadas ha sido impulsado principalmente por los gases de efecto invernadero distintos del CO2 ... no por los productos de la quema de combustibles fósiles, el CO2 y los aerosoles". Y a continuación advierte que el método de control de salida de las emisiones debe "centrarse en la contaminación del aire tiene beneficios prácticos que unen a los intereses de los países desarrollados y en desarrollo. Sin embargo, la evaluación del cambio climático actual y futuro requiere la composición específica de seguimiento a largo plazo global de propiedades de los aerosoles ".

Como afirma Hansen que el calentamiento global no es el hombre, que aún desea ver la gobernanza global sobre la regulación de las emisiones de carbono y de los impuestos ordenado por la ley internacional para reducir este problema imaginario.

El debate sobre el cambio climático se originó en el 2007 el informe de la ONU Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC). El IPCC concluyó enfáticamente, sin datos empíricos científicos, sino conjeturas y no proyecta utilizar para crear modelos informáticos que se cobró la actividad humana era la única causa del aumento de la temperatura de la Tierra.

El IPCC está preocupado por los gobiernos del mundo no se corte las emisiones del carbono suficientes para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera.

John Reilly , co-director del Instituto de Massachusetts (MIT), Programa Conjunto de Tecnología sobre la Ciencia y Política del Cambio Global y experto en modelos de clima económico cree que este es el quid del problema. Reilly culpa a los gobiernos y sus líderes por no haber adoptado las medidas adecuadas para reducir las emisiones, en particular China y los EE.UU..

Afirma que la Unión Europea ha aumento de las emisiones de efecto invernadero que no han podido hacer frente a "correctamente".

En 2009, Reilly y universidades del MIT colaboraron con investigadores de Penn State, el Instituto Marino Biológico en Massachusetts y la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Decidieron crear modelos informáticos para las proyecciones del cambio climático con el mismo defecto importante que el IPCC hizo en sus modelos, sino que no tuvo en cuenta los patrones climáticos erráticos indicativos a la tierra.

Sus hallazgos fueron publicados , que afirmó que grandes cantidades de gases de efecto invernadero podría hacer que la temperatura media mundial aumente más de 5 grados centígrados para el año 2100. Esta fue una dramática diferencia de la afirmación del IPCC de que el aumento de la temperatura global sería de 3,5 grados centígrados.

El estudio también afirmaron falsamente que:
El Ártico se calentaría hasta 3 veces según lo predicho por el IPCC
Los patrones de clima severo surgiría
Nivel de los océanos se elevaría drásticamente
Los océanos duraría la acidificación
Reilly promociona con orgullo:
El conjunto de escenarios del IPCC proporcionan ... un poco demasiado optimista de una imagen. Nuestro estudio muestra que sin la acción, no hay prácticamente ninguna posibilidad de que no vamos a entrar en un territorio muy peligroso.
Este año, el MIT llevó a cabo otra " proyección ", que advirtió que si los países no lograron la reducción de emisiones, como prometieron las Naciones Unidas, a continuación, la temperatura del planeta podría aumentar en más de 4 grados.

Un buen susto táctica.

John Christy , científico atmosférico de la Universidad de Alabama en Huntsville, autor del IPCC en 2001 y un conocido escéptico de los derechos humanos causados ​​por el cambio climático, dijo:
Me sorprende que hay quienes piensan que el IPCC es demasiado conservador. Creo que la simple evidencia es muy clara - los modelos del IPCC sobreestiman el calentamiento del sistema climático.
El IPCC no se ha pronunciado sobre sus modelos erróneos sobre el cambio climático.

La tarea del IPCC no era para crear predicciones precisas acerca de cómo la tierra se vería afectada por la influencia del hombre sobre la biosfera. Su objetivo era comprometer a los gobiernos del mundo en un juego de control y de poder renunciar a la ONU sobre el supuesto de que no pudo ser verificada.

O al menos eso pensaba.

Mediante el uso de la geo-ingeniería (estelas químicas) los gobiernos se han vertido enormes cantidades de contaminantes a la atmósfera superior que ha causado las nubes de tormenta para atrapar el calor que ha tenido un efecto dramático en la temperatura de la superficie.

Después de pasar más de una década la observación de los glaciares en Groenlandia, los científicos han concluido que no se están derritiendo con la veracidad que los alarmistas del cambio climático nos quieren hacer creer.

Esto significa que la advertencia de varios pies de elevación de los mares que fue transmitido por Al Gore en su película Una verdad incómoda, en realidad, sólo será un aumento en pulgadas.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Nature, las plantas están floreciendo hasta 8 veces más rápido que se proyectaron. Los autores del estudio admiten que sus anteriores sumas no son correctos y basados ​​en información errónea facilitada por el IPCC.

Los datos de satélite de la NASA, Terra, demostró que la tierra es , naturalmente, expulsa el calor hacia el espacio desde la atmósfera superior. Esto rompe el quid de la alarmistas del cambio climático de la teoría de que las temperaturas de la tierra están aumentando debido a que el calor queda atrapado.

Sin embargo, para contrarrestar este fenómeno natural, el uso excesivo de las estelas químicas se ha desplegado por los gobiernos de las naciones industrializadas a "la causa del problema" que según ellos es culpa de las emisiones de CO2 del hombre.

La agenda de la ONU, a través de la IPCC, las universidades globalistas como el MIT y la Universidad Estatal de Pensilvania, y los científicos que han sido comprados para ayudar en tráfico de datos falsos como la investigación científica empírica están asustando a los dos líderes mundiales y el público en general en la compra de su pesadilla del cambio climático para la con el propósito de usurpar el control internacional de las naciones soberanas.

Hasta ahora, lamentablemente, han tenido bastante éxito.

http://www.sott.net/articles/show/246433-Climate-Change-Alarmists-Leading-the-World-Toward-Global-Governance
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Los alarmistas del cambio climático llevando al mundo hacia la gobernanza mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuel Toharía y el cambio climático
» CAFÉ POÉTICO EN FACEBOOK y TWITTER
» Cambio de CI Operacionales OPA604 AP.
» Cambio de aguja en Ortofon OM5E
» CONOCE UN ESTILO POÉTICO LLAMADO "RONDEL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: