INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Falsos atentados iraníes - los sionistas desesperados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Falsos atentados iraníes - los sionistas desesperados   Vie Jun 15, 2012 10:50 am

lunes, 21 de mayo de 2012

Falsos atentados iraníes - los sionistas desesperados
Los que han sido sorprendidos una y otra vez intentando hacer atentados terroristas NO han nsido los iranies sino que los israelies.


Un mes despues del autoatentado del 911 fueron sorprendidos dentro del Congreso Mexicano http://chiwulltun.blogspot.com/2010/12/agentes-del-mossad-arrestados-en-un.html dos agentes Mossad con explosivos y armas http://www.rense.com/general17/mossadagentsarrested.htm

En 2006 un agente Mossad encargado de la vigilancia de la Embajada israeli en Santiago fue sorprendido en Ezeiza tratando de ingresar explosivos por valija diplomática a Chile http://casajuntoalrio.wordpress.com/2012/01/11/el-campo-de-guerra-de-fision-israelita-false-flags-sionistas-en-911-mexico-pakistanindia-iran-iraq-egipto-argentina-chile/

----- Mensaje original -----
De: Petrosino
El conspicuo sayanim(http://es.wikipedia.org/wiki/Sayanim) Eliaschev vomita hoy en Perfil una noticia originada en un "periodista" del Corriere della Sera. Ver: "Una sombría amenaza", http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/19/noticia_0021.html.
Según la cual los persas y Hezbollah estarían por perpetrar atentados en Latinoámerica?????????????????.
Sería un "rumor" que este "periodista" italiano y alegado "experto" en "terrorismo internacional" habría recogido de "sus contactos" en el Medio Oriente.

Es evidente que el sionismo está entrando en estado de desesperación total al fracasar(ya irremisiblemente) la campaña de sus lobbies y sus socios neocons para que el Imperio yanki ataque a su(de ellos, pero no del Imperio) enemigo Irán y los están acusando a estos de cualquier verdura.

El no ataque a Irán por parte del Imperio es ya una realidad inamovible. En realidad nunca fue una opción, por más que para contentar a sus lobbies sionistas y a los neocons, los yankis lo han mantenido como jetoneo insustancioso.
A pesar del discurso anti de ambos, los yankis y los persas han estado juntos y codo a codo en las instancias importantes: lo estuvieron contra la URSS; lo estuvieron en los Balcanes en los '90 contra los serbios; lo estuvieron contra Saddam y los Talibanes en Irak y Afganistán; y ahora los yankis los necesitan para establecer los debidos equilibrios en la convulsionada Asia Central.
A esta altura resulta claro que en la puja Irán-Israel por los favores del Imperio, lo persas van ganando por goleada y los disparates que publican ahora los sionistas y personeros son provocados por esta realidad.

La tal campaña anti-Irán se inició ni bien implosionó la URSS y los persas, hasta ahí "aliados por necesidad" del Imperio ante el enemigo común, pasaron a ser uno de los candidatos al "nuevo enemigo" que estos necesitaban imperiosamente al quedarse sin ninguno.
Y justamente fuimos nosotros los argentinos la víctima propiciatoria donde se inicio esa campaña con los 2 bombazos que nos metieron en Buenos Aires en 1992 y 1994 para acusar falsamente a Hezbollah e Irán y para lograr que Menem rompiera las excelentes relaciones que la Argentina había mantenido con estos desde siempre.
Éste, que hizo todo para contentar a los yankis y alinearse incondicionalmente con ellos, se negó a romper con Irán y recién suspendió ¡en el puerto!(pero sin anularlo) un embarque de material nuclear a Irán, en diciembre de 1992(sólo 3 meses antes del "1er. mensaje": la auto-voladura de la emba de Israel).
El "gesto" llegó demasiado tarde, ese auto-atentado ya estaba en marcha.

Pero después de éste y a pesar de las instantáneas falsas acusaciones de Israel y USA a los persas y Hezbollah, Menem se siguió negando a contentar a israelíes y yankis en ese aspecto y encima estrecho más las relaciones con estos incrementando el ya ingente intercambio comercial(ventas de armas incluidas).
Y ahí se vino el "2do. mensaje" en la AMIA, más alevoso y en un blanco totalmente argentino, lo que indicaba que "el 3ero." sería en la Rosada y con él adentro.
No hizo falta, el cotur hocicó y luego de hablar con el enviado secreto de Rabin, Dov Schomorak, pronunció una de sus frases célebres: "existe semi-plena prueba de la participación de Irán en el atentado AMIA". Las relaciones con Irán se deterioraron y por supuesto, no hubo más atentados.
Estas no se rompieron del todo porque los persas han hecho lo imposible para que sus enemigos Israel y USA no se salieran con las suyas.

Luego de estos bombazos, dejaron tranquilos a los iraníes y nunca más los acusaron de atentados indiscriminados en otros países
Hasta que en 2007 cuando "el enemigo"(ficticio) "AlQaida" se les desinfló, volvieron por ellos, acusándolos de conatos de "atentados" y ahora, según El Corriere della Sera, de la intención de perpetrarlos en América Latina????.

Esto recrea la perversión al correcto raciocinio, la sana crítica y el sentido común del "fiscal israelí(en comisión) Nisman, al pretender en su mamotreto acusatorio, que como los persas querrían "exportar su revolución"(sic) harían "atentados indiscriminados" ¡en los mismos países! en los que intentaban desarrollar ese proselitismo????. Arruinándolo irremisiblemente(si fuera así) y sin ningún rédito para ellos.
Es decir, lisa y llanamente según este peculiar "razonamiento" los persas serían tontos que escupirían para arriba, para beneficiar a sus enemigos y perjudicarse ellos. JP.

http://chiwulltun.blogspot.com.es/2012/05/falsos-atentados-iranies-los-sionis.html
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Falsos atentados iraníes - los sionistas desesperados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duros falsos o no?
» 2 Reales de Felipe V (1735) falsos de época
» 2 Escudos falsos de Isabel 2ª
» 2 reales Carlos IV falsos de época
» 8 Reales falsos de Fernando VI (Santiago, 1758)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: El Mito de AlQaeda-
Cambiar a: