INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 ¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: ¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?   Vie Jun 29, 2012 5:51 pm

¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?

05 de Junio de 2012


Yo creo que sí. No será un dictador al uso, bajito y con bigote, sino alguien que, a pesar de ejercer plenamente de dictador, casi nadie se dará cuenta de que lo hace. Muy al contrario, será acogido por la plebe con vítores y agradecimiento.

Los dictadores de antaño eran un poco rudos. Aunque disfrazaban su tosquedad yendo a misa todos los días, se les notaba su autoritarismo a la legua. Hoy en día eso no va a ocurrir, para eso tendrá sus caros asesores expertos en psicología de masas que le dirán cuándo, cómo, dónde y a quién tiene que sonreír y qué palabras exactas debe decir en cada ocasión.

Soy consciente de que mi pronóstico tiene pocas probabilidades de cumplirse, pero si se cumple, será tan grave, que es conveniente tener la posibilidad en mente, por si acaso.

Los amos del mundo siempre actúan igual. Algunas veces he dicho que no creo que sean muy listos, pero es tan fácil llevar al huerto a una población débil, corrupta y repleta de defectos, que por mal que lo hagan siempre acaban saliéndose con la suya. Aquí ya se tocó el tema.

Siempre han seguido la misma estrategia: fabrican un problema irresoluble y esperan que los de abajo les pidan de rodillas la solución. Como es natural, esa solución, que es muy mala para los de abajo, nunca la hubiera aceptado la población si se le hubiera propuesto. En cambio, ahora la piden por compasión.

En el caso europeo ya se está pidiendo a gritos una solución. Todavía dejarán que madure un poco más la cosa y que las necesidades de algunos países sean acuciantes. También les ayudarán las revueltas sociales con disturbios y heridos saliendo en directo por TV. Cuando la gente esté madura, se propondrá una solución que ya se vislumbra: todos los países europeos tendrán su presupuesto vigilado e intervenido por una persona con plenos poderes (aquí tenemos el dictador), que por un conjunto de casualidades y sin que nadie se lo propusiera será un ex-ejecutivo de Goldman Sachs. En caso de que no hubiera ninguno disponible en esos momentos, por estar ya todos en el poder aunque ninguno hubiera sido elegido, habrá que recurrir a la plantilla de JPM.

No es nada fácil adivinar qué medidas impondrá, pero yo os puedo asegurar con rotundidad que el tipo de vida que los españoles llevaban en el año 2007 ya no se volverá a ver nunca más.

La mayoría no se cree que el pueblo pedirá llorando cosas que son muy malas para ellos y sus descendientes, pero eso ya hace años que es un hecho y a nadie le extraña. Las mentiras acaban siendo aceptadas como verdades cuando mucha gente a la que le han colgado la etiqueta de intelectual o científico las repite miles de veces.

Por ejemplo: la gente acepta que le enchufen quimioterapia cuando todos han visto los desastrosos efectos del tratamiento y el horrible sufrimiento al que se somete al paciente (nunca mejor empleado el término de paciente). A los que me quieran crucificar por decir esto, les ruego que pongan el enlace de un estudio científico que demuestre que la quimioterapia cura a más gente de cáncer que lo hacen las gominolas administradas al grupo de control del mismo estudio.

Aquí dejo un par de artículos informativos para los que quieran saber por quiénes me he dejado lavar el cerebro para ser capaz de decir semejantes salvajadas. Uno y dos

http://www.rankia.com/blog/llinares/1305167-habra-dictador-europa-ano-que-viene?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Rankia+%28Rankia%3A+Titulares%29&utm_content=Google+Reader
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imperio Español en Europa
» 6 Julio-¿Qué habrá en el Soundtrack de ‘Breaking Dawn’?
» Los primeros Japoneses en Europa
» Axis & Allies Europa 1940
» ¿Por qué Europa conservó sus tranvías y España no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: