INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 500 PUNTOS DE PRIMA DE RIESGO ESPAÑA SERA RESCATADA AGENDA NWO-ILLUMINATI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: 500 PUNTOS DE PRIMA DE RIESGO ESPAÑA SERA RESCATADA AGENDA NWO-ILLUMINATI   Miér Jun 13, 2012 5:40 am

500 PUNTOS DE PRIMA DE RIESGO ESPAÑA SERA RESCATADA AGENDA NWO-ILLUMINATI
lunes, 14 de mayo de 2012





El 2012 doce esta siendo un año muy activo en la agenda illuminati-nwo como ya publicamos, este año es decisivo para sus planes, ya van con un retraso importante aunque parezca lo contrario, pero la divisiones internas entre las dos facciones illuminati principales Rockefeller y Rothschid crean fuertes problemas de coordinarse y repartirse el mundo despues de la globalizacion.

Sabemos como la banca internacional ha provocado esta falsa crisis de deuda, con la colaboración de los políticos y toda la corrupción en la que están sumidos, traicionando a su pueblo y a sus constituciones, y es aquí donde mas daño están haciendo, con la excusa de los recortes, TESIS-ANTITESIS, estamos viendo recortes importantes en nuestros derechos o fundamentales, recortes en sanidad, educación y hasta cambian leyes para tratar a los ciudadanos como delincuentes o basura



Todo forma parte de esta agenda para la globalizacion, el ultimo escándalo bancario de BANKIA,miles de millones de afectados por el corralito y la estafa de acciones preferentes, la mentira con las 4 reformas financieras que solo sirve para sumir mas al pueblo en la crisis, todo con la colaboración de los politicos y sindicalistas de sistema UGT y ccoo, bien colocados en los consejos de administración cobrando cientos de mies de euros al año.

El titere de rajao, solo acata ordenes de sus amos, la banca-illuminati, que controla la casta politica dandole un dinero que no existe para mantener su falso estado de bienestar, es falso porque podriamos vivir mucho mejor sin menos impuestos y con todas las beneficios sociales.

Estafaron a los accionistas con su salida en bolsa, estafaron a cientos de miles de pensionistas que habian confiado en sus productos, el gobierno estafa y engaño a los ciudadanos cuando hablaron de que no habia riesgo, todo esta bien y superaban los famosos TESS de STRESS un invento de los corruptos de europa para manipular a su antojo y tratarnos como borregos con informes falsos como fue el caso de Bankia, no solo tenia que ir Rato a la carcel el gobierno tambien y el rey por permitirlo y no hacer nada

Ya estamos en niveles de no retorno, no se si os acordais hace de unos años cuando empezamos con el FMI las primas de riesgo, la gente se pensaba que delirabamos con unos terminos tan extraños, era todo fruto de la ignorancia, para que reflexionemos y nos demos todos cuenta hasta que punto los medios condicionan nuestras vidas.



YA HEMOS SUPERADO EL PUNTO DE NO RETORNO


La tensión en el mercado de deuda crece por momentos y la prima de riesgo se sitúa en los 477 puntos, aunque ha llegado a rozar los 500 puntos básicos marcando nuevos récords. ¿Dónde quedó el nivel de intervención de los 450 puntos? Algunos expertos no descartan que la prima llegue a los 700 puntos.

Los 450 puntos no son una cifra mágica ni un oráculo que vaticina el desastre económico inminente, simplemente es la cota a partir de la cual la financiación a corto plazo del sistema financiero de un país puede entrar en coma profundo. ¿La razón? Ese es el umbral que tiene en cuenta LCH.Clearnet, la principal cámara de contrapartida del Viejo Continente, a la hora de fijar garantías complementarias para que las entidades puedan utilizar la deuda soberana de un determinado país.


En una circular del pasado año, LCH.Clearnet advierte que un spread superior a los 450 puntos básicos frente a una referencia a 10 años con calificación triple A es "indicativo de un mayor aumento de riesgo soberano y podría suponer un aumento de garantías del 15% sobre la posición neta, con posibilidad de incrementos adicionales en caso de que el diferencial continúe deteriorándose".

Sin embargo, los 450 puntos han sido superados ampliamente. Algunos expertos incluso no descartan que el riesgo pais llegue a los 700 puntos básicos siempre que Grecia tenga que repetir las elecciones con su posible salida del euro. Esta posibilidad, cada vez parece menos descabellada teniendo en cuenta la marcha de las negociaciones para poder crear gobierno en el país heleno. Solo Grecia le disputa algo de protagonismo a España en el día de hoy.


EL RESCATE CON DINERO PUBLICO DE BANKIA ACELERARIA LA INTERVENCION DIRECTA


Lo que parecía sólo un peligro lejano, improbable y al que se le iba a dar pronta solución se ha hecho realidad. El toro de la crisis y la quiebra está aquí, nos embiste y no tenemos cerca barrera alguna que nos libre de una soberana cornada. Las razones de este rescate son muchas, pero el detonante del rescate a España va a ser la intervención de Bankia.

España no tiene suficiente dinero para tapar el agujero de Bankia

Una de las grandes problemáticas de esta intervención de Bankia es que España no tiene suficiente dinero como para sacarla del atolladero en el que se encuentra. Además de avalar a Bankia por más de 15.000 millones de Euros emitidos por el BFA en deuda, urge la necesidad de sanear otros 10.000 millones de los llamados activos tóxicos.

Esta es una cantidad muy grande en la actualidad para el estado español y no es la única.

La caida de Bankia arrastrará al resto de bancos

Una de las consecuencias de la caida de Bankia va a ser la caida del resto de la banca. Según fuentes el gobierno ha exigido a la banca el aprovisionamiento de 54.000 millones más, además de 270.000 millones para cubrir pérdidas en prestamos hipotecarios y deuda corporativa. Con lo que la situación va a ser insostenible. Esta caida terminaría siendo como la quiebra bancaria irlandesa pero a mayores proporciones.

El miedo a la quiebra bancaria disparará la prima de riesgo


Con este panorama vamos a encontrarnos con una prima de riesgo la española por encima de los 470 puntos básicos y una gran dificultad para financiarnos en los mercados. A partir de ahí estaremos en el famoso punto de no retorno y España será rescatada de la misma forma que lo han sido Grecia o Portugal, aunque sólo si hay suficiente dinero.

Si se puede rescatar a España los ciudadanos podrían perder totalmente su estado de bienestar
Una de las grandes consecuencias de un hipotético rescate a España como consecuencia de la caida de Bankia sería la pérdida de la capacidad de decisión del gobierno a la hora de aplicar medidas económicas, pasando a ser parte estas de una serie de condiciones por parte de la UE o el FMI a cambio de recibir dicha ayuda.

Estas condiciones como ya hemos visto en el caso del rescate a Grecia se ceban en la ciudadanía, sobre la que cargan la gran mayoría de los recortes y podemos ver como todos los desmanes de la banca los paga el pueblo, sin conseguir mejorar por ello su tasa de paro o sus perspectivas económicas ante las duras condiciones que han permitido el rescate a su economía.

Articulos relacionados:

¿Es Goldman Sachs la nueva masonería que gobierna el mundo?

RODRIGO RATO: De miembro del CLUB de BILDERBERG a nuevo director del FMI

El rescate a Bankia debe ser sometido a referendum

BANKIA Y CREDITOS PARA FICHAJES MULTIMILLONARIOS DEL REAL MADRID


Fuentes:
http://www.lasprovincias.es/v/20110714/economia/bankia-supera-test-stress-20110714.html
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CHgQFjAF&url=http%3A%2F%2Flacomunidad.elpais.com%2Fsibyllanetcom%2F2012%2F5%2F7%2Frajoy-utilizara-dinero-publico-rescate-los-bancos-los&ei=s1-xT-GbOMaGhQfyy6XYCA&usg=AFQjCNEbFPAo7i8JjfA9v5hJDEg6azIGXg&sig2=rLjzIsVweOxpGU0YM5YsHg
http://www.aragon2.com/n-18999-999-Rato_dimite_como_presidente_Bankia_tras_anunciar_Rajoy_rescate
http://www.mercacredito.com/category/acciones-de-bancos/
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/prima-acerca-500-quedo-nivel-intervencion/20120514cdscdsmer_1/

EL NWO-ILLUMINATI ES REAL LO ESTAMOS VIENDO DIA A DIA CON SU AGENDA DE COLAPSO Y MIEDO

SE LIBRE BUSCA LA VERDAD NO PERMITAS QUE TE MANIPULEN ORGANIZATE MOVILIZATE Y LUCHA POR TUS DERECHOS PORQUE NACIMOS LIBRES Y LUCHAREMOS

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOOOONNNN!!!

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2012/05/500-puntos-de-prima-de-riesgo-espana.html
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
500 PUNTOS DE PRIMA DE RIESGO ESPAÑA SERA RESCATADA AGENDA NWO-ILLUMINATI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis gumis...
» Patrones para mujer primavera-verano
» Sera Myu Sub español
» Gigot de Felipe II con 3 puntos en el campo (1586) [WM n° 7619]
» 50 Céntimos 1937 (* 3-6). II República Española. Orla de puntos cuadrados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: