INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 FBI: pagar en efectivo por una taza de café un "indicador potencial de la actividad terrorista"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: FBI: pagar en efectivo por una taza de café un "indicador potencial de la actividad terrorista"   Miér Mar 21, 2012 12:28 pm

FBI: pagar en efectivo por una taza de café un "indicador potencial de la actividad terrorista"

Asesoramiento dirigido a propietarios de cibercafés que caracteriza el comportamiento mundano como "actividad sospechosa"
Martes, 07 de febrero 2012




Un aviso del FBI dirigido a propietarios de cibercafés instruye a las empresas a informar de las personas que regularmente utilizan efectivo para pagar por su café como terroristas potenciales.

El folleto, publicado bajo el FBI Comunidades contra el Terrorismo (CCT) del programa, enumera ejemplos de "actividad sospechosa" y luego anima a las empresas para recopilar información sobre los individuos e informar a las autoridades.
"Cada folleto ha sido diseñado para un tipo particular de negocio", escribe Linda Lewis , un analista de la política anterior y planificador para el gobierno de los EE.UU.. "Por ejemplo, esta lista fue preparada para los propietarios de cibercafés. Sin lugar a dudas, alguien que planea un ataque terrorista ha participado en uno o más de las "sospechosas" las actividades en esa lista. Pero también lo tienen la mayoría de los usuarios de computadoras estimadas en 289 millones de este país ".
De hecho, el folleto dirigido a propietarios de cibercafés caracteriza a los clientes que "siempre pagan en efectivo" como potenciales terroristas.
Por supuesto, la gran mayoría de las personas que visitan Cibercafés utilizar dinero en efectivo para pagar su factura. ¿Quién usa una tarjeta de crédito para comprar una taza de $ 2 de café? Una gran cantidad de establecimientos más pequeños ni siquiera aceptan tarjetas de crédito por montos menores a $ 10 dólares.
Otros ejemplos de comportamientos sospechosos incluyen el uso de un "proveedor de Internet basado en" como AOL o Comcast, el uso de "anonimizadores, portales, u otros medios para proteger a la dirección IP" (estos son habitualmente utilizados por los usuarios de web móvil para eludir los filtros de Internet públicas ), "las comunicaciones sospechosas que utilizan VoIP" y "preocupación con la cobertura de prensa de un ataque terrorista" (esto se aplicaría a la inmensa mayoría de las personas que trabajan en la industria de las noticias o los blogs políticos).

La búsqueda de información acerca de "policía" o "gobierno" también aparece como una indicación potencial del terrorismo, como lo es usar una computadora para "obtener las fotografías, mapas o diagramas de transporte, instalaciones deportivas, o en lugares poblados", que puede aplicarse a cualquier persona que utiliza Google Maps o Google Earth.
Un Dvertisement

Las personas que deseen mantener en privado el contenido de un correo electrónico personal o de una compra con tarjeta de crédito en línea, tratando de "proteger la pantalla de la vista de los demás" se caracterizan también como potenciales terroristas.
Dueños de negocios que detectar los clientes que participan en este tipo de actividades son alentados a llamar Regional Conjunto del FBI Centro de Inteligencia (JRIC), después de la recopilación de información por primera vez en las matrículas, nombres, etnias y lenguas que se hablan.
En total, hay 25 folletos diferentes CAT destinadas a empresas de todo el espectro: desde las tiendas de hobby a los salones de tatuaje.
Como hemos documentado en numerosas ocasiones , el gobierno federal habitualmente caracteriza el comportamiento mundano como la actividad extremista o un indicador potencial de la intención terrorista. Como parte de su 've algo, diga algo la campaña, el Departamento de Seguridad Nacional educa al público que las actividades genéricas realizadas por millones de personas todos los días, incluyendo el uso de una cámara de vídeo, hablando con los agentes de policía, vistiendo sudaderas, conduciendo camionetas, por escrito en un pedazo de papel, y el uso de un teléfono celular aplicación de grabación, "son signos potenciales de la actividad terrorista.
El programa contra la Tortura una vez más pone de manifiesto cómo las autoridades federales están empoderando a los ciudadanos mal entrenados para convertirse en cazadores de terroristas, avivando los temores de que Estados Unidos se está hundiendo más profundamente en una sociedad informante de la Stasi-estilo. La semana pasada se informó sobre la forma en que el DHS se había entrenado los vendedores de perros calientes y otros proveedores para terroristas al azar en el evento de este pasado fin de semana del Super Bowl.
Lea el folleto del FBI en por debajo del pleno



http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfowars%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DXK8%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.infowars.com/fbi-paying-cash-for-a-cup-of-coffee-a-potential-indicator-of-terrorist-activity/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
FBI: pagar en efectivo por una taza de café un "indicador potencial de la actividad terrorista"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Persiguiendo los pasos de una taza de café
» FAVOR DE RECOMENDARME ALGO EFECTIVO PARA LIMPIAR MONEDAS DE PLATA
» caja en forma de taza
» el mas efectivo
» "VENTANAS AL AIRE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: