INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 La ONU se prepara para administrar la salud mental de todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: La ONU se prepara para administrar la salud mental de todo el mundo   Mar Mar 13, 2012 2:39 pm

En lucha constante contra el NWO…
La ONU se prepara para administrar la salud mental de todo el mundo

enero 31, 2012



Bandera de la ONU

En un mundo en el cual la soberanía nacional se está convirtiendo en cosa del pasado, los anuncios de que las Naciones Unidas van a tomar la iniciativa en una gran variedad de temas, ya no es sorprendente.

De hecho, existe un verdadero impulso en todo el mundo para ver a las Naciones Unidas como la máxima autoridad en prácticamente todos los temas, desde derechos humanos hasta los contenidos nutricionales de los alimentos.

A través de décadas de propaganda, la ONU ha desarrollado una reputación inmerecida por el humanismo y la democracia. Como resultado, la gran mayoría considera a las Naciones Unidas como una organización de beneficencia a la que se puede recurrir en cada país en defensa de los derechos humanos.

Desafortunadamente, la soberanía nacional rara vez entra en las ecuaciones, mientras el ciudadano medio tiende a recurrir a las Naciones Unidas para abordar sus preocupaciones, por encima de sus propios gobiernos.


Como ejemplo de ello, un reciente informe de AFP, titulado ” Los expertos instan a la ONU para que aborde la salud mental“, trata sobre cómo un reciente artículo publicado en PLoS Medicine, una revista médica de renombre, ha pedido la Asamblea General que elabore un plan para hacer frente a trastornos mentales, neurológicos y trastornos de abuso de sustancias (MNS).

El artículo fue escrito por Vikram Patel, de la Escuela Londinense de Higiene y Medicina Tropical, y Judith Bass, de la Escuela Johns Hopkins de Salud Pública de los Estados Unidos, entre otros colaboradores. Ellos escriben:

“Ha llegado el momento para hacerle saber al más alto nivel de desarrollo global, a saber, la Asamblea General de la ONU, de la urgente necesidad de una estrategia global para hacer frente a la carga mundial de trastornos MNS.”

También afirman que es necesario invertir en tres diferentes, pero claves, áreas:

“La expansión del conocimiento sobre los trastornos de salud mental, un mejor acceso a programas basados ​​en pruebas de atención y tratamiento, y la protección de los derechos humanos”

Aunque la mayor comprensión de los trastornos mentales y su tratamiento es un objetivo loable, también es uno en el que tanto el complejo psiquiátrico / psicológico y las Naciones Unidas tienen un historial horrible.

De hecho, incluso dentro de las distintas fronteras nacionales, el complejo psiquiátrico / psicológico tiene mucho más autoridad de la que necesita o merece. Cuando uno multiplica una autoridad opresiva con la competencia mundial de las Naciones Unidas, así como con la tendencia de la ONU de introducir directrices tiránicas en sí misma, podemos ver una clara receta para el desastre.

En un desglose excelente de la situación, The Daily Bell escribe:

El elemento final de esta farsa (y, probablemente, la razón para ello) será una Carta Popular para la Salud Mental que proporcionará la oportunidad para que las élites creen más mando y control para las burocracias.

Comenzar con estas burocracias puede parecer inocente e innovador, incluso. Pero con el tiempo se hará evidente que la ONU se propone la creación de algún tipo de aparato de salud mental global para evaluar la estabilidad emocional e intelectual de las personas.

El peor de los casos – si llegan tan lejos – sería con la ONU tratando de dotarse no sólo con la autoridad para evaluar la competencia mental de las personas, sino también la autoridad para enviar a personas a instituciones de salud mental y campos de reeducación, si no son lo suficientemente dóciles y abiertos al nivel apropiado de control mental.

Aunque este análisis puede parecer extremo para algunos, el hecho es que no es tan extremo como parece en un primer momento. Teniendo en cuenta el nivel de control actual que ejerce el complejo psiquiátrico / psicológico sobre nuestras vidas, la transición de la autoridad inmerecida de un nivel nacional a la de un organismo internacional no es del todo descabellada.

De hecho, un régimen autoritario de establecimiento de una organización de normas de las Naciones Unidas basado en las áreas de salud mental sería, sin dudas, un problema por el que todos deberían preocuparse. La ONU, en casi todas las ocasiones, demuestra su aptitud hacia una legislación opresiva, a la falta de preocupación por la dignidad humana y los derechos individuales, así como en forzar sus directrices sobre el resto del mundo por sanciones sigilosas y económicas.

Por ejemplo, la organización de normas para los alimentos, Codex Alimentarius, siempre ha forzado sus directrices sobre los gobiernos nacionales en virtud de los mecanismos comerciales de la solución de controversias de la OMC. Las directrices del Codex Alimentarius implican reducir el nivel de nutrición disponible en suplementos vitamínicos y minerales , lo que permite el aumento de la proliferación de alimentos modificados genéticamente, y la irradiación ilimitada de productos alimenticios . (Véase mi libro Codex Alimentarius – El fin de la libertad de la Salud)

Relacionadas con la ONU, organizaciones como el FMI (Fondo Monetario Internacional) también han tenido gran éxito en la aplicación de los programas de austeridad en países endeudados como Grecia , como condición previa para obtener más préstamos , que a su vez no son más que un aumento de la deuda irracional en virtud del sacrificio de los niveles de vida y la riqueza física tangible .

Incluso la OMC (Organización Mundial de Comercio), otra agencia de la ONU relacionada con el es famoso desmantelamiento de los aranceles proteccionistas o subsidios impuestos por los estados-nación a los productos baratos que se vierten en sus economías. También es bien conocido por castigar a una nación que esté a pocos pasos de la agenda de la globalización.

Una burocracia controlada por la ONU, supervisando el tratamiento y diagnóstico de trastornos de salud mental, adicciones, o cualquier otra cosa que implican en gran medida al individuo, es sin duda una receta para el desastre.

El complejo psiquiátrico / psicológico que ya ejerce demasiado su autoridad sobre la vida de los seres humanos supuestamente libres. Esta autoridad, tal como existe actualmente, se debe quitar.

No podemos darnos el lujo de darle a esta industria más control sobre nuestras vidas, y mucho menos darles la autoridad internacional en detrimento de la soberanía nacional.

-

Brandon Turbeville es un autor de Mullins, Carolina del Sur. Tiene una licenciatura de la Francis Marion University, donde obtuvo el Pee Dee Electric Scholar’s Award como estudiante universitario. Ha publicado numerosos artículos que tratan con una amplia variedad de temas, incluyendo la salud, la economía y las libertades civiles. También es el autor de Codex Alimentarius – The End of Health Freedom, 7 Real Conspiracies y Five Sense Solutions .

http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/01/31/la-onu-se-prepara-para-administrar-la-salud-mental-de-todo-el-mundo/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
La ONU se prepara para administrar la salud mental de todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa para administrar tu colección
» Israel se prepara para una lluvia de misiles
» Brasil se prepara para producir el A-Darter
» UN PROTOCOLO INDICA A LA POLICIA COMO ACTUAR AL ENFRENTARSE A PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL O CONSUMO DE DROGAS
» Norcorea se prepara para el mayor desfile militar de su historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: