INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Israel y los zionistas hicieron el 911

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Israel y los zionistas hicieron el 911   Vie Mayo 25, 2012 1:10 pm

martes, 3 de abril de 2012

Israel y los zionistas hicieron el 911


Asunto: - Controlador de Tráfico Aéreo Pete Zalewski fue responsable de dos accidentes : El de las torres de Nueva York - y también fue el controlador del accidente de Egypt Air 990 en 1999.

Fecha: Lunes, 14 de julio 2008

La rama de la Fuerza de Defensa Israelí Sayeret Matkal -

Sayeret Matkal es una unidad de penetración profunda que ha estado involucrado en el asesinato, el robo de los secretos financieros, industriales y diplomáticos extranjeros (EE.UU.), la defensa,y el robo y la destrucción de las armas extranjeras y centros de investigación. Ellos hicieron 11.9.


Pete Zalewski

El Controlador de Tráfico Aéreo Pete Zalewski fue el responsable de dos accidentes de Nueva York de la torre - y también fue el controlador del accidente Egypt Air 990 en 1999, un avión cargado con toda la plana mayor del ejercito egipcio (véase más adelante).

Los supremacistas racistas judios son lo suficientemente duros, lo suficientemente atrevidos, despiadados, y -capaces de hacer 9-11 y mentir a la cara y se burlan de nosotros , los que sospechamos de ellos desde entonces. Son lo suficientemente fuerte como para destruir nuestra economía y poner fin a nuestra amenaza como una fuente de derecho y la justicia que están haciendo con mucho éxito en estos momentos. Están decididos a acabar con nosotros antes de que podamos tener en los hechos y desarrollar una respuesta organizada.

Pero no me importa - que acaba de ir a asistir a los los mítines de Ron Paul, Bob Barr y Barack Obama - después de todo, no importa si los musulmanes o de Judios hicieron 11.9 lo hace, así que ¿por qué te importa, ¿verdad? Después de todo crimen no es Judios haciendo 9-11, el crimen en este país hoy en día se atreve a señalar lo que han hecho. ¿No es así?

Bueno me perdone, pero usted tiene que saber. Despierta, maldita sea, y ver quién te tiene por la garganta.

Dick Eastman
Yakima, Washington

Controlador de Tráfico Aéreo Pete Zalewski fue responsable de dos accidentes de Nueva York de la torre - y también fue el controlador de Egipto 990 accidente en 1999.

911 Bandera Falsa - 72 min alemán w. subtítulos

http://video.google.com/videoplay?docid=4092196668758946293&hl=en


A partir de este video:

"A las 8:13 Pete Zalewski ve la información en su pantalla de radar que el transponder ya no se transmite, que el piloto del vuelo de American Airlines 11 ha dejado de responder y que la ruta de vuelo se ha cambiado.

En lugar de hacer sonar la alarma de inmediato nos enteramos de que él intentó varias veces ponerse en contacto con la aeronave. De 8:13-8:24 am, este Zalewski Pete supuestamente llamó al capitán de AA11, "Hola .. por favor responde," en contraposición a la necesidad de asegurar el espacio aéreo que no tiene nada mejor que hacer que tratar de restablecer el contacto. ¡No! No puedo creer eso. Eso no puede ser verdad. Si yo fuera el jefe de un centro de control del tráfico aéreo, que sustituirá a la persona cuando comprobó que una aeronave que fue responsable de sólo desapareció en el World Trade Center. También fue responsable de que el segundo avión, de United Airlines vuelo 175. Lo más interestin, sin embargo, que ha sido reportado por otro controlador de tránsito aéreo, es que él era responsable de un tercer avión - Egipto Airlines vuelo 990, dos años antes, que estaba lleno hasta el borde con las autoridades militares egipcias de más alto rango. Se ejecutó una maniobra extraña cerca de la costa luego se hundió en el Atlántico. ..... "

Después de ver este video escuchar los detalles de cómo las pruebas establecidas fuera de toda duda razonable de que EgyptAir 990 fue tomada por el mando a distancia en las primeras horas del 31 de octubre de 1999. Fui entrevistado por Giuliani aquí en 2006, sino también por el programa de Tom Valentine, donde fui entrevistado junto con Chris Bollyn. No tenía ni idea hasta ver el clip por encima de Alemania que el mismo controlador de tráfico aéreo JUDÍO pasó a ser asignado a ser ATC para Egipto del Aire y dos aviones del World Trade Center de la torre.


Escucha: Carlos Giuliani hablando con Dick Eastman sobre la investigación 09.11 - "control remoto" crashbombings 17 de mayo 2007

MP3
http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_051707_110000.MP3

http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_051707_120000.MP3


Winamp http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.m3u
Windows Media http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.asx
RealMedia http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.ram
Quicktime http://arc.republicbroadcasting.org/Hertz/07/05/Hertz_0517.qtl
Añádase a esto las noticias de los israelíes en 94 Reagan y Dulles, aeropuertos, cada uno con la máxima seguridad ilegales pasa en el momento de 9-11 - y cada silencio deportados por el Fiscal General Ashcroft, unos meses después del ataque. - Dick Eastman




También:


Chris Bollyn ha establecido que existe una conexión entre el primer ministro israelí , Ehud Olmert, y Atzmon Menajem , el hombre que supervisó la inspección de pasajeros y la seguridad aeroportuaria en el Aeropuerto Logan de Boston el 9/11 - Olmert y Atzmon está realmente muy cerca de los aliados políticos y coacusados en los viejos crímenes del Likud.

".. No es el vínculo de Israel muy extraño y sospechoso para la seguridad de las computadoras militares de Estados Unidos que se remonta a la década de 1990. (Recuerde que los informes de Ptech y Mitre que participan en el sótano de la FAA antes del 9/11?) .. . También hay que tener en cuenta que 9/11 fue principalmente un delito informático, al igual que el robo de nuestras elecciones. Mucho antes de 9/11, un germen fue sembrado en el sistema informático de defensa de EE.UU. que permitió un "super-usuario" para controlar la red y crear los problemas de comunicación que impiden que los militares de EE.UU. en la defensa de Nueva York y Washington en ese día terrible.

"Como he escrito antes, los miembros de la Yoran de la familia de Israel se encuentran entre los principales sospechosos, junto con Michael Chertoff, y otros. Considero que las YORANS ser de alto rango topos israelíes que se infiltraron en las redes informáticas más sensibles en el gobierno de los EE.UU. y militares - Zionest agentes que facilitaron los ataques terroristas del 9/11.

"La familia incluye Yoran, el Dr. Chaim Yoran (también conocido como Elad Yoran), su esposa Ruth Lubelski Yoran, y sus tres hijos: Amit Yoran Y., Yoran Dov, y Naftali Elad Yoran.

"... Los hijos Yoran, Amit y Elad Naftali, son graduados de Westpoint. A partir de esta plataforma, con sede en el lanzamiento que pasó a hacerse cargo de la seguridad informática de redes informáticas Departamento de Defensa. Por ejemplo, la revista Forbes, en diciembre de 2001 , escribió esto sobre Amit Yoran: "Yoran, de 32 años, obtuvo títulos en ciencias de la computación de West Point y la Universidad George Washington antes de unirse a los EE.UU. la Fuerza Aérea, donde tomó un trabajo de supervisión del equipo de respuesta de emergencia en la Defense Information Systems Agency (?) (¿?). DSIA ejecuta todas las redes militares (!) ".

Chamish:

"Menachem Atzmon ... era tesorero del Likud con Olmert, en los años 80," le contesté. Luego se anunció alegremente: "¿Sabía usted que él fue personalmente responsable de la seguridad en los aeropuertos de Newark y el Logan en 11/9?"

Que yo no lo sabía. Aquí está el informe Bollyn:

Olmert y Atzmon

Olmert, que ha sido empañada por acusaciones de delitos financieros, fue implicado en un escándalo financiero que implica recibos falsos para las donaciones a la campaña de 1988 del Likud, del que fue co-tesorero. Este asunto culminó en marzo de 1996 la condena de tres miembros del Likud, incluyendo Menahem Atzmon, el tesorero del Likud. Olmert fue también más tarde acusado en el caso del Likud, pero fue absuelto.

Durante la década de 1970 Olmert, había trabajado en el bufete de abogados de propiedad de otro Atzmon, Uzi Atzmon.

Menahem Atzmon, condenado en Israel, se convirtió en el fundador y director de Consultores Internacionales de Seguridad específica ( TIC ), la compañía matriz deHuntleigh EE.UU. , la empresa de seguridad del aeropuerto que dirigió las operaciones de monitoreo de pasajeros en los aeropuertos de Boston y Newark, el 9 de / 11.

Huntleigh EE.UU. es una subsidiaria de propiedad total de una compañía israelí llamada Consultores Internacionales de Seguridad específica (ICTS) International NV, uno de la aviación con sede en Holanda y la firma de seguridad en el transporte encabezada por el "ex [israelí] los comandantes militares y los veteranos de inteligencia del gobierno y las agencias de seguridad ".

Menachem Atzmon, condenado en Israel en 1996 por fraude de financiamiento de campañas, y su socio de Ezra Harel , se hizo cargo de la gestión de la seguridad en el Boston y Newark cuando su compañía ICTS adquirió Huntleigh EE.UU. en 1999. UAL vuelo 175 de AA y 11, que supuestamente golpeó a las torres gemelas, se originaron en Boston, mientras que UAL 93, que supuestamente se estrelló en Pennsylvania, partió desde el aeropuerto de Newark.

El condenado por Atzmon criminal de Israel también controla y opera el puerto alemán de Rostock , en el Mar Báltico.

Algunas de las familias de las víctimas del 9/11 'trajo demandas en contra de Huntleigh que reclaman la firma de seguridad había sido negligente en el 9-11. Mientras que estos familiares tienen el derecho de descubrimiento y saber lo que Huntleigh hizo o dejó de hacer para proteger a sus seres queridos en 09.11, Huntleigh, junto con las otras empresas de seguridad, se le concedió la protección completa del Congreso en 2002 y no serán llamados a cuenta de sus acciones en 9.11, en cualquier tribunal de EE.UU..

Atzmon, condenado por un aliado de penal, política y coacusado del primer ministro israelí, Ehud Olmert, fue directamente responsable de la seguridad de pasajeros y las aerolíneas en el Aeropuerto Logan de Boston.

Menachem Atzmon ... renunció como presidente de la FIL de Friedman después de 1996 su condena por fraude financiero de la campaña electoral israelí. Sin embargo, sus posteriores actividades de los Estados Unidos resultaría ser mucho más inquietante.

Atzmon y su socio de negocios de Ezra Harel son los dueños de la mayoría (57%) de las TIC-Consultores Internacionales de Seguridad dirigida, a cargo de "primero [de Israel] los comandantes militares y los veteranos de la inteligencia del gobierno y las agencias de seguridad", según su sitio web. En 1999, con sede en Holanda Atzmon empresa se hizo cargo de la gestión de la seguridad en el aeropuerto Logan en Boston, Massachusetts, a través de la subsidiaria en EE.UU. ICTS Huntleigh.

Esta firma de condenados Likud criminal estuvo a cargo de la seguridad en el aeropuerto Logan, la inspección de la validez de los pasaportes y visados, en busca de carga, la detección de pasajeros, cuando dos aviones fueron secuestrados desde allí el 11 de septiembre de 2001, y demolieron las torres del World Trade Center en Nueva York. [...]

94 israelíes en los aeropuertos Dulles y Reagan, cada uno con la máxima seguridad ilegales pasa en el momento de 9-11 - y cada silencio deportados por el Fiscal General Ashcroft, unos meses después del ataque.

WASHINGTON (Reuters) - Más de 100 empleados de los dos principales aeropuertos del área de Washington han sido arrestados bajo cargos de fraude en la obtención de tarjetas de seguridad restringidas del aeropuerto, fuentes del gobierno, dijo el martes.

Las detenciones se darán a conocer por el Procurador General, John Ashcroft, al final del día en Alexandria, Virginia, dijeron las autoridades.

Los arrestos marcan un puesto permanente 11 de septiembre represión por la policía de EE.UU. y las autoridades de transporte de fallas de seguridad del aeropuerto.

Muchos de los cargos, incluidos los que en su contra los trabajadores en el Ronald Reagan de Washington Aeropuerto Nacional y el Aeropuerto Internacional Dulles fuera de la capital involucrar a las acusaciones de que violó sospecha de inmigración y las leyes del Seguro Social.

Además, el gobierno alega que muchos detenidos el martes en el área metropolitana de Washington mintió acerca de los antecedentes penales, mientras que applyuing de tarjetas de seguridad, dijeron las fuentes.

No estaba claro inicialmente lo que los empleados realizan trabajos.

Hasta la semana pasada, más de 250 personas habían sido detenidas en 11 aeropuertos de Estados Unidos por cargos de manera fraudulenta obtienen las credenciales para el acceso a áreas sensibles como aeropuertos rampas, puertas y el avión.

Aproximadamente la mitad han peaded culpable o tienen pendientes los argumentos de declaración de culpabilidad, dijeron las autoridades. Más de 70 han sido deportados o están en espera de un proceso de deportación, 94 extranjeros en el país ilegalmente con tarjetas de seguridad de alto se encontraban en los aeropuertos Dulles y Reagan el 9/11/01 en Lunes, 16 de julio 2001. /

[Nota: El Dr. Zakheim renunció a su cargo el Pentágono Contralor y Director de Finanzas a principios de marzo, cuando se reveló que el no es capaz de dar cuenta de la desaparición de $ 2,6 billones (es poco probable que éste recibirá mucha cobertura en los medios de comunicación). Zakheim desde entonces se ha tomado una posición lucrativa como vicepresidente de la mega-consultora Booz, Allen, & Hamilton (que también trabaja en estrecha colaboración con DARPA ). El rabino Zakheim es también director general de SPC International Corporation (una filial de la citada distancia de control de vuelo, tecnología de la firma), una compañía que se especializa en "consultoría política, militar y económico, y las ventas internacionales y el análisis".Además, el Dr. Zakheim sirve como asesor del Secretario de Defensa y el Subsecretario de Defensa para Política. En el registro del rabino muestra claramente, que tiene la tenencia de grave en el establecimiento de defensa de EE.UU.:. Más de 30 años de la celebración de una variedad de cargos de alto nivel en el Pentágono]

Dov Zakheim es el co-autor de ese singularmente siniestra y escalofriante mal agüero-afirmación contenida en el rearme de las Defensas de América ( RAD ) de nuevo el plan para la dominación mundial de Estados Unidos [a través de galvanizar el apoyo emocional Americana para la guerra total contra la rica en petróleo, los estados árabes] :

"... El proceso de transformación, incluso si trae cambios revolucionarios, es probable que sea muy largo, en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador-como un nuevo Pearl Harbor".

El documento del PNAC también se recomienda expresamente los EE.UU. deben aprovechar Irak "incluso si Saddam Hussein, el depuesto mediante un golpe militar".[Esto en cuanto a llevar la "libertad y la democracia" al pueblo de ese país.]

La participación del rabino buena con PNAC, Consejero de previa de una empresa que fabrica sistemas remotos de control de vuelo, y su incapacidad para documentar cómo el Pentágono ha gastado billones de dólares de los contribuyentes estadounidenses sugiere que las investigaciones reales sobre los crímenes del 9/11 y los Estados Unidos invasión de Afganistán e Irak pondría el Sr. Zakheim cerca de la parte superior de la lista de testigos para su interrogatorio y posible enjuiciamiento.

SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE CORPORACIÓN
El Dr. Dov Zakheim fue el ex director general de Sistemas de Planificación de la Corporación, una empresa que diseña y fabrica muy sofisticada de control / guiado tecnología que permite a un operador externo para volar, y los aviones de la tierra, por control remoto. Uno de los principales productos de la compañía es el sistema de emisor de órdenes (CTS), uno completamente redundante y autónoma, de estado sólido, capaz de proporcionar la plataforma totalmente programable capacidad remota de control de vuelo, incluidos los electrónicos de alta precisión de navegación.

Producto paralelo de la compañía, el sistema de terminación de vuelo ( FTS ), permite que el sistema de las aeronaves equipadas que aterrizó con seguridad en cualquier pista adecuada en el mundo, independientemente de la disponibilidad de la base en tierra de navegación o el aterrizaje (VOR, ILS, MLS, etc .).

Esta independencia total en todos los regímenes de vuelo se logra a través de una variedad de ultra sofisticadas tecnologías basadas en el espacio, incluyendo las especificaciones militares DGPS (GPS diferencial, con gran precisión cifrados militares "P" las transmisiones de Código), y tiene una precisión de un pie de el eje de la pista durante el aterrizaje.

El CTS / FTS sistema de control remoto es capaz de controlar hasta 8 vehículos-incluyendo el aire-aviones de forma simultánea desde base terrestre o aéreo (AWACS) de las posiciones.

"Coincidencia": la Operación Vigilant Guardian, uno de los cinco NORAD "juego de guerra ejerce" en marcha en la mañana del 9/11 y orquestada byDick Cheney, consistió en la simulación de secuestro de aviones comerciales . En un momento durante los ejercicios, mientras que los cuatro aviones "reales" secuestrado estaban en el aire, hasta VEINTIDÓS repuntes de radar independientes que representan a "secuestrado" los aviones se muestran simultáneamente en las pantallas de radar de la FAA a lo largo de la costa oriental. Esto, obviamente, crea caos total. Los controladores aéreos que había sido avisado de antemano por el NORAD de los "secuestros simulados", comenzó llamando frenéticamente a NORAD para determinar cuál de los objetivos de veintidós eran "reales" y que eran "ejercicio". Todo indica que lo que fuera que le pasó a los cuatro reales "secuestrado" aviones de pasajeros se produjeron durante este propósito orquestado cuerpo a cuerpo mientras se dio la orden para la Fuerza Aérea de los EE.UU. a "dimitir".
El sistema CTS / FTS (posteriormente mejorado, probado e implementado por Raytheon) permite a los controladores de especialistas en tierra para escuchar las conversaciones de la cabina de la aeronave de destino, luego tomar el control absoluto de su sistema computarizado de control de vuelo por medios remotos de forma segura y aterrizar la aeronave en cualquier aeropuerto dentro de la gama.

En otras palabras, esta tecnología fue diseñado para empoderar a "las fuerzas del orden" para secuestrar secuestradores.

[Nota: La tecnología de estación de tierra para el CTS / FTS fue desarrollado por Raytheon en un contrato de la Fuerza Aérea de precisión para la aproximación conjunta y el Sistema de Aterrizajes (JPALS) del programa. Un equipo de gobierno y la industria logró la primera aproximación de precisión / auto de la tierra por una aeronave civil con este sistema el 25 de agosto de 2001, en Holloman AFB, NM. Un avión de FedEx Express 727-200 demostrado cien por ciento de eficiencia del sistema mediante la ejecución de seis completos aterrizajes automáticos utilizando la estación de tierra JPALS.]

HOME RUN
En asociación con Raytheon, Sistema de Planificación de la Corporación también proporciona CTS y tecnología FTS a los fabricantes de aviones comerciales para la instalación en los aviones (Boeing: confirmado, Airbus:. Indeterminada, pero muy probable dada la conexión del consorcio con BAE Systems, un contratista militar de EE.UU.)

Se ha informado de que el nombre en clave de DARPA para el sistema de CTS / FTS fue "Home Run". El ex secretario de Defensa alemán Andreas Von Buelow pudo haber aludido a la presciencia de la tecnología de Jonrones en una entrevista que concedió al diario alemán "Tagesspiegel" el 13 de enero de 2002:

"También existe la teoría de un ingeniero de vuelo de British: de acuerdo con esto, la dirección de los aviones fue tomada tal vez por las manos de los pilotos, desde fuera de los estadounidenses ha desarrollado un método en la década de 1970, por el que podía rescatar a los aviones secuestrados. interviniendo en el equipo de pilotaje [sistema de piloto automático]. Esta teoría dice que esta técnica fue abusado en este caso [9/11] ... "

Tras el escrutinio más profundo que esto no puede parecer bastante tanto una "teoría" como la primera que parece. Se nos ha informado de que la aerolínea alemana Lufthansa nacional, preocupa seriamente que uno de sus propios aviones podrían ser "rescatados" por los americanos, sin su autoridad, tenían cada uno de su Home Run equipados aviones Boeing despojado de los equipos de control de vuelo de American. Es razonable suponer que el señor Von Buelow-el Secretario de Defensa y el Ministro de Ciencia y Tecnología en el momento-hubiera sabido todo acerca de esta tarea gigantesca y secreta (la forma muy inteligente y discreta de Von Buelow a "soltar" la información en medio de una entrevista acerca de los ataques del 9/11). Lufthansa aviones (y posiblemente otros) son ahora efectivamente inmune a Inicio Ejecutar las adquisiciones, sino que es algo más que puede decirse de la flota de aviones estadounidenses.

Con el fin de Home Run verdaderamente eficaz, que tuvo que ser completamente integrado con todos los sistemas de a bordo, y esto sólo podría lograrse con un nuevo diseño de avión, varios de los cuales estaban en los tableros de dibujo en ese momento.Bajo el amparo del secreto extremo, las multinacionales y DARPA se adelantó sobre esta base y construido "puertas traseras" en los nuevos sistemas computarizados de control de vuelo.

Había dos requisitos duros muy evidentes en esta etapa:

un canal de control principal para su uso en hacerse cargo del sistema de control de vuelo y volar el avión de regreso a un campo de aviación de la elección, y
un canal secreto para conversaciones de audio de monitoreo de la cubierta de vuelo.
Una vez que el canal principal se activa, todas las funciones de la aeronave entró en directo con el suelo (o AWACS) de control, de forma permanente la eliminación de los secuestradores y los pilotos del circuito de control.

Es necesario mencionar que esto no era un sistema diseñado para "socavar" la autoridad de las tripulaciones de vuelo, sino más bien, implementado como un "día del juicio final" del dispositivo en caso de que los secuestradores comenzaron a disparar los pasajeros o tripulantes, posiblemente incluyendo a los pilotos. Con base en la suposición razonable de que los secuestradores sólo llevan un número limitado de unidades de munición, y muchos aviones modernos llevan más de 300 pasajeros, Home Run fue concebida como un sistema que podría ser utilizado para volar a todos los supervivientes a un aeropuerto amigable para un aterrizaje seguro.

Activación del sistema
Activar el canal principal de Home Run se informa, bastante sencillo. Un transpondedor, como muchos lectores saben, es un transmisor de radio combinada y el receptor que opera de forma automática en el caso de 9/11, transmitir datos entre los cuatro aviones y los controladores de tránsito aéreo sobre el terreno. Las señales transmitidas representan una única "identidad" para cada aeronave, esencial en el espacio aéreo abarrotado para evitar colisiones en pleno vuelo, e igualmente esencial para los controladores de Home Run que tratan de bloquear en el avión correcto.

Una vez que la aeronave de destino correcto se encuentra en el radar, el Home Run de datos bidireccional de autobuses "alcancía respalda" el canal del transpondedor y asume el control directo de la tierra. Esto podría explicar por qué ninguno de los cuatro aviones enviada el especial "Yo he sido secuestrado" código del transpondedor (7500), a pesar de múltiples puntos de activación para esta transmisión de socorro en los cuatro aviones-y, a pesar de ser volado por combate-endurecidos ex pilotos de guerra.Debido a la frecuencia del transpondedor ya había sido alcancía respaldado por el Home Run, la transmisión del especial de apropiarse de código se hace imposible. Esta fue la primera prueba dura que la aeronave de destino había sido secuestrado por vía electrónica desde el suelo, en lugar de chivos expiatorios árabes portando la caja de los cortadores.

El Home Run dispositivo de escucha en la cabina de vuelo utiliza los micrófonos de la cabina que normalmente se alimentan de la voz de la cabina de vuelo (CVR), una de las dos cajas negras blindadas para resistir fuertes impactos y por lo tanto proporcionar a los investigadores más importantes pistas de por qué el avión se estrelló. Sin embargo, una vez conectado a Home Run, la CVRS se pasan por alto, y transmisiones de voz ya no se registran en la cinta de grabación 30 minutos bucle continuo.

Si Home Run está activo desde hace más de treinta minutos, por lo tanto, no se dispone de datos audibles en los registradores de voz de cabina . Los investigadores del accidente se dice que se han recuperado los CVR en el Pentágono y el avión de Pittsburg, y públicamente confirmó que ambos están completamente en blanco . La única razón posible para esto es la captura de datos por el Home Run, proporcionando la prueba final de duro que el avión de ataque fueron secuestrados por vía electrónica desde el suelo, en lugar de "terroristas árabes".

Discusión
No se está sugiriendo que la elusión a distancia y hacerse cargo de los controles de los cuatro aviones de pasajeros es, sin duda de lo que sucedió el 9/11. Pero si este escenario parece poco probable, necesariamente debe tener en cuenta la probabilidad de que cuatro aviones están tomando más forma simultánea, casualmente volado en torno a una gran franja del país durante casi dos horas bajo el ojo vigilante de NORAD, y luego se usa como misiles, todo ello sin una solo combatiente que se apresuraron a interceptar a cualquiera de ellos.

Como se trata de lo que realmente sucedió, no tenemos más remedio que considerar otros escenarios de "inverosímil". Y puesto que el escenario oficial de sí mismo es un fundamento, y verdaderamente descabellado-"teoría de la conspiración", otros escenarios de la competencia también deben recibir una atención seria.

La renuencia del público a cuestionar la doctrina oficial sobre este asunto es un síntoma de la función social para la cual la mayoría de nosotros hemos sido criados y entrenados: de ser siempre fieles perros de caza, la cola golpeando el suelo a medida que contento sorber la mano de la autoridad de la clase. Credulidad, tales también se hace inevitable cuando la alternativa es tan insoportable: si alguien en la posición de Bush es capaz de mentir con nosotros acerca de algo tan enorme, como intestino desgarradoramente horrible como 9/11, entonces todo lo que creemos acerca de este país-sobre la naturaleza de la propia civilización-podría ser simplemente una tontería infantil.

La mayoría de la gente simplemente no tiene las agallas para ir allí. Teniendo en cuenta lo suficientemente desesperados como una necesidad de sostener la creencia infantil en el gobierno-como-benevolente-padre, una persona se adaptará la creencia de que a cualquier circunstancia. El resultado final del comportamiento pueden parecerse a valor, de hecho, se nos enseña a considerarla como la definición de valor. En realidad, es uno de los momentos más oscuros de la cobardía. Incluso un examen superficial de la Alemania nazi, donde este fenómeno es rampante, será hacer entender este punto.

Es casi gracioso, la forma de ver fácilmente la amenaza de elusión tecnológica presentada por máquinas electrónicas de votación de Diebold, sin embargo, cuando los interruptores estén sujetos a sistemas de planificación del sistema de la Corporación de vuelo de terminación, que es tan real, y las posibilidades precisamente paralelas que representa en relación -a-vis 9/11, de repente refugiarse en la negación profunda y combativa. Es como si el umbral se ha cruzado en un reino de posibilidades demasiado vil para entretener, así que simplemente no lo hacen. No importa que los operarios de este país han estado viajando por el mundo, perpetrar horrores similares, para todo el siglo pasado.

En lugar de reconocer la posibilidad de un patrón unificador, Joe Sixpack gustaría mucho más "matar al mensajero". De vez en cuando, estas personas establecen una nueva marea alta para la cobardía y la estupidez facultativa, y el presente es, sin duda uno de esos momentos. Después de todo, el escenario oficial del 9/11 se aferran a la fe desesperada como viene de una sola fuente: el western "comunidad de inteligencia"-la asociación más descarada y sistemática, con recursos, y el enclavamiento de los mentirosos habituales de este mundo haya visto jamás.

Como debería haber quedado claro por cualquier número de escándalos de inteligencia en los últimos años, la credibilidad de este grupo va a cero en el pasado negativo: prueba de estanqueidad en espera, todo lo que digo debe ser reflexiva considera una mentira. Usted puede recordar que el FBI también proporcionó las identidades de "los 19 secuestradores" en cuestión de horas, información que pronto también se hizo muy sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta que no era un nombre árabe en cualquiera de los manifiestos de vuelo (milagrosamente, incluso se encontraron pasaportes de papel que había sobrevivido a las bolas de fuego, los manuales de vuelo en árabe convenientemente a la izquierda en los troncos de los coches, etc, etc)

Al menos siete de los secuestradores siguen vivos en el Oriente Medio-una coartada bastante buena, ¿no te parece? Varios de estos presuntos ex-tenían sus pasaportes o identificaciones robadas de otros que en los últimos años, y es muy posible que todos los 19 secuestradores habían robado las identidades, lo que significa que podría haber venido de cualquier lugar o estado ausente por completo. Nuestros medios de comunicación eran bastante holgura sobre el reconocimiento de esto en el tiempo, y desde entonces han caído esta pelota por completo. Lo que es realmente sorprendente es que ningún periodista ha pedido a la corriente principal forma en que estos 19 presuntos secuestradores abordaron el avión en que sus nombres no estaban en ninguna de las listas de pasajeros.

En lugar de permitir que la "comunidad de inteligencia" para hacer que cada detalle de nuestra comprensión sobre este asunto, que sería mucho más sensato identificar cuidadosamente y desechar todas las hipótesis que nos entregue.

Mike Rivero:

Los israelíes Five Dancing arrestado por 9-11
Mientras el mundo observaba con incredulidad y la pregunta ...
... agentes del Mossad fueron vistos bailando con alegría.

Un equipo de vigilancia del Mossad hizo todo un espectáculo público de sí mismos en 9.11. El New York Times informó el jueves que un grupo de cinco hombres se habían instalado cámaras de video destinadas a las Torres Gemelas antes del ataque el martes, y fueron vistos felicitando unos a otros después. (1)

La policía recibió varias llamadas de furiosos residentes de Nueva Jersey que dicen "del Medio Oriente", los hombres con una furgoneta blanca se grabar en vídeo el desastre con gritos de alegría y burla. (2) "Eran como feliz, ya sabes. No se veía sorprendido a mí", dijo un testigo. (3) fueron vistos por los residentes de Nueva Jersey el 11 de septiembre a burlarse de las ruinas del World Trade Center y yendo a extremos para fotografiarse frente a los restos del avión. (4)

Testigos los vieron saltando de alegría en Liberty State Park después del impacto inicial (5). Más tarde, otros testigos los vieron celebrando en un techo en Weehawken, y los testigos aún más tarde los vio celebrando con cinco años de alta en el estacionamiento de la ciudad de Jersey. (6) "Parecía como si estuvieran enganchados con esto. Parecía que sabían lo que iba a pasar cuando estaban en Liberty State Park". (7)

Una llamada anónima a las autoridades de hecho los llevó a cerrar todos los puentes de Nueva York y túneles. La persona que llamó le dijo al misterio operador del 9-1-1 que un grupo de palestinos * se mezcla de una bomba en el interior de una camioneta blanca se dirigió hacia el Túnel Holland. Aquí está la transcripción de la cadena NBC News:

Dispatcher: policía de Jersey City.
Llamador: Sí, tenemos una camioneta blanca, 2 o 3 chicos de allí, se parecen a los palestinos y va alrededor de un edificio. Llamador: No hay una camioneta en dirección al túnel de Holanda, veo que el hombre por el aeropuerto de Newark mezclar un poco de chatarra y tiene los uniformes jeque.
Dispatcher: El tiene qué?
Llamador: Está vestido como un árabe. (Cool
(* Nota del escritor: ¿Por qué esta persona misterio dice específicamente que estos "árabes" eran los palestinos ¿Cómo iba a saber que los palestinos suelen vestir con ropa de estilo occidental, no "jeque uniformes"?)
Sobre la base de esa llamada telefónica, la policía emitió entonces una "Sea-on-the-Mirador" de alerta de un blanco mini-van en dirección a los puentes de la ciudad y los túneles de Nueva Jersey. White, 2000 Chevrolet van con el signo de los Sistemas de Mudanzas Urbanas en la parte posterior de los visto en el Liberty State Park, Jersey City, Nueva Jersey, en el momento del primer impacto del avión en el World Trade Center Tres individuos con Van fueron vistos celebrando después del impacto inicial y la posterior explosión . Del FBI en Newark solicitudes las oficinas de campo que, si la camioneta se encuentra, tienen para las impresiones y detener a los individuos. (9)

Cuando un accesorio van a esa descripción exacta se detuvo justo antes de cruzar a Nueva York, los sospechosos "medio-orientales" fueron detenidos. Imaginen la sorpresa de los agentes de la policía cuando estos sospechosos de terrorismo resultaron ser israelíes! De acuerdo con ABC 20/20, cuando la camioneta que pertenece a los israelíes vítores fue detenido por la policía, el conductor de la camioneta, Sivan Kurzberg, dijo a los oficiales:

"Somos israelíes. Nosotros no somos su problema. Sus problemas son nuestros problemas. Los palestinos son el problema". (10)

¿Por qué sentía que los palestinos eran un problema para la policía de Nueva York? Los agentes de campo de la policía y el FBI se hizo muy sospechoso cuando se encontraron mapas de la ciudad, con algunos lugares destacados, cortadores de cajas (los mismos elementos que los secuestradores supuestamente utilizados), dinero en efectivo $ 4700 metido en un calcetín y pasaportes extranjeros. La policía también le dijo al Bergen Record que los perros detectores de bombas fueron llevados a la camioneta y que reaccionaron como si hubiera olido los explosivos. (11) El FBI confiscó y desarrollaron sus fotos, uno de los cuales muestra Sivan Kurzberg agitando un encendedor de cigarrillos frente a las ruinas humeantes en un gesto aparentemente celebración. (12)

El Jerusalem Post informó más tarde que una camioneta blanca con una bomba se detuvo mientras se acercaba al puente de George Washington, pero el origen étnico de los sospechosos no fue revelada. Esto es lo que el Jerusalem Post informaba el 12 de septiembre de 2001:

Servicios de seguridad estadounidenses durante la noche se detuvo un coche bomba en el puente George Washington. La furgoneta, cargada de explosivos, fue detenido en una rampa de acceso al puente. Las autoridades sospechan que los terroristas destinados a explotar el principal paso fronterizo entre Nueva Jersey y Nueva York, informó la Radio del Ejército. (13) "... dos sospechosos están bajo custodia del FBI después de que un camión cargado de explosivos fue descubierto alrededor del puente de George Washington ... El FBI dice ... suficientes explosivos estaban en el camión para hacer un gran daño al puente George Washington. "
Se informó de los contenidos de toneladas van de explosivos (14). Lo que es realmente intrigante es que la cadena ABC 20/20 (15), el New York Post (16), y el New Jersey Bergen Record (17) toda claridad y sin ambigüedades informó que una camioneta blanca con israelís fue interceptada en una rampa cerca de la Ruta 3, que lleva directamente al Túnel Lincoln. Sin embargo, el Jerusalem Post, Israel National News (Arutz Sheva) (18), y América del Yediot, (19) informaron, con la misma claridad y sin ambigüedades, que una camioneta blanca con israelís fue detenida en una rampa que lleva al puente George Washington, que está a varias millas al norte del Túnel Lincoln.Parece como si en realidad podría haber sido involucrados dos camionetas blancas, se detuvo en cada cruce. Esto no sólo podría explicar los informes contradictorios en cuanto a la ubicación real de los arrestos, sino que también podría explicar qué tan creíble que muchos testigos oculares vieron toda la celebración de "medio-orientales" en una camioneta blanca en lugares tan diferentes.

También explica por qué el New York Post y Gordon, Steve (abogado de los israelíes 5) describió originalmente como tres israelíes fueron arrestados, pero luego aumentó a un total de cinco. Tal vez una furgoneta estaba destinado a dejar una bomba mientras que el otro estaba destinado a recoger el primer grupo de conductores durante la re-cruzar de nuevo en Nueva Jersey? Si una camioneta iba a ser utilizado como una bomba de tiempo estacionado en el Puente GW, entonces, ciertamente, los conductores tendrían que tener una "escapada van" a recogerlos y escapar. Y observe cómo la camioneta (o camionetas) se quedó lejos del tercer gran cruce del Holland Tunnel, que era donde la policía había sido originalmente dirigido a esa anti-palestino 9-1-1 "el que llama misterio". Un juego clásico de mala dirección. A partir de ahí, la historia se vuelve aún más sospechoso. Los israelíes trabajaban para una compañía de Weehawken movimiento conocido como Urban Moving Systems . Un empleado estadounidense de Urban Moving Systems, dijo el Registro de la de Nueva Jersey que la mayoría de sus compañeros de trabajo eran los israelíes y los que estaban bromeando acerca de los ataques. El empleado, que no quiso dar su nombre dijo: "Yo estaba llorando Estos chicos estaban bromeando y eso me molestaba.". Estos tipos eran como, "Ahora, Estados Unidos sabe lo que pasamos". (20)

Pocos días después de los ataques, el propietario del sistema israelí de Mudanzas Urbanas, Dominick Suter , dejó caer su negocio y huyó del país para Israel. Tenía tanta prisa por huir de Estados Unidos que algunos de los clientes del sistema de Mudanzas Urbanas quedaron con sus muebles abandonados en las instalaciones de almacenamiento (21). Salida de Suter fue abrupta, dejando atrás las tazas de café, bocadillos, teléfonos celulares y computadoras esparcidas en las mesas de oficinas y miles de dólares de las mercancías en depósito. Suter fue luego colocado en la lista de sospechosos del FBI misma como secuestrador de 11.09 plomo Mohammed Atta y otros secuestradores y presuntos simpatizantes de al-Qaeda, lo que sugiere que las autoridades estadounidenses sintieron Suter puede haber sabido algo acerca de los ataques. (22)

El semanario judío The Forward informó que el FBI finalmente llegó a la conclusión de que al menos dos de los israelíes detenidos eran agentes que trabajaban para el Mossad, la agencia de inteligencia israelí, y que los Sistemas de Mudanzas Urbanas, el empleador aparente de los cinco israelíes, fue una operación principal. Esto fue confirmado por dos ex agentes de la CIA, y se observó que camionetas de mudanzas de la inteligencia son una cubierta común. (23). Los israelíes fueron mantenidos en detención durante 71 días antes de ser lanzado en voz baja. (24) "No había duda de que [la orden de cerrar la investigación] vino de la Casa Blanca. Se supuso de inmediato en la sede de la CIA que se trata esencialmente de que iba a ser un encubrimiento de lo que los israelíes no sería implicado en modo alguno en 9/11. " (25)

Varios de los detenidos hablaron de su experiencia en Estados Unidos en un talk show israelí después de su regreso a casa. Dijo uno de los hombres, negando que se estaban riendo o feliz en la mañana del 11 de septiembre, "El hecho del asunto es que estamos viniendo de un país que experimenta un terror cotidiano. Nuestro propósito era documentar el evento. "

¿Cómo sabían que habría un evento para documentar el 9/11? No hace falta ser Sherlock Holmes para conectar los puntos de los agentes israelíes del Mossad de baile - este es el escenario más lógico:

Los israelíes "motores" animaba a los ataques del 9-11 para celebrar el logro exitoso de la operación de espionaje más grande jamás arrancó en la historia.
Uno de ellos, o un cómplice, a continuación, llama a un despachador de la policía al 9-1-1 para informar a los responsables palestinos con bombas en una camioneta blanca se dirigió hacia el Túnel Holland.
Habiendo previamente enmarcado a los palestinos con esta llamada telefónica, los bombarderos israelíes y luego diríjase al puente George Washington en su lugar, donde van a dejar su bomba de tiempo camioneta y escapar con Urban Moving cómplices.
Pero la policía reaccionan de manera muy prudente y proactiva por el cierre de todos los puentes y túneles en lugar de sólo el Túnel Holland. Este movimiento sin darse cuenta frustra el juego a los israelíes "mala dirección y conduce a su propia captura y 40 días la tortura.
Para cubrir esta historia, las rondas del Departamento de Justicia de Estados Unidos hasta más de 1000 los árabes de violaciónes menores de inmigración y las coloca en las cárceles de Nueva York. Los israelíes por lo tanto, se hacen menos visibles como el gobierno y los medios de comunicación ahora podemos afirmar que los israelíes eran sólo de leyes de inmigración capturados en la redada lo mismo que muchos otros árabes.
Después de varios meses, el FBI y el Departamento de Justicia "los de arriba" son capaces de empujar poco a poco a un lado los agentes locales del FBI y libre de los israelíes en voz baja.
Osama bin Laden, se atribuyó de inmediato de los ataques del 9/11 a pesar de que carecía de antecedentes de hacer nada en esta escala. Inmediatamente después del vuelo 11 de golpe World Trade Center de un director de la CIA , George Tenet, dijo

"Usted sabe, esto tiene las huellas dactilares de Bin Laden por todas partes." (27)

Los medios de comunicación cumplen por completo caso omiso de la conexión israelí.Inmediatamente después de los ataques del 9-11 los medios de comunicación se llena de historias que une a los ataques de Bin Laden. Televisión hablando de las cabezas, los "expertos" y plumíferos de toda laya comer en la boca un crédulo público norteamericano a una dieta constante de la propaganda imaginable más escandalosa.Nos dijeron que la razón por Bin Laden atacó a los EE.UU. era porque él odia a nuestra "libertad" y la "democracia". Los musulmanes eran "medievales" y nos querían destruir, porque envidiaban nuestra riqueza, todavía resentidos por las Cruzadas, y se sintieron ofendidos por Britney Spears moviendo las tetas y el culo por todo el lugar!Sin embargo, Bin Laden negó categóricamente cualquier participación en los ataques y sugirió que los sionistas orquestado los ataques del 9-11. La declaración de la BBC publicó bin Laden, de la negación en la que dijo:

"Yo no estaba involucrado en los atentados del 11 en los Estados Unidos ni tampoco tengo conocimiento de los ataques Existe un gobierno dentro de un gobierno dentro de los Estados Unidos Estados Unidos debe tratar de localizar a los autores de estos ataques dentro de sí mismo..; a las personas que quieren hacer que el presente siglo, un siglo de conflicto entre el Islam y el cristianismo. Ese gobierno secreto debe ser hecha en cuanto a quién lleva a cabo los ataques .... El sistema estadounidense está totalmente en control de los Judios, cuya primera prioridad Israel no es, los Estados Unidos. " (28)

Nunca escuché que cita en su edición nocturna ¿verdad? [A] número de funcionarios de inteligencia han planteado dudas sobre la capacidad de Osama bin Laden. "Este hombre se sienta en una cueva en Afganistán y que ha de ejecutar esta operación?" un funcionario de la CIA pidió. "Es tan grande. No podría haberlo hecho sola." Un oficial militar de alto rango me dijo que a causa de los visados ​​y demás documentación necesaria para infiltrarse en los miembros del equipo en los Estados Unidos un importante servicio de inteligencia extranjero también podrían haber estado involucrados. (29)

Bin Laden no es mencionado como el autor del 9/11 por el FBI: Cuando se le preguntó por qué no hay mención del 9/11 en la página de Bin Laden Web Most Wanted (30), [Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI] dijo: "La razón por la 9/11 no se menciona en la página Most Wanted Osama Bin Laden es porque el FBI no posee evidencia dura que conecte a Bin Laden con el 9/11." (31)

Hasta la fecha, la única pizca de "pruebas" no se han descubierto contra Bin Laden es un apenas audible de video borroso de aficionados que el Pentágono acaba de pasar a buscar "por ahí" en Afganistán. Cómo muy conveniente, y cómo muy falso. (32) No hay evidencia, ya sea duro o circunstancial, para vincular la Al Qaeda "red terrorista" a estos actos de terror, pero no hay una montaña de evidencia, dura y circunstancial, lo que sugiere que los sionistas han estado muy ocupados elaboración de los árabes de complots terroristas contra Estados Unidos.

"Creo que es una evidencia muy convincente de que al menos algunos de los terroristas recibieron ayuda no sólo en la financiación - a pesar de que era parte de ella - por un gobierno soberano extranjero ... que se hará pública en algún momento cuando se entregó a la archivos, pero eso es 20 o 30 años a partir de ahora "

- El Senador Bob Graham. (33)

Si el gobierno soberano extranjero mencionado por el senador Graham era un enemigo de los Estados Unidos de la "evidencia convincente" no se mantuvo en secreto durante más de 20 años. Un punto final, a las 09:40 en el 11.9 se informó de que el Frente Democrático para la Liberación de Palestina se atribuyó la responsabilidad por los ataques (31). Esta afirmación fue rechazada de inmediato por el líder del FDLP Qais Abu Leila, quien dijo que siempre se había opuesto "ataques terroristas contra objetivos civiles, especialmente fuera de los territorios ocupados." (34) ¿Por qué una organización palestina que consta de menos de 500 personas (35) dar el paso suicida de inmediato se atribuyó la responsabilidad por los ataques? Sharon y los otros líderes israelíes aspiran a cumplir con lo que los objetivos del movimiento sionista político han sido desde su origen hace un siglo: convertir toda la Palestina histórica en un estado exclusivamente judío. Un principio central de la ideología sionista se expresa en el lema racista, "Una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra". (36)

La implicación de los palestinos en los ataques del 9/11 se han entregado los sionistas una oportunidad de oro para lograr lo anterior debido a todos los palestinos hubieran sido terroristas que llevan la etiqueta.

"La evidencia que relaciona estos israelíes a 9/11 se clasifica. Yo no te puedo decir acerca de la evidencia que se ha reunido. Se trata de información clasificada".Funcionario de EE.UU. citado en el informe de Carl Cameron de Fox News en la red de espionaje israelí.

Acusado 11.9 Penal co-conspiradores


Paul Wolfowitz - Diputado Secretario de la Guerra de 9-11; "doble ciudadanía" de EE.UU. e Israel, sionista, investigado por espiar para Israel, el ex miembro del PNAC, principal arquitecto de la guerra de Irak, obligado a dimitir por el escándalo del Banco Mundial

Richard Perle - ex subsecretario de Guerra, presidente de la Junta Política de Guerra, y miembro del PNAC, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel, sionista, supuestamente le dio 100.000 dólares a la cabeza del ISI paquistaní, Mahmoud Ahmad, conocido como "Príncipe de las Tinieblas"

Michael Chertoff - Fiscal General Adjunto de 9.11; liberó a más de 100 espías israelíes en los EE.UU. después del 9-11, ascendido a jefe de Seguridad Nacional, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel, sionista, es probable agente del Mossad

Douglas Feith - efectiva en el mando, con Wolfowitz, del Departamento de Guerra en el 11.9, el Subsecretario de la Guerra de la Política, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel, sionista, investigado por espiar para Israel, miembro del PNAC ex-

Dov Zakheim - interventor del Pentágono al billón de dólares reportada como desaparecida el 10/09/01; "doble ciudadanía" de EE.UU. e Israel, sionista; sinagoga el rabino, el ex miembro del CFR, ex presidente ejecutivo del fabricante de fly-by-remoto; reputado intelectual 9-11

Philip Zelikow - dirigió el 11.9 encubrimiento de la Comisión, personalmente escribió el informe de la omisión de la Comisión 9-11, una obra best-seller de ficción; Consejero designado de los EE.UU. Departamento de Estado, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel

Ari Fleischer - El portavoz de la Casa Blanca de Bush, 9-11; "doble ciudadanía" de EE.UU. e Israel, conectado con el grupo extremista llamado Chabad Lubavitch Hasídicos

Marc Grossman - El subsecretario para Asuntos Políticos, en 9-11; se reunió con el general Mahmoud Ahmad, jefe del ISI de Pakistán y financiero 11.9, en o poco después de 9-11; "doble ciudadanía" de EE.UU. e Israel

George W. Bush - el hijo mayor de la familia criminal Bush, culpable de fraude electoral en 2000, 2004, culpable de crímenes de guerra, traición a la patria negocio de la guerra, crímenes contra la humanidad, es probable firmado-off de 9.11 terreno

Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Re: Israel y los zionistas hicieron el 911   Vie Mayo 25, 2012 1:11 pm

Dick Cheney, - ex miembro del PNAC, culpable de traición a la patria la guerra especulación,; fue en el búnker de 9.11 dirigir varios "juegos de guerra", le mintió a la Comisión Omisión 9-11 sobre el calendario de actividades de 9-11

Donald Rumsfeld - el ex secretario de Guerra y miembro del PNAC, amigo cercano de Cheney, estaba en el Pentágono el 11.9, una vez se resbaló y dijo que "cuando ese misil impactó en el Pentágono"

Henry Kissinger - El ex secretario de Estado Kissinger Associates vende cuya influencia en el liderazgo económico de China - fue miembro de la Junta de Política de Defensa, presidido por Richard Perle, Paul Wolfowitz, en los meses previos a 9.11 y después. Él fue la primera elección de George W. Bush para dirigir la Comisión 9-11. Se retiró de la consideración porque no les permiten presentar información de requisitos previos de las relaciones comerciales.

John Deutch - ex subsecretario de Guerra, director de la CIA, co-autor del papel, "terrorismo catastrófico: una política nacional" con Zelikow, Ashton Carter, socio senior de Global Technology Partners, filial de Rothschild North America, profesor del MIT, nieto de Yonah Fischer, comerciante de diamantes de Amberes, que corrió Federación Sionista de Bélgica

Benjamin Netanyahu - El ex primer ministro israelí, dijo que el 9-11 fue "bueno" para la relación EEUU-Israel

George Tenet, - director de la CIA en el 11.9; fue galardonado con la "Medalla de la Libertad" de George W. Bush por su excelente trabajo en el 11.9; informó de que "la doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel

Robert Mueller - El director del FBI en 11.09, bajo su "dirección" agentes del FBI sobre el terreno las advertencias de un inminente ataque fueron sofocados

Thomas Pickard - se hizo cargo de la tarea de director del FBI, Louis Freeh, a partir de agosto de 2001; ocupó este cargo sólo por un par de semanas antes de que Richard Mueller se convirtió en director, el ex jefe de la Fuerza de Tareas Terrorismo, John O'Neill, se quejó de sabotaje por parte de Pickard

Dale Watson - Jefe adjunto de la CIA en el Centro de Lucha contra el Terrorismo; suplente designado Inspector Director Adjunto de la División de Seguridad Nacional (DSN), la sede del FBI en Washington, DC en julio de 1998; nombrado adjunto del FBI, la sede el 6 de diciembre de 1999 por el Procurador General; ignorado por lo menos cuatro diferentes agentes del FBI ¹ advertencias, incluyendo un "cable urgente" de la CIA el 23 de agosto sobre Almihdhar y Alhazmi

David Frasca - Jefe de la Unidad del FBI Radical fundamentalistas, personalmente a pique el trabajo de Kenneth Williams en julio de 2001 y Coleen Rowley, en agosto de 2001, Arizona y los agentes del FBI de Minnesota que estaban investigando activamente "terroristas" chivos expiatorios en las escuelas de vuelo operados por la CIA

Marion "Spike" Bowman - agente del FBI que frustró las investigaciones del FBI en tanto Zacarías Moussaoui y los ataques con ántrax en el Congreso

John Ashcroft - El Procurador General de 9-11; protegida "terrorista" chivo expiatorio Abdussattar Shaikh citación después de 9-11, dejó de volar aviones comerciales en 2001

Colin Powell - La secretaria de Estado de 9-11; se reunió con el general Mahmoud Ahmad, dos días después de 9-11, el ex presidente, del Estado Mayor Conjunto; ayudó a encubrir masacre de My Lai en Vietnam

Richard Meyers - a cargo de las defensas aéreas de EE.UU. 9-11; mintió a la Comisión Omisión 09.11 acerca de las razones para el fracaso de la defensa aérea de 9.11; ascendido a jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos

Condi Rice - Asesor de Seguridad Nacional en el 11.9; ascendido a Secretario de Estado, le mintió a la Comisión Omisión 9-11 bajo juramento

Porter Goss - ex Presidente Inteligencia de la Cámara, se reunió con el general Mahmoud Ahmad, jefe del ISI de Pakistán y financiero 9-11, el 9-11, promovido a Director de la CIA, renunció después de "hookergate"

Richard Mies - ex almirante; corrió guardián global "juego de guerra" en la 11.9 de EE.UU. Comando Estratégico (Stratcom) en la Base Aérea de Offutt, ahora director general de Hicks & Associates, un "asesor estratégico" para el gobierno de Estados Unidos la negociación de "militar transformación "

Philip Odeen - como director del Programa de Análisis para el Consejo de Seguridad Nacional, a condición de personal de apoyo a Henry Kissinger desde 1971 hasta 1973, se desempeñó como subsecretario de Guerra en Análisis de Sistemas; nombrado para presidir el Grupo Nacional de Guerra en 1997, ex presidente de Reynolds y Reynolds, ex director ejecutivo y presidente de la BDM International, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Washington de TRW

Elliot Abrams - ex miembro del PNAC, Consejo de Seguridad Nacional, se declaró culpable en 1991 de mentir al Congreso sobre el asunto Irán-Contra, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel, sionista

Lewis "Scooter" Libby - ex miembro del PNAC, estudió ciencias políticas en la Universidad de Yale en Paul Wolfowitz, ayuda a Cheney, condenado por mentir sobre salida de Valerie Plame, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel, sionista

Jack Abramoff - entretenido gobierno de Estados Unidos "terrorista" cabeza de turco Mohammed Atta en su yate antes de 11.09, grupo de presión criminal convicto, ardiente sionista

Tommy Thompson - Salud y Servicios Humanos (HHS), contrató a Jerome Hauer, antigua Oficina de Centro de Emergencias, el 09/10/01

Jeb Bush - gobernador de la Florida en el 11.9; declaró la ley marcial en la Florida, cuatro días antes 9.11; hermano de George W. Bush, miembro del PNAC; culpable de fraude electoral en 2000

Rudolph Giuliani - alcalde de Nueva York, el 11.9; aclamado como "héroe" por su "valiente" el liderazgo en 9-11; presuntamente involucrados con FEMA y el ex jefe de la policía de Nueva York Kerik en Angel Código de Operación

Daniel Lewin - oficial unidad de élite, el secreto del ejército israelí denominada "Sayeret Matkal", orquestada actividades de los agentes del Mossad en EE.UU. antes de 9-11; fue apuñalado supuestamente o "disparo" por Highjacker Satam al-Suqami antes del vuelo 11 de AA se estrelló en el WTC

Dominic Suter - agente del Mossad, su empresa de fachada, Urban Moving Systems, emplean los cinco agentes del Mossad capturados celebrando en Nueva York el 9.11

Jerome Hauer - director general de Kroll y asesor de alto nivel para EE.UU. Secretario de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de 9.11; puesto, John O'Neill, en el WTC de 9-11; mintió a Dan Rather en CBS News el 11.9 acerca de la demolición controlada de edificios del WTC, director de la Oficina de Giuliani de Manejo de Emergencias 1996 a 2000

Pablo Mlakar - parte del equipo de ASCE, que investigó tanto el WTC y el edificio Murrah Federal ataques

Mete Sozen - parte del equipo de ASCE, que investigó tanto el WTC y el edificio Murrah Federal ataques

Bernard Kerik - Jefe de la Policía de Nueva York en 9.11, "compañero" de Giuliani, presuntamente involucrados con FEMA en la demolición del World Trade Center "juegos de guerra" llamada Operación Ángel Código

Bob Graham - El ex senador por Florida, se reunió con el general Mahmoud Ahmad, jefe del ISI de Pakistán y 9-11 financiero, el 11.9; se postuló para presidente en 2004

Richard Armitage - ex miembro del PNAC, el subsecretario de Estado, se reunió con el general Mahmoud Ahmad, jefe del ISI de Pakistán y financiero 11.09, poco después de 9-11

Maurice Greenberg - consejero delegado de American International Group (AIG) en 09.11, que se convirtió en co-propietario de la "agencia de espionaje privado", Kroll Associates, en 1993 y fue un importante accionista de Marsh & McClennan cuyo director ejecutivo de 9.11 Maurice era hijo Jeffrey, director de la New York Federal Reserve Bank (1988-1995), vicepresidente del Council on Foreign Relations (CFR), en 1996, los principales inversores en el Blackstone Group

Jules Kroll - fundador de Kroll Corporation, "los servicios de seguridad", empresa que estaba a cargo de la "seguridad" en el WTC de 9-11; tiene estrechos vínculos con la CIA y está activo contratista privado militar en Irak; Sionista

Paul Bremer - ejecutivo de Marsh & McClennan de 9.11; Presidente de la Comisión del Congreso Nacional sobre Terrorismo de 1999 a 2000, embajador de EE.UU. en misión especial para la lucha antiterrorista, 1986 y 1989; enviado presidencial a Irag y Adminstrator de la Autoridad Provisional de Coaltion, mayo 2003-diciembre 2004

Ralph Eberhardt - NORAD Comandante de 9.11; fanático del programa de defensa antimisiles, la militarización del espacio, entusiasta partidario de la fusión de aplicación de la ley y los militares

Larry Arnold - NORAD Comandante Mayor General de 9-11; ha utilizado 9.11 para impulsar la militarización de los EE.UU.

Eric Findley - Fuerza Aérea Canadiense Mayor General, comandante en funciones del NORAD en el 9-11

sin nombre - administrador de la FAA en el Center de Nueva York Ruta Control de Tráfico Aéreo, que destruyó las cintas de los controladores de 9.11

Benjamín Chertoff - 25 años de edad, primo del Interior, Michael Chertoff; senior "investigador" de Popular Mechanics golpeó pieza sobre Movimiento por la Verdad 09.11

Henry Shelton - Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de 9.11; la formación el apoyo de Able Danger

Peter Schoomaker - EE.UU. Mayor General del Ejército, el ex SOCOM (Comando de Operaciones Especiales) jefe; corrió Able Danger

Geoffrey Lambert - el general de división; SOCOM (Comando de Operaciones Especiales) de Intel Director General; Able Danger hecho, el programa que dio seguimiento a Patsy "terroristas", fuera de los límites del FBI

Gentry, Tony - Inteligencia del Ejército y Consejero de Seguridad Comando General, ordenó a 2,5 terabytes de datos Able Danger destruyó

Eliot Spitzer - Nueva York, el Procurador General de 9-11, prohibió su ayudante principal, Fiscal General Adjunto Dietrich Snell, de testificar ante el Congreso sobre Able Danger, tiró Karl Schwarz ¹ s 09.11 sinopsis

Richard Holbrooke - El ex embajador de EE.UU. en la ONU, miembro del CFR, co-presidido "Grupo de Trabajo Independiente sobre la respuesta de Estados Unidos con el terrorismo" en el que se promovió la teoría de la conspiración oficial (octubre)

Ashton Carter - co-autor del papel, "terrorismo catastrófico: una política nacional" con Zelikow y Deutch, socio senior de Global Technology Partners, una filial de Rothschild North America

Montague Winfield - General de División a cargo de la sala de guerra del Pentágono en el 10/09/01, la noche del 10 de septiembre pidió a un novato para sustituir a él en 09.11

Abdussattar Shaikh - informante del FBI a la oficina de San Diego, ayudó a "terroristas" chivos expiatorios a los EE.UU., protegido por el Fiscal General Ashcroft

Abdullah Noman - trabajó para el Consulado de EE.UU. en Jeddah, Arabia Saudita, presentada 10-15 visas para el chivo expiatorio 9-11 "secuestradores" en el Programa de Visado Express

Sivan Kurzberg - motor de la camioneta de la celebración de los israelíes, cuando se detuvo por la policía el 11.9, dijo: "Somos israelíes Nosotros no somos su problema Sus problemas son nuestros problemas, los palestinos son el problema..."

John Gross - uno de los ingenieros de plomo para el defectuoso informe del NIST sobre por qué los edificios del WTC se derrumbó, niega la existencia de acero fundido en el WTC

Teresa McAllister - editó el defectuoso informe del NIST sobre por qué los edificios del WTC se derrumbó

Ronald Hamburger - ingeniero estructural y director senior de Simpson Gumpertz y los ingenieros de Heger de consultoría en San Francisco, fue el autor principal del informe inicial de FEMA sobre el colapso de las torres gemelas, y más tarde un participante clave en el fallido informe del NIST sobre por qué los edificios del WTC se derrumbó

William Baker - miembro del equipo de FEMA de la sonda, socio de Skidmore, Owings, Merrill, contribuyó a la deficiente informe del NIST sobre por qué los edificios del WTC se derrumbó

Harold Nelson - ha contribuido a la fallida informe del NIST sobre por qué los edificios del WTC se derrumbó

Ramón Gilsanz - contribuyó a la deficiente informe del NIST sobre por qué los edificios del WTC se derrumbó

Shankar Nair - contribuyó a la deficiente informe del NIST sobre por qué los edificios del WTC se derrumbó, citado en el Chicago Tribune, 19 de septiembre de 2001, que "Ya hay casi un consenso en cuanto a la secuencia de eventos que llevaron al colapso del World Trade Center"

Gene Corley - dirigido por FEMA / ASCE colapso del WTC "investigación", fue el investigador principal de ASCE y FEMA del atentado de 1995 contra el edificio de oficinas Federal Murrah en Oklahoma City

Charles Thornton - socio de Richard Tomasetti, dijo Karl Koch, cuya empresa construyó la de acero del World Trade Center ", de Karl, todos sabemos lo que causó el colapso", parte del equipo de ASCE, que investigó tanto el WTC y el edificio Murrah Federal ataques

Richard Tomasetti - socio de Charles Thornton, informes, detrás de la decisión sin precedentes y muy criticado para destruir la mayor parte de las pruebas de acero del WTC

Marvin Bush - hermano de George W. Bush, a bordo de Securacom, Estados Unidos y Kuwait, la empresa pagó 9.200.000 dólares para gestionar la seguridad del World Trade Center de octubre de 1996, 1998; a bordo de HCC Insurance, aseguradora grande del WTC

Wirt Walker - primo de George Bush, director de la Securacom, Estados Unidos y Kuwait, joint-venture que la seguridad gestionada para el World Trade Center, United Airlines, y el aeropuerto de Dulles, todos los cuales figuró en 9.11

Larry Silverstein - él y su socio Frank Lowy obtuvo 99 años de arrendamiento en el World Trade Center poco antes de la 11.09; hace varios miles de millones de dólares en el fraude de seguros 9-11, admitió que "tirando" del WTC 7

David Rockefeller - subdirector del Consejo de Relaciones Exteriores (1949-1985), vicepresidente (1950-1970) y presidente (1970-1985), como presidente de la Asociación del Centro, Bajo Manhattan (1958 a 1975) era constructor de primaria del WTC complejo, fundador y presidente honorario de la Comisión Trilateral, presidente o gerente general del Chase Manhattan Bank, desde 1961 hasta 1981; 9.11 era el aniversario de 1973 patrocinada por la CIA golpe de Estado urdido por cábala de David Rockefeller y supervisado por el protegido de Kissinger de Nelson Enrique que derrocó al presidente de Chile Salvador Allende

Nicholas Rockefeller - dijo el cineasta Aaron Russo, de próximo evento catastrófico once meses antes de la 9.11

Warren Buffett - era el anfitrión de eventos de golf de caridad en la sede del Comando Estratégico de EE.UU. en Offutt Air Force Base en Omaha en 9-11 (Bush voló a la tarde Offutt de 9-11), en segundo lugar del mundo más rico

Peter Peterson - CEO de Blackstone Group, empresa matriz de uno de los tres titulares de contrato de arrendamiento para el WTC 7 en 11.09, también presidente del CFR y el Federal Reserve Bank de Nueva York, el 11.9; director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo Internacional Economía en octubre de 2000

AB "Buzzy" Krongard - ahora el número tres el director ejecutivo de la CIA, hasta 1998, la empresa logró utiliza para colocar "opciones de venta" en United Airlines, que ha dejado a 2,5 millones de dólares "beneficios" no reclamada

Marcos Loizeaux - como consejero delegado de la CDI fue instrumental en el "reciclaje" de acero de la escena del crimen del World Trade Center; CDI también enterrados entre los escombros de la escena del crimen del Edificio Federal Murrah

Loring Knoblauch - Director General de Laboratorios de Aseguradores, dijo que los incendios de chorro de combustible no eran "razonablemente previsible", dimitió repentinamente en agosto de 2004, después de UL realiza las pruebas de los modelos de piso del World Trade Center donde los pisos no se derrumbó, y apenas se ven afectadas

Michael Cherkasky - director general de Kroll en el 11.9; ex investigador de la oficina del fiscal de Manhattan desde 1978 hasta 1994, y ahora consejero delegado de Marsh-firme y seguro de McClennan

Frank Carlucci - el ex secretario de Guerra, afiliada con el PNAC, se desempeñó como presidente del Grupo Carlyle (1992-2003); de DBO de BDM International

William Kristol - co-fundador del PNAC, partidario de Leo Strauss, editor de The Weekly Standard, fuerte defensor de la guerra de Irak, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel, sionista

Guillermo Perry - ex secretario de Guerra, asociada con el imperio bancario de los Rothschild a través de Global Technology, una filial de Rothschild

James Woolsey - El ex director de la CIA, miembro del PNAC; reclamaciones "incompetencia" fue motivo de 9.11

Newt Gingrich - ex presidente de la Cámara, miembro del PNAC, la reputación de ser un miembro del CFR, que se presentan en el Pentágono ¹ s de Guerra Política de la Junta

Henry Kissinger - larga historia criminal, buscado por crímenes de guerra en varios países, se sentó en el Consejo de Política de Guerra bajo Perle, elegido para dirigir 11.09 encubrimiento Comisión omisión, "doble nacionalidad" de EE.UU. e Israel

George HW Bush - Bush familia del crimen de Don, Skull and Bones, agente de la CIA involucrado en el asesinato de JFK, ex jefe de la CIA, hijo de un amigo disparo de Ronald Reagan cuando era vicepresidente, la guerra especulador

Tony Blair , primer ministro británico, el 9-11, aliado y socio en el crimen de George Bush, Londres 7-7 atentados también fueron "bandera falsa" la operación

Pauline Neville-Jones - El gobernador Internacional de la BBC en 11.9; Presidente del Comité de Inteligencia Conjunto de Reino Unido (1991-1994), Presidente del Grupo de QinetiQ, una compañía de tecnología de la guerra con los clientes del gobierno en el Reino Unido y los EE.UU., Presidente del Consejo Asesor de Seguridad de la Información ( IAAC)

Mahmoud Ahmad - jefe de ISI de Pakistán, tenía Ahmed Omar Saeed Sheikh alambre de 100.000 dólares para dirigir 11.9 "terrorista" cabeza de turco Mohammed Atta

El propósito del Tribunal 09.11 Crímenes de Guerra es enjuiciar a los autores de la operación de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001, bajo los Fiscales del 9/11 Independent Ley de Crímenes de Guerra, como el genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes contra la paz (ahora Guerra de Agresión), según lo establecido en los Principios de Nuremberg, los Convenios de Ginebra y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

La Ley Fiscal 9/11 Independiente nombra a un fiscal independiente bajo la autoridad del artículo III (3) de la israelí, general Moshe Dayan:

"Nuestra estrategia fue siempre la de provocar a los árabes y obtener una respuesta adecuada para poder atacar y aplastar a ellos".

Chertoff, Zakheim, Perle, Wolfowitz y otros cien en las altas esferas tienen doble ciudadanía estadounidense-israelí - ¿dónde están sus lealtad? (UK Telegraph blog)
Doble Ciudadanía - donde se encuentran la lealtad?
UK Telegraph Blog

17 de mayo 2008

http://my.telegraph.co.uk/metamagic_anti_eu_jedi/may_2008
/dual_citizenship_where_does_the_loyalty_lie_.htm

En este mundo cada vez más móvil cada vez más personas están adquiriendo la doble nacionalidad.

Por lo general, es simplemente su país de adopción y su país natal, pero en algunos casos, especialmente en los EE.UU., hay otro motivo de la dualidad.

Echa un vistazo a estas personas que en la actualidad o ha utilizado recientemente ocupó puestos de gran influencia y poder en la administración estadounidense y se pregunta ¿dónde sus lealtades?

Desconcertante es también el hecho de que bajo la ley de EE.UU. si usted toma la ciudadanía de otro país en el que renunciar a su ciudadanía de los EE.UU.. Entonces, ¿cómo estas personas a lograr lo imposible? Si usted es un defensor del Estado de Israel, ¿cómo te sientes acerca de los EE.UU. está infiltrado y usurpado por el 'aliado' de su amigo?

(Con todos los agradecimientos a Dan Edén que se ha producido un artículo muy completo y revelador aquí: http://www.viewzone.com/dualcitizen.html)

Michael Mukasey
Recientemente nombrado fiscal general de EE.UU.. Mukasey también era el juez en el litigio entre el desarrollador Larry Silverstein y varias compañías de seguros derivados de la destrucción del World Trade Center el 09/11/2001.

Michael Chertoff,
El ex Secretario de Justicia Auxiliar de la División Criminal, en el Departamento de Justicia, y ahora jefe de Seguridad de la Patria.

Richard Perle
Uno de los asesores de política exterior de Bush, él es el presidente de la Junta de Defensa del Pentágono Política. Un agente del gobierno israelí, muy probablemente, Perle fue expulsado de la oficina del senador Enrique Jackson en la década de 1970 después de que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) lo tomó pasando

Muy-clasificados (Seguridad Nacional) los documentos a la Embajada de Israel. Más tarde trabajó para la empresa de armas israelí, Soltam. Perle provenía de una de la mencionada pro-Israel think tanks, los AEI. Perle es uno de los principales pro-israelíes fanáticos que conducen esta guerra en Irak mongering dentro de la administración y ahora en los medios de comunicación.

Paul Wolfowitz,
El ex subsecretario de Defensa, y miembro del Consejo de Política de Defensa de Perle en el Pentágono. Wolfowitz es un socio cercano de Perle, y al parecer tiene lazos cercanos con el ejército israelí. Su hermana vive en Israel. Wolfowitz llegó desde el centro de estudios antes mencionada judía, JINSA. Wolfowitz fue el líder número dos dentro de la administración detrás de esta guerra de Irak mongering. Más tarde fue nombrado jefe del Banco Mundial, pero renunció bajo la presión de los miembros del Banco Mundial por un escándalo que involucró a su desviación de poder.

Lawrence (Larry) Franklin
La Inteligencia ex analista de Defensa Agencia con experiencia en cuestiones de política iraníes que trabajaban en la oficina del Subsecretario de Defensa para Política Douglas Feith y reportaba directamente al vicepresidente de Feith, William Luti, fue condenado 20 de enero 2006, "a más de 12 años de cárcel para dar información clasificada a un diplomático israelí "y los miembros del lobby pro-israelí grupo de Estados Unidos-Israel Public Affairs Committee (AIPAC). Franklin "permanecer en libertad mientras el gobierno continúa con el caso más amplio" y su "tiempo en prisión podría reducirse drásticamente a cambio de su ayuda en la persecución de" ex-miembros de la AIPAC, Steven J. Rosen y Keith Weissman, [que] se saldrá a la juicio en abril [de 2006].Franklin admitió que se reunió periódicamente con Rosen y Weissman entre 2002 y 2004, y estudió la información clasificada, incluyendo información sobre posibles ataques contra las tropas estadounidenses en Irak. Rosen y Weissman más tarde compartir lo que aprendieron con los periodistas y los funcionarios israelíes "(fuente: sourcewatch.com)..

Douglas Feith
El subsecretario de Defensa y Asesor de Política en el Pentágono. Él es un socio cercano de Perle y sirvió como su Consejero Especial. Al igual que Perle y los otros, Feith es un extremista pro-Israel, que ha abogado por políticas anti-árabes en el pasado. Él está estrechamente asociado con el grupo extremista, la Organización Sionista de América, que incluso ataca a Judios que no están de acuerdo con sus puntos de vista extremistas.Feith frecuentemente habla en las conferencias de ZOA. Feith dirige un pequeño bufete de abogados, Feith y Zell, que sólo tiene una oficina Internacional en Israel. La mayor parte de su trabajo legal está representando los intereses de Israel. Propia página web de su empresa declara, antes de su nombramiento, que Feith "representa a fabricantes de armas de Israel." Feith representa básicamente la máquina de guerra israelí. Feith también vino del think-tank JINSA judía. Feith, como Perle y Wolfowitz, están haciendo una campaña difícil para esta guerra de poder israelí contra Irak.

Feith fue investigado por el FBI, bajo sospecha de filtrar información clasificada a Israel, siendo que él era el jefe, Larry Franklin, cuando Franklin se filtró esos documentos a Rosen y Weissman de la AIPAC. Para que se vio obligado a abandonar el Consejo de Seguridad Nacional. Feith también fue investigado por el Comité de Inteligencia del Senado para el sexado por la "inteligencia" que se utilizó para justificar la invasión de Irak.

Edward Luttwak
Miembro de la National Security Study Group del Departamento de Defensa en el Pentágono. Luttwak es según se informa un ciudadano israelí y ha enseñado en Israel.Colaborador habitual de diarios israelíes y pro-israelí y revistas. Luttwak es un extremista israelí cuyo tema principal en muchos de sus artículos es la necesidad de la guerra de EE.UU. emprendida contra Irak e Irán.

Henry Kissinger
Uno de muchos Consejeros del Pentágono, Kissinger se sienta en el Consejo de Defensa del Pentágono bajo Perle Política. Para obtener información detallada sobre el pasado el mal de Kissinger, leer el libro de Seymour Hersch (Precio del Poder: Kissinger en la Casa Blanca de Nixon). Kissinger tuvo un papel en los crímenes del caso Watergate, al sureste asesinatos en masa de Asia (Vietnam, Camboya, Laos), Instalación de la masa de Chile asesinato de dictador Pinochet, los asesinatos de la Operación Cóndor de masas en América del Sur, y más recientemente se desempeñó como asesor de ex dictador serbio Slobodan Milosevic. El abogado siempre por ir a la guerra contra Irak. Kissinger es el Ariel Sharon de los EE.UU. Por desgracia, el presidente Bush nombró a Kissinger como presidente de la comisión investigadora 11 de septiembre. Es como coger un ladrón de bancos para investigar un escándalo de fraude. Más tarde, se negó este trabajo bajo las protestas enormes.

Dov Zakheim
Dov Zakheim es un rabino ordenado y se dice que tiene la ciudadanía israelí. Zakheim atendió a la universidad Judio, en Londres, y se ordenó rabino judío ortodoxo en 1973.Fue profesor adjunto en la Universidad judía Yeshiva de Nueva York. Zakheim está cerca del lobby israelí.

Dov Zakheim es también un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y en 2000 en un co-autor del proyecto de documento de posición de un Nuevo Siglo Americano, Reconstruyendo las Defensas de Estados Unidos, abogando por la necesidad de un incidente de Pearl Harbor-como para movilizar el país la guerra con sus enemigos, en su mayoría de Oriente Medio las naciones musulmanas. Fue nombrado por Bush como el Pentágono Contraloría del 4 mayo 2001 a 10 marzo 2004. En ese momento fue incapaz de explicar la desaparición de $ 1 billón de dólares. En realidad, casi tres años antes, Donald Rumsfeld, anunció el 10 de septiembre de 2001 que una auditoría descubrió $ 2,300,000,000,000 también faltaban en los libros del Pentágono. Esa historia, como se mencionó, fue enterrado debajo de 9 a 11 de los escombros. Las dos sumas desapareció el reloj de Zakheim. Sólo podemos adivinar dónde se fue ese dinero.

A pesar de estas sospechas, el 6 de mayo de 2004, Zakheim tomó una posición lucrativa en el Booz Allen Hamilton, una de las firmas consultoras más prestigiosas de estrategia en el mundo. Uno de sus clientes a continuación, fue el Beato de Socorro, una organización benéfica dice que es un frente de Osama bin Laden. Booz, Allen & Hamilton, a continuación, también trabajó en estrecha colaboración con DARPA, la Defense Advanced Research Projects Agency, que es el brazo de investigación del Departamento de Defensa. Bio Judicial Inc, de Dov Zakheim nos dice que es un ciudadano con doble nacionalidad israelí / estadounidense y ha sido el seguimiento de las salas de gobierno de los EE.UU. desde hace 25 años, echando la política de defensa y su influencia en los presidentes Reagan, Clinton, Bush padre y Bush hijo Judicial Inc señala que la mayor parte del armamento de Israel se incorporaron gracias a él.Escuadrones de EE.UU. F-16 y F-15 fueron clasificados excedentes militares y se vende a Israel en una fracción de su valor.

Kenneth Adelman
Uno de muchos Consejeros del Pentágono, Adelman también se sienta en el Consejo de Defensa del Pentágono bajo Perle política, y es otro consejero extremista pro-Israel, que apoyaron ir a la guerra contra Irak. Adelman frecuentemente es un invitado en Fox News, y expresa a menudo ultra ya menudo ridículos anti-árabe y puntos de vista anti-musulmanes. A través de su racismo o la ignorancia, que en realidad llama a los árabes "antisemitas" en Fox News (28.11.2001), cuando podría haber buscado en el diccionario para saber que los árabes son semitas, por definición.

I. Lewis "Scooter" Libby
Ex jefe del vicepresidente Dick Cheney Personal. Como jefe de pro-Israel judío de Cheney, que ayuda a explicar por qué Cheney es tan arma-ho para invadir Irán. Libby es socio desde hace mucho tiempo de Wolfowitz. Libby también fue abogado de criminal convicto y espía israelí Marc Rich, a quien Clinton perdonó, en sus últimos días como presidente. Libby fue encontrado recientemente culpable de mentir a los investigadores federales en el asunto de Valerie Plame, en la que Plame, una agente encubierta de la CIA, fue expuesto por venganza política por parte del gobierno de Bush tras las revelaciones de su marido sobre las mentiras que condujeron a la guerra de Irak.

Robert Satloff
Seguridad Nacional de EE.UU. Consejo Asesor, Satloff fue el director ejecutivo del lobby israelí "think tank", Instituto de Washington para Política del Cercano Oriente. Muchos de los "expertos" del lobby israelí vienen de este grupo de delante, como Martin Indyk.

Elliott Abrams
Consejo de Seguridad Nacional Asesor. Anteriormente, trabajó con sede en Washington "think tank" Centro de Ética y Política Pública. Durante la Administración Reagan, Abrams fue el secretario de Estado adjunto, la manipulación, en su mayor parte, los asuntos latinoamericanos. Jugó un importante papel en el escándalo Irán-Contras, que involucró la venta ilegal de armas estadounidenses a Irán para luchar contra Irak, y financiar ilegalmente a los rebeldes de la contra que luchan para derrocar al gobierno sandinista de Nicaragua. Él también activamente engañado tres comités del Congreso sobre su participación y por lo tanto enfrentan cargos por delitos graves sobre la base de su testimonio. Abrams se declaró culpable en 1991 de dos delitos menores y fue sentenciado a un año de prueba y 100 horas de servicio comunitario. Un año más tarde, el ex presidente Bush (padre) concedió un perdón completo Abrams. Él fue uno de los más halcones pro-Israel, Judios en el Departamento de Estado de la Administración Reagan.

Marc Grossman
El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos. Fue Director General del Servicio Exterior y Director de Recursos Humanos en el Departamento de Estado. Grossman es uno de muchos de los funcionarios pro-israelíes judíos de la Administración Clinton que Bush ha promovido a cargos superiores.

Richard Haass
Director de Planificación Política del Departamento de Estado y Embajador en Misión Especial. También es Director de Programas de Seguridad Nacional y Socio Senior en el Council on Foreign Relations (CFR). Él fue uno de los más halcones pro-Israel, Judios en el primer mandato de Bush (Sr) Administración, que se sentó en el Consejo de Seguridad Nacional, y que siempre abogó por ir a la guerra contra Irak. Haass también es miembro de la Nacional del Departamento de Defensa Grupo de Estudio de Seguridad, en el Pentágono.

Robert Zoellick,
Representante Comercial de EE.UU., una posición a nivel de gabinete. Él es también uno de los más halcones pro-Israel, Judios en el gobierno de Bush (Jr) que abogaban por la Administración la invasión de Irak y la ocupación de una porción del país con el fin de establecer un gobierno títere de Vichy estilo. Él defiende ir a la guerra contra Irán. {Ahora jefe del Banco Mundial - Peter M.}

Ari Fleischer,
El ex portavoz de la Casa Blanca para el gobierno de Bush (Jr) Administración.Prominente en la comunidad judía, algunos informes indican que tiene ciudadanía israelí. Fleischer está estrechamente relacionada con el grupo extremista judío llamado Chabad Lubavitch Hasídicos, que siguen la cábala, y mantener puntos de vista muy extremistas y de insultar a la no-Judios. Fleischer fue el co-presidente de Capitol Jabad Foro judío. Recibió el Premio de Liderazgo Joven de los Amigos Americanos de Lubavitch en octubre de 2001.

James Schlesinger
Uno de muchos Consejeros del Pentágono, Schlesinger también se sienta en el Consejo de Defensa del Pentágono bajo Perle y la política es otro consejero extremista pro-Israel, que apoyaron ir a la guerra contra Irak. Schlesinger también es un comisionado del Departamento de Defensa Nacional del Grupo de Estudios de Seguridad, en el Pentágono.

David Frum
Discursos de la Casa Blanca tras el "Eje del Mal" etiqueta. Se agrupan todas las mentiras y acusaciones contra Iraq por Bush para justificar la guerra.

Joshua Bolten
La Casa Blanca, Jefe Adjunto del Estado Mayor, Bolten fue previamente banquero, ex ayudante legislativo y prominente en la comunidad judía.

John Bolton,
El ex representante de la ONU y el Secretario de Estado para Control de Armamentos y Seguridad Internacional. Bolton también es asesor principal del presidente Bush.Antes de esta posición, Bolton fue vicepresidente del mencionado centro de estudios a favor de Israel, AEI. Recientemente (octubre de 2002) acusó a Siria de tener un programa nuclear, de modo que puedan atacar a Siria después de Irak. Él debe de haber olvidado que Israel tiene 400 ojivas nucleares, algunas de las cuales son armas termonucleares (según un reciente informe de la Fuerza Aérea de EE.UU.).

David Wurmser
Ayudante Especial de John Bolton (arriba), el subsecretario para el control de armas y seguridad internacional. Wurmser también trabajó en el AEI con Perle y Bolton. Su esposa, Meyrav Wurmser, junto con el coronel Yigal Carmon, antiguo miembro de la inteligencia militar israelí, co-fundó el Middle East Media Research Institute (MEMRI), un equipo israelí con sede en Washington, que distribuye artículos traducidos de los periódicos árabes que retratan los árabes en una mala luz .

Eliot Cohen
Miembro del Consejo de Defensa del Pentágono bajo Perle y la política es otro consejero extremista pro-Israel. Al igual que Adelman, él expresa a menudo ultra ya menudo ridículos anti-árabe y puntos de vista anti-musulmanes. Más recientemente, escribió un artículo de opinión en el Wall Street Journal, admitiendo abiertamente su odio racista al Islam diciendo que el Islam debe ser el enemigo, no el terrorismo.

Mel Sembler
Presidente del Export-Import Bank de los Estados Unidos. Un prominente Presidente Nacional Judío republicano y ex de Finanzas del Comité Nacional Republicano. El Export-Import Bank facilita las relaciones comerciales entre empresas de Estados Unidos y países extranjeros, especialmente aquellas con problemas financieros.

Steve Goldsmith
Asesor Principal del Presidente, y los judíos de Bush asesor de política interna. También se desempeñó como enlace en la Oficina de la Casa Blanca para Iniciativas Religiosas y Comunitarias de la Casa Blanca (OFBCI) dentro de la Oficina Ejecutiva del Presidente.Fue el ex alcalde de Indianápolis. También es amigo de Israel alcalde de Jerusalén Ehud Olmert ya menudo visita Israel para entrenar alcaldes en iniciativas de privatización.

Adam Goldman
Especial de Enlace de la Casa Blanca a la comunidad judía.

José Gildenhorn
Especial de Enlace Campaña de Bush a la comunidad judía. Él era el presidente de finanzas de CC para la campaña de Bush, así como coordinador de la campaña, y ex embajador en Suiza.

Christopher Gersten
Principal Subsecretario Adjunto, Administración para Niños y Familias del HHS.Gersten fue el ex Director Ejecutivo de la Coalición Republicana Judía, esposo de la Secretaria de Trabajo.

Mark Weinberger Subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Asuntos Públicos.

Samuel Bodman, Secretario Adjunto de Comercio. Él era el presidente y consejero delegado de Cabot Corporation en Boston, Massachusetts.

Bonnie Cohen el subsecretario de Estado para la Administración.

Ruth Davis
Director del Instituto del Servicio Exterior, que informa a la Oficina del Subsecretario de Administración. Esta Oficina se encarga de capacitar a todo el personal del Departamento de Estado (incluidos los embajadores).

Daniel Kurtzer Embajador de Israel.

Cliff Sobel, embajador de los Países Bajos.

Stuart Bernstein, el embajador de Dinamarca.

Nancy Brinker embajador de Hungría

Frank Lavin, el embajador de Singapur.

Ron Weiser embajador en Eslovaquia.

Mel Sembler embajador en Italia.

Martin Silverstein, Embajador de Uruguay.

Lincoln Bloomfield secretario de Estado adjunto para Asuntos Políticos Militares.

Jay Lefkowitz Adjunto Asistente del Presidente y Director del Consejo de Política Doméstica.

Ken Melman la Casa Blanca, Director Político.

Brad Blakeman la Casa Blanca, Director de Programación.

Con todos los agradecimientos a Dan Edén que se ha producido un artículo muy completo y revelador aquí: http://www.viewzone.com/dualcitizen.html~~HEAD=NNS

"Quien se acerque el problema sionista de un aspecto moral no es un sionista"

- David Ben-Gurión

"Los Judios de los Estados Unidos llevó a los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, y si arrastra nuestra línea sobre Palestina y el ejército Judio de ahí, podemos persuadir a los Judios de los Estados Unidos para arrastrar a Estados Unidos en él de nuevo esta vez ".

Chaim Weizmann, Co-fundador del sionismo, una carta de Winston Churchill, PM Gran Bretaña (David Irving).

"Debemos utilizar el terror, el asesinato, la intimidación, la confiscación de tierras, y el corte de todos los servicios sociales para librar a la Galilea de su población árabe."

- David Ben-Gurion, de Ben-Gurion del Estado Mayor General, una biografía, por Michael Ben-Zohar (mayo 1948).

"He aprendido que el Estado de Israel no se puede descartar en nuestra generación, sin engaño y la aventura."

- Moshe Sharett, el primer Ministro de Relaciones Exteriores de Israel y más tarde, un primer ministro (p. 51 Simha Flapan, "El nacimiento de Israel", 1987).

"... Es deber de la dirección [israelí] para explicar al público una serie de verdades. Una verdad es que no hay sionismo, no hay acuerdo, y ningún estado judío sin evacuar a los árabes, y sin tierras expropiaciones y su cercado. "

http://chiwulltun.blogspot.com.es/2012/04/israel-y-los-zionistas-hicieron-el-911.html
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Israel y los zionistas hicieron el 911
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Israel, 5 Agorot, 1976.
» Israel, 1 agorath 1969, 10 agorot 1964, 1 lira 1973.
» Israel, 25 agoroth, 1978.
» Soldados israelíes cometen actos aberrantes con prisioneros palestinos
» rara moneda de la época bíblica en Israel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Auto-Atentados 11S-11M-7J-
Cambiar a: