INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Golpe de Estado Banker: Goldman Sachs se apodera de Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Golpe de Estado Banker: Goldman Sachs se apodera de Europa   Miér Feb 08, 2012 10:12 am

Golpe de Estado Banker: Goldman Sachs se apodera de Europa

Los terroristas financieros que causaron el colapso de la Unión Europea se presentan como salvadores crisis de la deuda

Lunes, 14 de noviembre 2011


Precisamente, como hemos advertido desde el principio, los terroristas financieros muy responsables por el colapso económico han explotado la crisis para presentarse como salvadores y supervisar un golpe de Estado el banquero -, con Goldman Sachs secuaces ahora en el control de Italia y el Banco Central Europeo.



El objetivo del golpe es explotar la crisis de la deuda del euro en su vehículo por el cual la creación de un superestado federal europeo que se transferirá el control de toda la restante sobre los asuntos nacionales a Bruselas. Los globalistas ya han comenzado el proceso, la recogida a mano y dos secuaces no han sido elegidos para reemplazar democráticamente elegidos los primeros ministros de Grecia e Italia.
Silvio Berlusconi, fue el coronel Gaddafi de Europa. A pesar de su carácter personal repugnante, Berlusconi estaba demostrando ser un obstáculo para el golpe de Estado banquero y fue despedido a toda prisa, no por la voluntad del pueblo, sino como tiempo de Stephen Faris explica , por una acción de información privilegiada que controlan los mercados.
"El lunes, los inversionistas parecían tomar la decisión colectiva de que ya no podía ser de confianza al frente de la tercera de la zona euro la economía más grande y envió a Italia el costo de los préstamos hacia los niveles de crisis. A finales de la semana, no sólo se terminó de Berlusconi, por lo que fue la idea de celebrar una votación para que lo sustituya. Los mercados habían hablado, y que no les gustaba la idea de ir al electorado. "El país necesita reformas, no las elecciones", dijo Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, en una visita a Roma el viernes. "
El reemplazo de Berlusconi es el títere globalista último , el ex comisario europeo Mario Monti, un asesor internacional de Goldman Sachs, el Presidente de la Comisión Europea Trilateral de David Rockefeller, así como un destacado miembro del Grupo Bilderberg. Monti es un par de manos seguras para la próxima etapa del golpe de Estado banquero, cuando la crisis del euro sea secuestrada para concentrar aún más poder en manos de las mismas personas que la provocaron, en primer lugar.
"Esta es la banda de delincuentes que nos han traído este desastre financiero. Es como pedirle a los pirómanos para apagar el fuego ", comentó Alessandro Sallusti , director de Il Giornale, un periódico de Milán, propiedad de la familia Berlusconi.
Del mismo modo, cuando el primer ministro griego, George Papandreou, se atrevió a sugerir el pueblo de Grecia se les permite expresar su opinión en un referéndum, a los pocos días fue enviado y reemplazado por Lucas Papademos, el ex vice-presidente del BCE, la visita del profesor de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston.

Papademos y Monti se han instalado como líderes no elegidos por la precisa razón de que "no son directamente responsables ante el público", señala Faris, demuestra una vez más la base fundamental dictatorial y antidemocrático de la Unión Europea.
El viernes, también puso de relieve que el ataque de la retórica del fin del mundo sobre el colapso de la zona euro podría ser sólo otra artimaña para concentrar más poder en manos de la UE en su intento de crear un gobierno económico europeo centralizado que dicta las decisiones a todos los los Estados miembros.
Bajo y he aquí, el Banco Central Europeo está siendo aclamado como la entidad para "salvar a la zona del euro" por el rescate de Italia, Francia y España.
Y que acaba de ser instalado como presidente del Banco Central Europeo y anunciado como el "salvador de Europa" ? Nada menos que Mario Draghi - ex vicepresidente de Goldman Sachs International. empezando a notar una tendencia?
Por supuesto, las ataduras a este plan de rescate logrará precisamente lo que los eurócratas quería desde el principio, uno más cerca de punto "unión política", una s la canciller alemana, Angela Merkel, pidió ayer , en otras palabras, un superestado federal que destripar lo que la independencia restante y los estados-nación han soberanía europea a la izquierda y la mano de todo a Bruselas.
Toda la crisis de la UE de la deuda no es más que un banquero flagrante golpe de Estado diseñado para empoderar a los mismos terroristas financieros que causaron el colapso inicial en 2008 por de pronto retirando grandes cantidades de crédito del mercado.
Los ladrones que hicieron estallar la burbuja en el primer lugar ahora se están instalándose tal como los héroes que viajan al rescate para evitar la depresión en todo el mundo - a costa de los estados-nación europeos ceder el control sobre sus economías a los dictadores no electos de la UE como Herman Van Rompuy y José Manuel Barroso.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfowars%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DL3x%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D800%26bih%3D415%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.infowars.com/banker-coup-goldman-sachs-takes-over-europe/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Golpe de Estado Banker: Goldman Sachs se apodera de Europa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goldman Sachs se forra provocando hambrunas
» Estado de conservacion
» ¿rectificadora de estado solido(diodo) o valvular?
» Psicologia inversa en su estado mas puro
» El caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: