INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Plan de la Casa Blanca de utilizar las iglesias, mezquitas, sinagogas para las vacunaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Plan de la Casa Blanca de utilizar las iglesias, mezquitas, sinagogas para las vacunaciones   Jue Feb 16, 2012 9:45 pm

Plan de la Casa Blanca de utilizar las iglesias, mezquitas, sinagogas para las vacunaciones
07 de diciembre 2011


Recientemente, la Oficina de la Casa Blanca de Iniciativas Religiosas y Comunitarias, que tuvo lugar una llamada sólo por invitación.
La convocatoria fue co-patrocinado por la Salud y Servicios Humanos de EE.UU., la Oficina de Salud de las Minorías y los CDC.
Llamativamente, el final de la invitación decía:
"Esta llamada es confidencial y no es para la prensa" - pero se hizo público cuando apareció en el sitio web del HHS .
Afortunadamente uno de nuestro personal fue capaz de conseguir en la llamada.
El enfoque de la llamada era en conseguir las organizaciones religiosas para patrocinar clínicas de la gripe con Walgreens.
Básicamente, quieren moverse dentro de su iglesia, mezquita o sinagoga, y se instaló, con su pastor, sacerdote, imán y un rabino en la mano para convencer a vacunarse contra la gripe.
Un Dvertisement

Como ejemplo, citaron a un sacerdote que se detuvo en medio de la masa para rodar en la manga y obtener la vacuna, que inspira el resto de su parroquia a la línea detrás de él.
Hable con Dios, recibir la vacuna
La idea de celebrar el brazo y recibiendo un disparo en medio de un servicio de adoración, con su líder pastoral que te estimula, realmente parece estar empujando. La razón por la que están haciendo esto, dijeron funcionarios de salud en el teléfono, es que he encontrado que no tradicionales, tales como los servicios de adoración pueden ser muy eficaces para influir en las decisiones de las personas.
Hablando directamente a los líderes de la iglesia, Joshua DuBois, director ejecutivo de la Asociación de la Casa Blanca, basada en la fe y el vecindario, dijo:
"Como mensajeros de confianza, usted es capaz de difundir mensajes y ayudar a las personas vacunadas".
Concentrarse en las minorías, los adultos de mayor edad, los negros y los latinos, dijeron funcionarios de salud iglesias, mezquitas y las escuelas son lugares donde las barreras a las vacunas se pueden tomar hacia abajo, y esas minorías pueden estar convencidos de que se vacunen. Además de acoger las clínicas contra la gripe, las iglesias también puede ayudar poniendo avisos en sus boletines, y por miembros de la iglesia personalmente a recordar a los demás para conseguir sus tiros, dijeron las autoridades.
Incluso fue tan lejos como para alentar a las iglesias para pagar el seguro de las personas co-pagos por lo que estarían más dispuestos a recibir las vacunas. Para aquellos que simplemente no pueden pagar nada, habrá 300.000 tiros libres dadas a cabo como parte de la cruzada vacuna contra la gripe.
¿Quién está financiando esto?
El concepto original de Iniciativas Religiosas y Comunitarias, desarrollado en 2001, fue para ayudar a los líderes de la comunidad mejorar la Iniciativa 1998 para Eliminar las Disparidades Raciales y Étnicas en la Salud.
La asociación apunta a la detección del cáncer, enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la mortalidad infantil, el VIH / SIDA y las vacunas. También cubría originalmente las opciones de salud complementarios y alternativos de atención, aunque ese tipo de atención, que incluyen medidas sanitarias diferentes de las vacunas, no fue incluido ni siquiera como opción durante la conferencia telefónica.
Por lo menos 10 años, esta colaboración de los voluntarios comunitarios, organizaciones sin fines de lucro y grupos religiosos trabajado a nivel de base en sus respectivos barrios, financiado por el Congreso a través de diversas donaciones de atención médica.
Sin embargo, en 2010 la iniciativa tomó un giro con la Protección del Paciente y la Ley de Cuidado de Salud Asequible , que se movió la gestión de la iniciativa a la Centro de Iniciativas Religiosas y Asociaciones Vecinales , allanando el camino para que el gobierno federal para financiar y ejecutar proyectos como clínicas de la gripe derecho en su iglesia.
Curiosamente, vacunas contra la gripe ya estaban cubiertas por los planes de la mayoría de los seguros, Medicare y las Vacunas para Niños (VFC).
Pero por alguna razón los funcionarios de salud han decidido que está bien para presionar al gobierno en los lugares de culto, a mediados de servicios, vender y administrar las vacunas - y este no-prensa-permitió llamada telefónica reiteró que una y otra vez. Yo sólo puedo preguntarme qué vacuna se mudan a su iglesia al lado, todo en nombre de la "salud de la comunidad."
Los secretos hacia fuera: Vacunas contra la gripe son poco eficaces, en todo caso.
En febrero de 2011, una nueva investigación mostró que el 76 por ciento de los estudiantes blancos vacunarse contra la gripe, con un 68 por ciento de Inglés de habla estudiantes hispanos para que hagan, y el 64 por ciento de los que hablan español ancianos hispanos lo hagan. En la conferencia telefónica, los funcionarios hicieron hincapié en que desea aumentar la cobertura de vacuna contra la gripe más allá de esos números.
Pero, por desgracia, se olvidaron de mencionar la lamentable falta de evidencias que respaldan las vacunas contra la gripe.
La verdad es que vacunas contra la gripe simplemente no hacer lo que el CDC afirma que lo hacen. He escrito sobre esto varias veces hasta ahora este año y los últimos años, junto con los medios de comunicación más importantes como la Salud Tiempo . Incluso los Centros de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Política (CIDRAP) admitió en su página web 04 de noviembre 2011 que es el momento de revisar los mensajes públicos que atañen a esta vacuna.
En concreto, lo que ocurrió es que un estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet reveló que la vacuna contra la gripe sólo proporcionan "protección moderada" contra la gripe, y en algunas épocas del año es del todo "escasa o inexistente."
En concreto, la revista The Lancet dijo que la vacuna es de aproximadamente 59 por ciento de efectividad. Pero cuando se rompen los números de abajo estadísticamente, lo que realmente funciona es a que la vacuna previene la gripe de 1,5 veces de cada 100.
Eso es correcto. El uso de números propios de la revista The Lancet, las estadísticas muestran que la vacuna sólo se trabaja de 1,5 veces de cada 100 .
Es muy distinto el 60 por ciento de los CDC dice en su página web, o el porcentaje de 70 a 90 que había afirmado antes que cambiar los números de este año. Algunas personas lo llaman mentir con estadísticas, pero de cualquier manera que se mire el secreto de: estadísticas de vacunas contra la gripe simplemente no cuadran para justificar empujándolos en su iglesia - o en cualquier lugar para esa materia.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfowars%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DY8R%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D800%26bih%3D415%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.infowars.com/white-house-plan-to-use-churches-mosques-synagogues-for-vaccinations/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Plan de la Casa Blanca de utilizar las iglesias, mezquitas, sinagogas para las vacunaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aislamiento puerta entrada a casa
» imprimir mi propio manga en casa
» mis cometas de fuera!
» Practicas con detector y uso de iman Neodymium
» Sillas o sillones audiófilos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: