INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Australia : exigen que los niños estén vacunados para recibir el Beneficio Tributario Familiar (FTB) de 726 dólares al final del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Australia : exigen que los niños estén vacunados para recibir el Beneficio Tributario Familiar (FTB) de 726 dólares al final del año   Mar Feb 14, 2012 3:25 pm

Australia : exigen que los niños estén vacunados para recibir el Beneficio Tributario Familiar (FTB) de 726 dólares al final del año

28 de noviembre 2011


Australia tiene un muy alto porcentaje de niños vacunados a la edad de cinco años. Sólo el 11% no están completamente vacunados por cinco años de edad. El gobierno australiano ha creado incentivos económicos para obligar a los padres a vacunar a casi. Sin embargo, el gobierno australiano no está contento con lo que tienen.

La mafia médica de Australia
En Australia, los padres reciben 726 dólares por niño, como Family Tax Benefit (FTB) al final del año. Para recibir los beneficios ahora, los padres tendrán que proporcionar la prueba de vacunas para cada niño en una, dos y cinco años de edad. Así que si un padre se niega a dar su consentimiento a las vacunas de sus hijos a ver el programa completo, que la familia sería menos 2.178 dólares.



Ya no practica la vacunación contra las familias se les prohibió beneficios de cuidado infantil y las rebajas. El programa de beneficios que ofrece asistencia a las familias de menores ingresos. Los descuentos están disponibles para cualquier nivel de ingresos familiares para pagar la mitad de los niños fuera de su bolsillo los gastos médicos anuales hasta un máximo de $ 7500.
Este último dictamen sustituye al soborno de $ 129 para cumplir con el calendario completo de vacunación en las edades de dos y cinco. El soborno y las dos restricciones de beneficios parecían haber trabajado con la mayoría de los padres. Sin embargo, el gobierno no está satisfecho con este alto porcentaje.
Este último mandato chantaje financiero llega al mismo tiempo, se hizo el calendario de vacunación infantil más grave. La vacuna triple vírica (sarampión, paperas, rubéola), tres en una sola toma será un cuatro en uno con una vacuna contra la varicela añadió. Y va a ser administrada a los 18 meses en lugar de la lista anterior de MMR a los cuatro años de edad.
Así que el 89% de los niños australianos han recibido todas las vacunas requeridas por los cinco años, y una encuesta rápida encuesta en el Herald de Australia Sol muestra un 60% a favor de los padres que castigan, que no son totalmente vacunar a sus hijos. Australia está marcando el ritmo de un mundo de "zombies" la vacuna? ( http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=6 ... ).
Rebaño de ficción de protección
Convencer a los ciudadanos preocupados de que las enfermedades se detienen sólo mediante la vacunación de 90% de una población determinada, es un productor importante sentimiento de culpa entre los defensores de la vacuna. Sirve para aislar a quienes no quieren ser vacunados y que se sientan culpables por negarse. Y es falso al menos en tres puntos.
Un Dvertisement

El primer punto es que ha habido varios casos, a nivel internacional, el sarampión y los brotes de paperas en las escuelas u otros grupos que fueron vacunados en contra de ellos en o por encima del 90%. He aquí un ejemplo. ( http://www.naturalnews.com/028142_m ... ).
El segundo punto es el siguiente: si las vacunas realmente vacunar, ¿qué hay de qué preocuparse? Parece que un niño vacunado debe permanecer incólume entre los niños con alguna enfermedad para la cual él o ella ha sido vacunado. Pero, de hecho, a la inversa es a menudo el caso.
Un niño vacunado con virus vivos atenuados puede arrojar algo de esos virus durante un máximo de 20 días. Ese niño se convierte en un involuntario virtuales terroristas bomba de virus! En 1976, Jonas Salk, el creador de la vacuna contra la poliomielitis original con las cepas de virus muertos, declaró que una vacuna de virus vivo de polio oral había sido la fuente de la mayoría de las ocurrencias de polio desde 1961.
En tercer lugar, en 1976, EE.UU. El presidente Gerald Ford lanzó públicamente un programa de vacunación contra la gripe porcina y la llevó a un golpe (en realidad?) En la cámara. Ese año la epidemia de gripe porcina susto se basó principalmente en un soldado que había caído muerto durante una marcha forzada mientras estaba montado contra la gripe.
Varios miles de estadounidenses siguieron el consejo de la FDA y los CDC y se vacunó a "detener la gripe porcina se propague." Hubo reacciones adversas para muchos, incluyendo el síndrome de Guillain-Barré, que el programa de vacunación tuvo que ser detenido, dejando a la mayoría de los estadounidenses que no tienen la vacuna.
Sin embargo, la gripe porcina no se extendió a los millones de los no vacunados después de la "inmunización" fue detenido en 1976.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfowars%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DnzL%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D800%26bih%3D415%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.infowars.com/medical-mafia-using-financial-leverage-to-enforce-childrens-vaccinations-on-poor-families/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Australia : exigen que los niños estén vacunados para recibir el Beneficio Tributario Familiar (FTB) de 726 dólares al final del año
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer intento de estética Steampunk!
» Mostaza Dijon
» ¿Qué estrenos de películas están esperando para este año?
» Décimo de estátera de Arados (Fenicia)
» Australia, 30 dólares, 2003.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: