INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Los Indignados piden el Nuevo Orden Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Los Indignados piden el Nuevo Orden Mundial   Miér Mar 14, 2012 4:46 am

viernes 27 de enero de 2012
Los Indignados piden el Nuevo Orden Mundial




La propia población, indignada, sobre todo la juventud, es la que está pidiendo que venga pronto un Nuevo Orden Mundial, para que los libere de las ataduras y de los problemas sociales y económicos que ha generado la Crisis Global Planificada.





¡La jugada ha salido perfecta! Primero una Crisis Económica Global de caballo, que ha generado millones de despidos, desahucios, aumento del Paro, aumento de la pobreza y de la precariedad, empresas quebradas, aumento de la criminalidad y hasta un incremento de suicidios, poniendo a la población mundial contra las cuerdas.

Y después las organizaciones vinculadas con el Ejército Negro de los Jesuitas y con la Iglesia Católica en general, ya se han encargado de encarrilar adecuadamente la protesta pidiendo una "Solución Global".

¿Y cuál es la solución? Pues según se dice la solucion ha de ser Global: un Nuevo Orden Mundial.

En realidad la idea de pedir el Nuevo Orden Mundial no ha partido de los Indignados, por supuesto, sino que Otros han sido los que han manipulado la situación y han orientado la protesta y el descontento social para reclamar lo que ellos quieren.

Vamos a recordar lo que dijo David Rockefeller:

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"

"Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

Ha sido triste poder comprobar cómo se ha manipulado a la masa social y se la ha conducido hacia el camino que se quería: presionar para reclamar un Nuevo Orden Mundial. Pero han movido hábilmente las piezas para que sea la propia gente y no Ellos quienes piden el Nuevo Orden. ¡Ya hay que ser caraduras y malvados para hacer lo que han hecho!..



Entre los Indignados hay una buena representación eclesial, como el jesuíta P. Llorenç Puig, importante representante del colectivo "Cristianismo y Justicia", que junto con "Justicia y Paz" de Arcadi Oliveres, han sido de los manifestantes pro católicos más activos. También han salido a relucir conexiones entre Esade, la Universidad de los Jesuitas y Democracia Real Ya.

El General de los Jesuitas, Adolfo Nicolás, ya lanzó la consigna: "Los jóvenes son los que pueden cambiar nuestro mundo".



http://expedientexfiles.blogspot.com/2012/01/los-indignados-piden-el-nuevo-orden.html
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Los Indignados piden el Nuevo Orden Mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Panoramica de 111Gb.Nuevo record mundial
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» Nuevo look de Megatron en Transformers 3 The Dark of Moon??
» UN NUEVO COMIENZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: