INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Ataca a Toulouse: La historia oficial de la muerte de Mohamed Merah es una mentira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Ataca a Toulouse: La historia oficial de la muerte de Mohamed Merah es una mentira    Sáb Mayo 12, 2012 10:06 am

Ataca a Toulouse: La historia oficial de la muerte de Mohamed Merah es una mentira

Vie, 23 de marzo 2012




Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, donde reinan botas fascistas


La historia oficial sobre el desenlace final del drama de Toulouse tiroteos se pulg Al igual que tantos otros relatos oficiales sobre los ataques terroristas musulmanes, está lleno de agujeros y requiere de cualquiera que intente creer a participar en algunos ejercicios mentales graves.

Mohamed Merah, era un chico francés de 23 años de edad, de origen argelino que amaba a los automóviles, trabajaba en una reparación de automóviles / suministro de la tienda, quiso alistarse en el ejército francés para "defender la bandera francesa", pero fue rechazado, fue de fiesta en un club nocturno tres semanas antes de su presunto tiroteo, tenía un historial de delitos menores y se debió en la corte en abril por conducir sin una licencia . También había, supuestamente, visitó Israel , Afganistán y Pakistán para algunos, hasta ahora, razón desconocida, tal vez "adoctrinamiento ideológico".

Eso es todo lo que puedo decir de él sin la difusión de propaganda gubernamental dudosa, en particular la afirmación de que él era el autor de los recientes tiroteos en Toulouse. Esa afirmación particular, está en serias dudas debido a que un testigo ocular en uno de los disparos declaró claramente que el hombre armado, que siempre llevaba un casco de moto, fue "muy gordo". Otros testigos dijeron que el hombre al que vio tiroteo fue "de origen europeo". Aquí está una foto reciente de Mohamed Merah:



"Muy gordo"? "De origen europeo"?

Por lo tanto, es probable, Mohamed Merah no es el asesino de Toulouse.

Pero no seamos demasiado cínicos, y permitir la posibilidad de que fuera, al menos, Mohamed Merah en el apartamento sitiada donde, después de un supuesto 33 horas de stand-off, fue (otra vez presuntamente) un disparo de un francotirador de la policía. Esta es la historia oficial de cómo se desarrolló el drama representado por uno de esos bonitos gráficos:



Después de leer eso, y realizó un intento de determinar la verosimilitud de la misma, puede ser perdonado por ser un poco confuso.

Departamento de Merah es 38m 2 o 6 metros aproximadamente de 6 metros o 20 pies por 20 pies. Desde cualquier punto de que es un lugar pequeño para un asalto, y con Merah y 15 fuertemente 'RAID' agentes de la policía armada en ese país, es probable que se sentía un poco estrecha. Mira de nuevo la gráfica de cómo el drama juega oficialmente.

Merah estaba en el baño minúsculo. Había, al parecer, tres pistolas Colt 45, tal vez uno en cada mano y otra pegada en la parte delantera de sus pantalones. En realidad, no, no podría haber tenido una de las "varias armas de fuego" que estaba pegado a sus pantalones. Debido a que ahora se nos dice que "salió del baño con una chilaba negro, una tradicional túnica holgada de África del Norte, y un chaleco a prueba de balas." Por cierto, Colt 45 son, según me han dicho, un arma poderosa y muy difícil para disparar con precisión y sin mucha práctica. El retroceso también significa que tienes que volver a apuntar cada vez que dispara. Así que sale Merah el cuarto de baño, da dos pasos de todo el pasillo hasta el salón, camina o corre a través de esa habitación, y se sube o salta por la ventana ", disparando salvajemente "a medida que avanza, momento en el que es disparado por un francotirador desde algún distancia fuera del edificio.

A lo largo de este corto viaje, lo que probablemente no tardó más de 5-10 segundos, si Merah estaba en funcionamiento, los 15 agentes de RAID en ese espacio reducido disparó cerca de 300 rondas de sus armas automáticas.

Aquí es un segmento corto de los pocos segundos cuando el equipo de RAID desatado sus rondas de 300 en Merah, a 11.25am, como Merah pasaba a través de su salón de belleza en el camino hacia la ventana.



Ninguna de estas balas impactaron tanto Merah o cualquiera de los otros miembros del equipo de asalto. En realidad, eso no es del todo cierto. Según el ministro francés del Interior, Claude Guéant , el último tiroteo hirió a dos agentes: "uno se lesiona en el pie, el otro está en estado de shock", dijo Gueant.

Mientras que M. Gueant no admitió tanto, podemos suponer que el oficial que cayó en un estado de shock lo hizo cuando se dio cuenta de que 300 balas disparadas desde armas automáticas en un apartamento de 6x6 metros todas erraron el blanco.


El gobierno francés está finalmente dejando a los reporteros cerca del apartamento pequeño estudio Merah (que ha sido tapiadas para ocultar los crímenes del gobierno francés)

París, el fiscal y el investigador en jefe Francois Molins dijo a la prensa poco después del final del asedio que "todo se ha hecho para tener Merah vivo". Esta afirmación se ha repetido hasta el cansancio, por Sarkozy y el ministro del Interior, Claude Guéant. Claramente, esto es una mentira, y la razón por la que digo esto debería quedar claro cuando usted mira este video, tomado por uno de los vecinos de Merah, de la actividad policial en la parte posterior del apartamento Merah de:




El vecino que grabó el vídeo, dice que él sabe con precisión cuando se registró debido a que la policía había detonado varios "flash bangs" en ese momento. Era 8 de la mañana, tres horas antes de la supuesta "tiroteo". Si los agentes de RAID podría entrar en pequeño apartamento Merah de a las 8 am y pasan 25 segundos en el interior, y luego caminar hacia atrás con un aire de "nada que ver aquí", ¿por qué no podían haber caído un latas pocos de gases lacrimógenos o agente incapacitante otra ( dormir de gas, por ejemplo) que tales "fuerzas de la ley y el orden 'sin duda tienen en su arsenal? Es evidente que Merah nunca tuvo la intención de salir de ese apartamento con vida. ¿Por qué?


El 'balcón' en la que el joven Mohamed uno.) Fue "hallado muerto" b.) Recibió un disparo en la cabeza de c.) Recibió un disparo en la cabeza y uno en el estómago d.) Fue acribillado a balazos e.) Saltó a su muerte f.) "fracasó" g.) ninguna de las anteriores
Debido a que habría sido capaz de decir la verdad - que él no disparó contra los tres soldados o el maestro y los niños en la escuela judía. Alive, que pudo haber contado una historia de haber sido contactado por la inteligencia francesa, mientras estaba en la cárcel y le ofreció un "acuerdo", según el cual, como musulmán, que iría a 'encubierto' de Afganistán e informar a la inteligencia francesa sobre las actividades de ciertos grupos. Este habría sido el proceso de "inmersión de ovejas" que él, creando una historia que más tarde podría ser utilizado en su contra. Él podría haber dicho cómo un viaje a Israel fue preparado para él y que se puso en contacto con la inteligencia israelí. Para tener una idea de lo que bien puede ser la verdad detrás de la historia de Mohamed Merah, la historia de Umar Farouk Abdulmutallab , "el bombardero de la ropa interior" aka, es un excelente punto de referencia. Abdulmutalab, un joven nigeriano impresionables, es acompañado en su "vuelo de terror" sin pasaporte y ropa interior cargados de bombas, por un "bien vestido" que obviamente era un miembro de inteligencia de EE.UU..



"Si quieres una visión del futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano - para siempre."

~ George Orwell

Él podría haber dicho cómo, a las 3 am de la mañana del 21 de marzo de 2012, se encontraba en su apartamento dormido. Cuando se despertó en algún momento durante la noche, vio hordas de policías que rodearon su construcción. Encendió la radio y la televisión y me di cuenta de que estaba siendo incriminado por el asesinato de Toulouse. ¿Cómo, después de la electricidad y el agua se cortó y comenzó a las explosiones, pasó el resto de la noche y aterrorizado día siguiente. ¿Cómo, a 22:45 de la noche siguiente, él se estaba desmoronando bajo el peso de las tácticas de presión psicológica que la policía había estado utilizando durante casi 24 horas.

En la noche del 21 de marzo, la policía le arrancó las persianas de la ventana del apartamento de Merah con una granada. Poco después, dos disparos se escucharon. Y no se supo más de Merah. El resto, usted puede averiguar por ti mismo.

Es casi seguro que Merah fue muerto a tiros en ese momento. Los siguientes 12 horas y ridículas "tiroteo" como se ha expuesto con claridad eran teatro, diseñado para mantener cautivado al público francés y en el miedo, y para permitir que las fuerzas de seguridad y el tiempo de los políticos para corregir su historia. El problema es que parece que no puede hacer eso. De acuerdo con una ' fuente judicial 'el viernes, 23 de marzo, ahora Merah fue asesinado de dos balazos, uno para su lado frontal izquierdo y que pasa a través de su estómago. Su chaleco antibalas también, ahora se afirma, golpeado por varias balas. Por otro lado, de acuerdo a RAID jefe de Amaury de Hautecloque, la policía en el departamento de Merah tenía sólo armas no letales, pero aún así, 300 balas fueron disparadas, al parecer ahora por Merah, con tres pistolas Colt 45. El jefe de RAID y luego dijo algo que más contradice la versión oficial, por decir lo menos:
"Me dio la orden de devolver el fuego sólo con granadas de aturdimiento", explicó. "Pero él se adelantó en el apartamento y trató de matar a mis hombres. Probablemente fue uno de los francotiradores que lo mataron."
Granadas de aturdimiento son flashbangs . No pueden ser disparados desde los fusiles automáticos que todos hemos sido contadas, hasta ahora, que los agentes de RAID dirigido a Merah. La línea ambivalente de usar y tirar de Hautecloque acerca de que sea "probablemente uno de los francotiradores que lo mataron" es totalmente inverosímil. Es que ahora nos está diciendo que él no sabe quién mató a Merah?

Nada de esta historia está hilada por el gobierno francés y la prensa tiene sentido. En otros lugares se está sigue informando , por la policía francesa, que Merah "abrieron fuego contra [nosotros] antes de saltar por la ventana de su apartamento de primer piso, sin dejar de disparar al caer. Le dispararon en la cabeza." ¿En serio? ¿Entonces por qué, de acuerdo con este informe , son las heridas no de bala en sus brazos y piernas?

En este punto, es claro que sólo están acumulando mentiras sobre mentiras, las personas que esperan será demasiado asustado y confundido para tamizar a una línea de tiempo lógico de los acontecimientos de la saga. Tienen una respuesta para todo, por supuesto. Cuando se pulsa sobre por qué el gobierno francés no había arrestado a Merah antes de ahora, ya que se les de seguimiento Merah y sus "vínculos conocidos con Al Qaeda", el primer ministro francés dio esta excusa adulador simplista :
"No había ningún elemento que permita detener a Mohamed Merah", dijo el Sr. Fillon, la radio francesa. "No tenemos el derecho en un país como el nuestro para vigilar permanentemente sin autorización judicial a alguien que no ha cometido un delito ... Vivimos en un estado de derecho".
En mi artículo con Niall Bradley en la MIVILUDES organización del Estado francés "caza de culto ', hice una muy clara caso de que el verdadero objetivo de la fabricación de una" secta "la histeria en Francia era esencialmente de controlar los pensamientos y las creencias de los franceses personas.



La influencia nociva y opresiva de organizaciones como la MIVILUDES ha, sin embargo, ha limitado a las áreas de las creencias religiosas alternativas y la salud y las prácticas. Ahora, como resultado de este falso ataque "terrorista musulmán" en Toulouse, Sarkozy y sus partidarios han creado las condiciones para que puedan ampliar su control a las creencias políticas.

Como resultado de los disparos de Toulouse, las leyes de pronto se pasó en Francia, que tipifica como delito "adoctrinamiento ideológico" y "apologistas del terrorismo". No hace falta ser un genio para darse cuenta de que tales términos globales se puede, y muy probablemente, se utiliza para silenciar (en una u otra forma) cualquier persona que intente educarse a sí mismos acerca, y hablar en contra, los gobiernos occidentales guerrerista y crímenes de guerra. De hecho, los autores intelectuales verdaderos del terrorismo global - los israelíes - que hayan dado un ejemplo de cómo funciona este proceso. Cuando la baronesa Ashton cometió el error de asociar a los niños palestinos asesinados por el ejército israelí con los niños muertos a tiros en una escuela judía en Toulouse, que era, de acuerdo con el gobierno de Israel, culpable de "adoctrinamiento ideológico" y "ser un apologista del terrorismo" , y pidieron que renuncie. Las expresiones simples de una humanidad compartida y la empatía por los demás seres humanos, y un rechazo absoluto de la ideología destructiva psicópata, está destinado a convertirse en un delito penal en nuestro mundo. Y lo hará, si nos sentamos de brazos y permitir que suceda.

En su reciente artículo increíblemente precisos (teniendo en cuenta estos hechos) ¿Cómo es el mundo va a terminar en el 2012? Laura escribe lo que "El fin del Mundo" en 2012, significa en realidad:
El mundo se acaba en 2012. Es decir, la aplicación definitiva de la Orden fascista, totalitario del Nuevo Mundo se llevará a cabo este año y será en ese "nuevo mundo" que la élite global han diseñado para usted, y tiene previsto poner en práctica durante un tiempo muy largo ahora. Ah, por cierto, de forma similar del Nuevo Orden Mundial se han efectuado en el pasado en menor escala, pero esta vez es global, porque todos ellos son en esto juntos! Orden Antigua del Nuevo Mundo en realidad no fallan, aun cuando aparentemente cayó, sino que acaba de pasar la antorcha alrededor durante miles de años, la difusión de la enfermedad, el crecimiento de la enfermedad en la sociedad, hasta que finalmente, ahora, con la comunicación global y las armas de destrucción increíbles en su manos, que están listos para finalizar el pacto con el diablo que usted, la gente, firmado con su sangre. [...]



Como ya he dicho, hemos evolucionado a confiar entre sí - pero eso era un mundo en el que otros eran dignos de confianza. Vivimos en un mundo diferente. Los tramposos en nuestro mundo se han desarrollado maneras de inducir a nosotros a confiar en ellos, pero muy pocos de nosotros somos capaces de evaluar con precisión el medio ambiente, muy pocos de nosotros nos damos cuenta que estamos en peligro de muerte.

Es, por supuesto, remotamente posible que aquellos que son capaces de realizar esta tarea de reconstrucción de relaciones sociales basadas en el nuevo estándar de la evolución de la contabilidad de la patología en las ecuaciones, va a evolucionar y sobrevivir si pueden durar durante los próximos dos años. Los que no evolucionan se pierda. No rapto, Jesús o extranjeros, sin la caballería al rescate, sin la ascensión a la 5 ª dimensión, sin despertar de la humanidad y jugar bien en la caja de arena.

Es casi más para la raza humana tal como la conocemos. 2012 es el fin del viejo mundo y de sus posibilidades y el comienzo de un interregno de gobierno abierto psicópata que predicen tendrá una duración de aproximadamente 2 años antes de que el horror de la situación hunde pulg Después de eso, la vida sólo será posible para aquellos que son preparados para sobrevivir en el nuevo mundo real y darse cuenta de eso, usted está en su propio ahora.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsott.net%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DDac%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sott.net/articles/show/243352-Toulouse-Attacks-The-Official-Story-of-the-Death-of-Mohamed-Merah-is-a-Lie#
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Ataca a Toulouse: La historia oficial de la muerte de Mohamed Merah es una mentira
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de los Yaquis....
» [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 4
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Jacques Carelman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: El Mito de AlQaeda-
Cambiar a: