INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Las Armas Nucleares de Destrucción Masiva Reveladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Las Armas Nucleares de Destrucción Masiva Reveladas   Mar Jun 29, 2010 7:14 pm

Tsunami
Las Armas Nucleares de Destrucción Masiva Reveladas

by Leon Kilkenny



"Ninguna arma que sea creada contra tí prosperará"

(Isaiah 54:17)

Mientras el mundo sufre un verdadero dolor; ¡¡los hombres en el Pentágono brindan con champán!!


" Como una zona de guerra "....
¡¡Una muestra de la devastación del tsunami nuclear que golpeó Indonesia el 26 de diciembre de 2004,
matando a casi 300,000 personas!!



Armas de destrucción masiva a bordo un Portaaviones de Rockefeller/ Pentágono.
Bombas nucleares de un megatón a bordo un portaaviones del Pentágono.
Cada bomba tiene un poder explosivo de un millón de toneladas de TNT.

Cada bomba de hidrógeno es 50 veces más poderosa que la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima, Japón en 1945. Tales bombas estratégicamente lanzadas podrían devastar un país del tamaño de Inglaterra. El Pentágono tiene más de 10,000 de tales monstruos en su arsenal. Hitler contaba con una Bomba de Hidrógeno en 1945 que el Pentágono capturó y realizó posteriormente una prueba en Alaska, en abril de 1945.

El tamaño fue único impedimento que tuvo Hitler para disponer su Bomba H en un cohete de Werner Von Braun



La bomba de hidrógeno o bomba termonuclear es justo una bomba nuclear dentro de una bomba nuclear. En otras palabras, usa la fisión y mil millones de grados de una bomba convencional atómica (primaria) para provocar una reacción en cadena (la fusión) en otra bomba (secundaria) para crear una explosión nuclear. ¡¡Una tercera o terciaria etapa puede ser añadida haciéndola rendir hasta más de 20 millones de toneladas de TNT!!

¡¡El Doctor Edward Teller dijo que el límite de estos monstruos era 100 millones de toneladas de TNT!!

Las primeras bombas H producidas en la Alemania nazi eran enormes dispositivos y necesitaban dispositivos de refrigeración especial (criogénesis) para mantener el deuterio líquido debajo de 200 grados Celsius grados Fahrenheit.

Un submarino era el método ideal de entrega en aquel tiempo pero el submarino volaría también en la explosión.



¡¡La primera prueba de una bomba atómica ocurrió en Puerto Chicago el 17 de julio de 1944!!
http://www.reformation.org/port-chicago.html (pags.58-64)

La primera explosión atómica del mundo ocurrió en Puerto Chicago, justo al norte de San Francisco, el 17 de julio de 1944. Esto fue una prueba de la bomba de uranio que fue dejada caer sobre Hiroshima, Japón el 6 de julio de 1945.

La prueba atómica fue realizada usando como 'cortina de humo' una explosión convencional. Cientos de marineros de raza negra cargaban municiones en barcos con dirección a la guerra en el Pacífico. La explosión destruyó todo dentro de dos y medio kilómetro a la redonda y causó una gigantesca ola. El Pentágono dijo que había estallado un incendio en las municiones que se cargaban en los barcos y estas causaron la explosión. Esto fue solamente ficción ya que no hubo ningún incendio que precediera la explosión.

¡¡Los principios de bomba de hidrógeno eran bien conocidos en 1944!!
Los principios de la bomba de hidrógeno eran bien conocidos en 1944.... Comparando la fuerza destructiva de una bomba de hidrógeno (H), una bomba atómica es un JUGUETE.... Hitler no estaba jugando y sus científicos estaban concentrados en la construcción y el lanzamiento de bombas H.

Según Doctor James B. Conant, Presidente de la Universidad de Harvard y consejero científico del General Groves, en EE.UU., el desarrollo de la súper bomba estuvo muy cerca en 1944:


Doctor James B. Conant (1893-1978).

Presidente de la Universidad de Harvard y científico consejero del General Groves.


"Por varios métodos que parecen bastante posibles de desarrollar dentro de seis meses después que la primera bomba sea perfeccionada, debería ser posible aumentar la eficacia ... en tal caso, la misma cantidad de material podría producir un equivalente a algo así como 24,000 toneladas TNT.



Varios desarrollos en esta misma línea sostienen la posibilidad de producir una sola bomba con tal cantidad de material y eficacia que sería equivalente a varios cientos de Miles de toneladas TNT, o a un equivalente quizás, de un millón de toneladas de TNT... Todas estas posibilidades residen sólo en el perfeccionamiento de la eficacia del empleo de los elementos "25" [U235] y "49" [Pu239].



Usted puede ver que una considerable "súper" bomba esta en perspectiva, muy diferente del empleo de otras reacciones nucleares."

(Carta de Bush-Conant sobre la Súper Bomba, Archivos Nacionales).

http://www.reformation.org/super-bomb-letter.html (pags.65-68)

¡¡Esta carta fue escrita por el Doctor Conant a Vannevar Bush el 20 de octubre de 1944!! ¡¡ El primer "terremoto" y tsunami de siglo XX ocurrió en Alaska el 1ro de abril de 1946 !!

El 1 de abril de 1946, "un severo terremoto" y tsunami golpean las islas Aleutianas en las costas de Alaska:

"Uno de los tsunamis más destructivos a lo ancho del Océano Pacífico fue generado por terremoto de una magnitud 7.8 en Richter, cerca de la Isla Unimak en la Cadena de Islas Aleutian de Alaska. Una enorme ola de 35 metros destruyó completamente el faro U.S. Coast Guard's Scotch Cap sobre Unimak, matando a los cinco residentes. El faro era una estructura de hormigón armado de acero de aproximadamente 30 metros por encima del nivel de mar. Sin advertencia, las destructivas olas del tsunami, alcanzaron las Islas Hawaianas cinco horas más tarde, causando considerables daños y pérdidas de vidas humanas.


Las olas destruyeron completamente los muelles de Hilo en las isla de Hawai, matando allí a 159 personas. Un total de 165 personas perdieron sus vidas en este tsunami, incluyendo la los niños que asistían a la escuela en Laupahoehoe Point de Hawai, donde las olas alcanzaron hasta 8 mts destruyendo también un hospital. El daño fue estimado en 26 millones de dólares (en dólares de 1946). En 1948 y como consecuencia de este tsunami, EE.UU.. estableció un Centro de Advertencia de Tsunami en el Océano Pacífico en Hawai. "


¡¡Primera prueba de una bomba de hidrógeno ocurrió en Alaska el 1 de abril de 1946!!.

Después de la segunda Guerra Mundial, Alaska fue escogida como el sitio favorito del Pentágono para probar armas nucleares. Estaba cerca de Rusia, por lo cual los residuos contaminarían Siberia y era un lugar bastante remoto del continente de EE.UU. para ocultar los efectos "de los lanzamientos" o pruebas.


El coordinador de las pruebas de las bomba nucleares de Alaska fue el Doctor Eduard Teller - el llamado "padre de la bomba H".


Al centro de la fotografía el Dr. Edward Teller, (1908-2003), el llamado "Padre de la bomba H"
visitó Alaska con frecuencia. Bajo la cubierta del uso pacífico de las bombas nucleares,
probó varias bombas H en Alaska bajo el nombre de 'Projecto Chariot'.

Teller probó una bomba de hidrógeno en Alaska el 1 de abril de 1946. La prensa mundial controlada por el Pentágono informó haciéndola pasar como "un terremoto" y tsunami. La explosión de esta bomba de hidrógeno fue detonada por un dispositivo de ensamble armado similar al que fue usado sobre "Little Boy" - la bomba de Hiroshima.

HITLER ya lo había perfeccionado para el empleo contra un puerto británico o estadounidense. El dispositivo fue una copia de la bomba alemana o algo inventado por Teller en Los Álamos. El poder destructivo de una bomba H es inimaginable, tal como quedó demostrado por el ulterior "terremoto" y tsunami.

La bomba de hidrógeno también fue llamada la SÚPER.



Aquí está una cita del autorizado "Armas nucleares de EE.UU.: La Historia Secreta:"

"Una temprana e importante reunión de posguerra para repasar el estado de las 'Súper' se llevó a cabo en Los Álamos entre el 17 y el 23 de abril de 1946. El trabajo hasta la fecha en los procesos termonucleares fue repasado y se presentó un modelo específico de una bomba termonuclear. La conferencia se centró en la viabilidad de este modelo, que fue escogido más bien por la facilidad del tratamiento teórico que por la viabilidad de la ingeniería o el empleo eficiente de material fisible y del tritium.



El objetivo de la conferencia era de estudiar la viabilidad de bombas termonucleares en principio, no para proponer diseños de armas reales. Una serie extensa de cómputos sobre el ENIAC de una combustión dimensional de tritio y deuterio había sido completado a esas alturas. Un objetivo adicional de la reunión era de hablar de los resultados computacionales y evaluar las perspectivas para la realización física de un dispositivo termonuclear.



A pesar de la naturaleza simplificada pero relativamente ambiciosa del modelo, el acuerdo general consistía en que los resultados preliminares fueron auspiciosos (dado lo que conocían en aquel tiempo sobre los factores de refrigeración de radiación y la dispersión de combustible). Varios documentos comprensivos fueron bosquejados como la primera fase final del programa de desarrollo termonuclear. "

(Hansen, U.S. Nuclear Weapons: The Secret History, p. 45).



La segunda explosión de bombas de hidrógeno ocurrió en la costa de Rusia in 1952


Según "los expertos" Rusia no hizo explotar una bomba de hidrógeno hasta 1955. Por lo tanto este "terremoto" y tsunami deben haber sido trabajo del Pentágono. En aquel tiempo, la guerra de corea marchaba mal para el General MacArthur.



Aquí está otra cita de International Tsunami Info. Center:

...." El 4 de noviembre de 1952, un fuerte terremoto (magnitud 8.2) en la costa de la Península de Kamchatka generó un gran tsunami destructivo por todo Océano Pacífico. Sus olas golpearon la Península de Kamchatka, las Islas Kuril y otras áreas del Extremo Oriente de Rusia, causando considerables daños y pérdidas de vidas humanas. El tsunami fue extensamente observado y registrado en Japón, pero allí no hubo pérdida de vidas o daños. Hubo daños considerables en las Islas de Hawai y algunos daño en Perú y Chile. El tsunami fue registrado u observado en todas las islas del Océano Pacífico.



Las olas de Nueva Zelanda alcanzaron una altura de 1m. En Alaska, en Aleutas y California olas de hasta 1.4 metros fueron observadas o registradas. Las olas más grandes fuera del área fueron observadas en las Islas Hawai. Por suerte, no hubo pérdidas de vidas en Hawai producto de este tsunami, pero el daño fue extenso, estimadas en los límites de 800,000 a 1,000,000 (en dólares de 1952). El tsunami causó daño a las Islas Midway. Y en otros lugares de la cadena de islas de Hawai, las olas destruyeron barcos y muelles de embarque, líneas telefónicas fueron derribadas y causaron una extensa erosión de las playas.



En algunos lugares, las olas fueron destructivas, pero apenas sensible en otras. La orilla norte de la Isla Oahu experimentó las olas más altas, de hasta 4.5 metros. Sobre la orilla del sur de la isla, el tsunami fue lo bastante poderoso como para lanzar una barcaza de cemento del Puerto de Honolulu al interior de un carguero. "

(Intl. Tsunami Info Center) http//www.prh.noaa.gov/itic/library/about_tsu/faqs.html




La tercera bomba de hidrógeno ocurrió en Alaska el 9 de marzo de 1957

El Pentágono lanzó la 'BIG ONE' el 9 de marzo de 1957 en Alaska.



Esto estaba probablemente en relación con la Operación Dropshot — la planificada invasión de Rusia para 1958:

"El 9 de marzo de 1957, un terremoto de magnitud grado 8.3 al sur de las Islas Andreanof, en las Islas Aleutianas de Alaska -en el misma área general como el 1ro de abril de 1946 -generó un tsunami a lo ancho del Pacífico. Aun cuando no hubo pérdidas de vidas humanas, hubo extensa destrucción de propiedades en las Islas de Hawai, con daños estimados en 5 millones de dólares (dólares de 1957).



Las olas fueron particularmente altas en la orilla norte de la isla Kauai dónde alcanzaron una altura máxima de 16 metros, inundando la carretera y destruyendo casas y puentes. Esto fue dos veces la altura alcanzada en el tsunami de 1946.



En Hilo, Hawai, el tsunami alcanzó 3.9 m y hubo daños en numerosos edificios a lo largo de la costa. Dentro de la bahía de Hilo, la Isla Coconut fue cubierta por 1 m de agua y el puente que lo conectan a la orilla, tal como en 1952, fue destruido nuevamente".

(Intl. Tsunami Info Center). http//www.prh.noaa.gov/itic/library/about_tsu/faqs.html





La cuarta explosión de una bomba de hidrógeno ocurrió en la costa de Chile en 1960


El 22 de mayo de 1960, un enorme "terremoto" y tsunami ocurrió en la costa de Chile. El Pentágono no estaba oficialmente en guerra con Chile en aquel tiempo, pero el gobierno chileno podría haber amenazado con la expulsión de una de las compañías petroleras controladas por Rockefeller.



Aquí hay otra cita del Centro de Información Internacional Tsunami:

"El terremoto más grande del siglo XX (magnitud 9.5 en Richter) ocurrió el 22 de mayo de 1960 en la costa sur central de Chile. Esto generó un tsunami por todo el Océano Pacífico, que fue destructivo localmente en Chile y en toda partes de Océano Pacífico. El tsunami mató a aproximadamente 2,300 personas en Chile.



Hubo pérdidas enormes de vidas y propiedades en las Islas Hawaianas, en Japón y en otra parte en Océano Pacífico. Olas destructivas en Hilo, Hawai, destruyeron los muelles y mataron a 61 personas. El daño total fue estimado en más de 500 millones de dólares (1960)."

(Intl. Tsunami Info. Center) http//www.prh.noaa.gov/itic/library/about_tsu/faqs.html



La quinta explosión de una bomba de hidrógeno ocurrió en Alaska en 1964


Presidente John F. Kennedy (1961 a 1963)


En 1963, el Presidente Kennedy firmó un tratado que prohibía las pruebas nucleares en la atmósfera, el espacio exterior y bajo las aguas.



El Pentágono estaba FURIOSO. Para hacer el asunto peor Kennedy prohibió las pruebas subterráneas en Alaska.



Aquí está una cita del Secretario de Prensa de Kennedy, Pierre Salinger:

"De todos los funcionarios de informaciones públicas que cooperaron en esta materia, uno del los más excepcionales fue Arthur Sylvester. El Departamento de Defensa es un verdadero laberinto y para cualquier Presidente o Ministro de Defensa conocer todo lo que sucede es casi imposible. La información que Sylvester me dio sobre las actividades propuestas por el Departamento de Defensa demostró en la ocasión ser de inestimable valor.



Por ejemplo, una vez me dijo que el Departamento de Defensa tenía planeado construir algunos sitios para pruebas nucleares para los Estados Unidos en Alaska. Cuando él me dio esta información, rápidamente vino a mi mente la idea sobre la posible acción de la Unión Soviética a la pruebas nucleares estadounidense cerca de sus fronteras. Comenté el asunto con el Presidente, quien nunca se había enterado del plan. Una llamada del Presidente al Ministro de Defensa McNamara (quien tampoco sabía nada del plan) llevó a la idea completa a una parada que se estremeció"

(Pierre Salinger, con Kennedy, p. 137)

¡¡Esta prohibición de las pruebas nucleares del Pentágono fue otra de las razones para que ellos asesinaran al Presidente!!

"El terremoto" más grande en el hemisferio norte ocurrió el 28 de marzo de 1964, en Alaska. El Tratado de Prohibición de pruebas nucleares fue firmado por Kennedy y entró en efecto el 11 de octubre de 1963. Esta prueba fue una evidente violación de aquel Tratado....



Aquí hay otra cita del Centro de Información Internacional de Tsunami:

"El terremoto más grande del siglo XX en el hemisferio norte, con una magnitud de 8.4, afectó un área en Alaska de casi 1600 kilómetros de largo y más de 300 kilómetros de ancho - extendiéndose desde Valdez a las Islas Trinidad, al sudoeste de la Isla Kodiak en el Golfo de Alaska. El terremoto causó que áreas fueran elevadas, hasta 15 metros en ciertos lugares, mientras muchas otras áreas se hundieron enormemente.



Además de muchos tsunamis locales generados dentro del estrecho Prince William, desplazamiento vertical de la placa que tenía un promedio de 1.8 m sobre un área de aproximadamente 300,000 kilómetros cuadrados que se extendía en la plataforma continental del Golfo de Alaska, generando un tsunami por todo el Océano Pacífico. Sus olas fueron muy destructivas en el sudeste de Alaska, en Isla Vancouver (Columbia británica), y en el Estado de Washington, California y Hawai.



El tsunami mató a más de 120 personas y causó más de 106 millones de dólares en daños y perjuicios, haciéndolo el más costoso que haya golpeado alguna vez a los Estados Unidos Occidentales y Canadá. Cinco de las siete comunidades más grandes de Alaska fueron devastadas por la combinación del terremoto y la ola del tsunami. La industria de pesca de Alaska y la mayor parte de instalaciones del puerto fueron prácticamente destruidas.



Las olas del tsunami en Kodiak Island destruyeron un total de 158 casas y edificios en los primeros blo0xk de la costa, Los botes de pesca fueron arrastrados cientos de metros al interior de la isla. Las olas afectaron toda la línea de la costa de California, pero fueron particularmente altas desde Crescent City a Monterrey en límites de 2.1 -6.3 metros (7-21 pies). La más golpeada fue Crescent City, California, donde las olas alcanzaron casi 6 metros (20-21 pies) destruyendo la mitad del distrito mercantil en los muelles. Once personas perdieron sus vidas allí.



En el Puerto de Santa Cruz, las olas alcanzaron alturas de hasta 3.3 metros (11 pies). Hubo extensos daños en la Bahía de San Francisco, los puertos deportivos del Condado Marin y en el Noyo, Los Angeles y en los puertos de Long Beach. Las pérdidas estimadas en California estaban entre 1,500,000 dólares y 2,375,000 dólares (dólar de 1964), mientras en Crescent City, el daño fue estimado en 7,414,000 dólares."



La sexta explosión de una bomba de hidrógeno ocurrió en Indonesia el 26 de diciembre del 2004

Un día después de navidad, el General jesuita de la muerte en el Vaticano ordenó al Pentágono suspender temporalmente el movimiento ecuménico y enviar un presente de navidad a los Musulmanes en Indonesia. Tradicionalmente Satán; digo Santa Claus, se supone que llega por aire....



Esta vez llegó por mar, trayendo MUERTE y Destrucción a cientos de miles de no creyentes.



La bomba nuclear o las bombas fueron lanzadas por el Pentágono en la Fosa de Sumatra, en las costas de Indonesia. La sincronía del evento es la pista de la participación de Roma.

Todas las grandes Inquisiciones de la historia comenzaron en los días alrededor de la Navidad. Carlomagno, el impío Emperador romano fue coronado durante el Día de Navidad en el año 800. Poco después, el terror vino del mar a las Islas británicas en forma de barcos Vikingos.

Todo los “santos” del Vaticano o Jubileos comenzaron durante el Día de Navidad. La Unión Soviética fue oficialmente disuelta por el jesuita Gorbachev durante la Navidad de 1991.



¡Hitler tenía la bomba de hidrógeno en 1945!!

La bomba de Hitler usó el gatillo de uranio para iniciar la reacción en cadena del hidrógeno. Después que los británicos bombardearon los complejos Nazis para agua pesada en Noruega, Hitler obtuvo el agua pesada del Congo belga. Él construyó un enorme complejo nuclear subterráneo en Sangerhausen, en la parte oriental de Alemania.

Hitler obtuvo uranio puro (U-235) de sus agentes secretos en Oak Ridge, Tennessee y el isótopo de agua pesada, deuterium del Congo Belga. Las minas de uranio del Congo Belga fueron inundadas por los británicos pero una represa hidroeléctrica en el Río de Congo fue usada por los Nazis para producir el agua pesada para la bomba de hidrógeno.

En Enero de 1945, Hitler estaba listo lanzar una bomba H mediante un submarino sobre el puerto de Liverpool, Inglaterra. ¡Una bomba podría devastar casi toda Bretaña!! El agua pesada no es necesaria construir una bomba atómica... ¡¡Pero es completamente esencial para una Bomba de Hidrógeno!!

Algunos reactores hoy en día, usan el agua pesada como un moderador para retardar la reacción en cadena pero en EE.UU., Enrico Fermi usó una pila de grafito... no agua pesada... para retardar la reacción.

Este reactor nuclear fue normalmente conocido como el reactor de pila de grafito. Durante su investigación, Fermi bombardeó el núcleo de un átomo con neutrones. Durante este bombardeo, el núcleo del átomo se rompió y ocurrió la reacción de fisión nuclear. Fermi usó el grafito en el reactor para ralentizar suficientemente los neutrones para reaccionar con el núcleo de la reacción.



Aquí es una cita de Critical Assembly:

"Teller señaló que el deuterium sería mucho más barato de obtener que el U235 o el Pu-239 y que la explosión podría hacerse indefinidamente más grande aumentando la cantidad de deuterium puesta cerca de la bomba de fisión. Desde ese punto, aunque Oppenheimer intentó volver la discusión a la bomba de fisión, Bethe y otros usaron mucho tiempo en la reunión discutiendo con Teller sobre sus super ideas.



Bethe recuerda a Teller que estaba tan preocupado con la Super que en un momento dado, en una discusión sobre el deseo de los alemanes por agua pesada (como moderador en el reactor nuclear), "Teller como de costumbre, salto treinta años adelante y dijo, 'Por supuesto, ellos querían agua pesada para hacer una Super.' "

(Hoddeson, la Asamblea Crítica, pág. 45).

¿¿Dónde atacará la próxima vez el Pentágono con sus "terremotos" y tsunamis??

Nosotros no sabemos cuántas bombas dispone el Pentágono bajo el océano, pero deben ser muchas. ¿Donde atacará nuevamente el Pentágono con sus armas de destrucción masiva?

¡¡Nadie esta seguro de estos mortales Cruzados de Fátima!!

Fuente: www.bibliotecapleyades.net
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Las Armas Nucleares de Destrucción Masiva Reveladas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Puma alemán, un vehículo blindado inmune a las armas de destrucción masiva
» pruebas nucleares subterráneas?origen de terremotos?
» Venta masiva y trueque
» "Las armas más extravagantes del siglo XIX"
» ARMAS PARA LIDER CLASS OPTIMUS PRIME!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: