INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 El PP propone expulsar de España a los inmigrante​s que viven de la delincuenc​ia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: El PP propone expulsar de España a los inmigrante​s que viven de la delincuenc​ia   Miér Feb 08, 2012 7:57 pm

El PP propone expulsar de España a los inmigrante​s que viven de la delincuenc​ia

15/11/2011




El vicepresidente tercero del Congreso y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, ha planteado una reforma del Código Penal y de la Ley de Extranjería para que aquellos inmigrantes que “hayan hecho de la delincuencia su modo de vida” sean expulsados del país aunque se encuentren en España de forma legal.
Para dar apoyo jurídico a esta medida, el dirigente popular ha abogado por modificar la Ley de Extranjería y el Código Penal “como hacen los países serios” para que los extranjeros afincados en España legalmente pero que no cumplan con la legalidad puedan ser expulsados del país.
Sin embargo, Fernández ha descartado cifrar el número de delitos o hurtos necesarios para considerar que un inmigrante legal “vive de la delincuencia”, y ha dejado esta cuestión para la negociación parlamentaria de estas reformas.
De la misma forma, Fernández ha defendido que aquellos inmigrantes que se encuentren en situación irregular y que sean detenidos por la policía por cometer algún delito sean inmediatamente devueltos a su país de origen.
En rueda de prensa este martes en la agencia de noticias ACN, ha lamentado la tibieza del actual Código Penal con los delincuentes multirreincidentes, ante lo que ha recetado un endurecimiento de la norma que castigue a la gente “que se burla de la justicia día sí y día también”.
El candidato del PP por Barcelona ha afirmado que en 2010 se produjeron 322 hurtos al día de media, y fueron detenidos 4.400 delincuentes multirreincidentes, muchos de ellos con más de diez detenciones a sus espaldas.
“No aceptamos convertir la ciudad en una universidad del delito, donde los delincuentes se sienten impunes y vienen a aprender a robar”, ha asegurado Fernández, que ha sostenido que la impunidad con la que actúan los delincuentes multirreincidentes desmoraliza a los policías.
Prisión permanente revisable
El dirigente popular ha expuesto también la instauración en el Código Penal de la figura de la “prisión permanente revisable”, un nuevo tipo de pena para aquellos delitos más graves que mida el nivel de reinserción del reo antes de aplicarles beneficios penitenciarios para rebajarle la pena.
Frente a las dudas sobre la constitucionalidad de esta medida, Fernández ha señalado que el PP está convencido de su encaje en la Constitución Española porque no olvida que la pena está orientada a la reinserción sino que establece controles para medir la capacidad de reinsertarse del preso.

http://www.alertadigital.com/2011/11/15/el-pp-propone-expulsar-de-espana-a-los-inmigrante%E2%80%8Bs-que-viven-de-la-delincuenc%E2%80%8Bia/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
El PP propone expulsar de España a los inmigrante​s que viven de la delincuenc​ia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 peseta 1937 republica española
» Death Note - Ending Alumina Español by dxal
» La guerra de España con los Estados Unidos y otros relatos, de Nilo Fabra
» Limpieza de las "Rubias" de Estado Español y Rey
» Tras las pistas de tesoro español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: