INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Informe del Club de Roma: estamos condenados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Informe del Club de Roma: estamos condenados   Sáb Jun 09, 2012 10:59 pm

Bilderberg 2012
Informe del Club de Roma: estamos condenados
08 de mayo 2012
Los "ciudadanos globales" en el Club de Roma están otra vez. Ellos advierten que si no le permiten al gobierno a reducir la civilización, estamos condenados.


"La humanidad puede enfrentarse a la extinción si no logra cambiar sus formas, el Club de Roma ha dicho think tank", informa el publicano alemán, la Deutsche Welle . "La imprevisión de los modelos políticos y económicos son el problema, según un nuevo informe del grupo".
Evidencia de que el "planeta ha alcanzado sus límites", abunda, un nuevo Club de Roma, indica el informe. "Tanto el crecimiento económico y la población se estancará en los próximos 40 años sin un cambio de táctica por parte de los gobiernos."
Noruega Jorgen Randers científico ambiental cree que "necesitamos un sistema de gobierno que tiene una visión más a largo plazo. Es poco probable que los gobiernos pasarán la regulación necesaria para obligar a los mercados para asignar más dinero en inocuas para el clima de soluciones ", dijo. Randers agregó que los mercados no se puede esperar a trabajar para el beneficio de la humanidad.
También impulsó la teoría desacreditada del cambio climático y advirtió que el planeta está al borde del colapso. "Vivimos ya en una manera que no se puede continuar por generaciones sin mayores cambios. La humanidad ha sobrepasado los recursos del planeta, y en algunos casos vamos a ver el colapso local antes de 2052 -. Estamos emitiendo el doble de gases de efecto invernadero mucho más cada año, como puede ser absorbido por los bosques del mundo y los océanos "
El Sr. Randers "idiotez ha sido refutado en varias ocasiones, más recientemente por un equipo internacional de expertos, conocido como los 'Asesinos', que están altamente calificados en sus respectivos campos. "Sus conclusiones son devastadoras para todos aquellos que reclaman el dióxido de carbono y el" efecto invernadero "se calienta la atmósfera", escribe John Sullivan .
La teoría de los gases de efecto invernadero que está mal y los seres humanos no están matando el planeta. La atmósfera actúa como un refrigerante de la superficie de la Tierra, no a la inversa, explican.
Más recientemente, un grupo de dieciséis científicos de renombre mundial declaró que "no es un argumento convincente científica para una acción drástica para" descarbonizar "la economía mundial. Incluso si uno acepta los pronósticos climáticos inflados del IPCC, agresivos gases de efecto invernadero-las políticas de control no se justifica económicamente ... Todos los candidatos deben apoyar las medidas racionales para proteger y mejorar nuestro medio ambiente, pero no tiene ningún sentido en absoluto para apoyar programas costosos que desvían los recursos de las necesidades reales y se basan en afirmaciones alarmantes pero insostenible de "indiscutible" evidencia ".
El Club de Roma a tomar sobre el cambio climático llamada - a pesar de la evidencia en contra de - tiene mucho sentido porque se trata de una organización neo-malthusiana decidido a hacer retroceder la población y de la civilización. Es una organización con una membresía de enclavamiento, que incluye el Comité de 300, y el Grupo Bilderberg. Se ha solicitado en repetidas ocasiones "límites del crecimiento", lo que las Naciones Unidas y los globalistas ahora curiosamente llaman "sostenibilidad".
Con el fin de realizar su orden del día, los globalistas están ahora cerrando la economía mundial y la difusión de "revoluciones" en todo el mundo. Nuestro salvador sólo puede ser - de acuerdo con el Club de Roma y un panteón de globalista think tanks y organizaciones-gobierno mundial.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfowars%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D707%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.infowars.com/club-of-rome-report-we-are-doomed/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Informe del Club de Roma: estamos condenados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ouran Host Club Fandub Latino
» COPPERS: Nuevo club de Jazz en Platja D`aro
» club de fans de enma ai
» Club de Señoras
» Quinario Republicano Gens Porcia (Roma, 89 a.C.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: