INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 La Reserva Federal tiene previsto identificar "bloggers clave" y el monitor de miles de millones de conversaciones acerca de la Fed en Facebook, Twitter, foros y blogs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: La Reserva Federal tiene previsto identificar "bloggers clave" y el monitor de miles de millones de conversaciones acerca de la Fed en Facebook, Twitter, foros y blogs   Jue Oct 20, 2011 8:55 am

La Reserva Federal tiene previsto identificar "bloggers clave" y el monitor de miles de millones de conversaciones acerca de la Fed en Facebook, Twitter, foros y blogs



La Reserva Federal quiere saber lo que está diciendo sobre él. De hecho, la Reserva Federal ha anunciado planes para identificar los "bloggers clave" y controlar "miles de millones de conversaciones" acerca de la Fed en Facebook, Twitter, foros y blogs. Esta es otra señal de que los medios alternativos está teniendo un impacto dramático. Como informó por primera vez en Zero Hedge , el Federal Reserve Bank de Nueva York ha emitido una " solicitud de propuesta "a los proveedores que estén interesados ​​en participar en el desarrollo de un" análisis de sentimiento y Solución de Monitoreo de Medios Sociales ". En otras palabras, la Reserva Federal quiere desarrollar un sistema muy sofisticado, que reunirá a todo lo que usted y yo digo acerca de la Reserva Federal a través de Internet y que se analizará lo que nuestros sentimientos acerca de la Fed son. Obviamente, cualquier "positivo" sentimientos acerca de la Fed no sería un problema. Lo que realmente quiero hacer es reunir información sobre todos los puntos de vista de que la Reserva Federal negativamente. No está claro cómo se va a utilizar esta información una vez que la tienen, pero teniendo en cuenta el número de fuentes alternativas de medios de comunicación se han cerrado últimamente, esto es obviamente una señal muy preocupante.

Usted puede leer esta "solicitud de propuesta" aquí . Publicado por debajo son algunas de las citas clave del documento (en negrita) con algunos de mis propios comentarios entre las comillas ....

"La intención es establecer una sociedad justa y equitativa con un líder del mercado que se que se reúnen los datos de varios medios de comunicación social y las fuentes de información y proporcionar información aplicables a FRBNY. Esta Solicitud de Propuestas (" RFP ") fue creado en un esfuerzo por Medios de apoyo social FRBNY está escuchando iniciativa Plataformas ".

Un sistema como este no es barato. Al parecer, el Federal Reserve Bank de Nueva York cree que la recopilación de toda esta información es muy importante. En los últimos años, la crítica de la Reserva Federal ha llegado a ser muy intenso, y la mayoría de estas críticas han sido procedentes de Internet. Se ha llegado al punto en que la Reserva Federal de Nueva York ha decidido que sería mejor escuchar lo que se dice y saber quién lo dice.

"Los medios sociales son plataformas de escuchar las soluciones que recopilar datos de varios medios de comunicación social y las fuentes de noticias. Monitorean miles de millones de conversaciones y generar análisis de textos sobre la base de criterios predefinidos. También se puede determinar el sentimiento de un orador o el escritor con respecto a algún tema o documento ".

El Federal Reserve Bank de Nueva York tiene la intención de escuchar las "miles de millones de conversaciones" y para determinar realmente el "sentimiento" de los que están participando en las conversaciones.

Por supuesto que serán las conversaciones que son "negativos" sobre la Reserva Federal que se ajuste de la alarma.

"Identificar y llegar a los bloggers clave y personas influyentes"

Uh oh. Así que el plan para "identificar" bloggers clave y personas influyentes?

¿Qué es exactamente lo que van a hacer una vez que "identificar" a ellos?

"La solución debe ser capaz de recopilar datos de los medios de comunicación principales plataformas sociales-Facebook, Twitter, blogs, foros y YouTube."

Esperamos que pueda entender esto ya, pero no hay nada publicado en el Internet es anónimo. Todo en Internet es recogida por una inmensa multitud de organizaciones y se utiliza para una amplia variedad de propósitos. La minería de datos se ha convertido en una industria de mil millones de dólares, y sólo va a seguir creciendo.

Usted puede pensar que usted es "anónima" al criticar a organizaciones como la Fed, pero la verdad es que si usted es lo suficientemente fuerte como ellos lo ven y se hará un registro de ello.

"La solución debe proveer monitoreo en tiempo real de las conversaciones pertinentes. Se debe proporcionar un análisis sentimiento (positivo, negativo o neutral) en torno a temas clave de la conversación."

¿Por qué necesitan para llevar a cabo "análisis de sentimiento"?

Si alguien se identifica por ser demasiado "negativo" de la Fed, ¿qué van a hacer al respecto?

"La solución debe proporcionar un mecanismo de alerta que envía automáticamente los informes o notificaciones de acuerdo con un disparo predefinidos."

Esto suena muy parecido a la especie de "palabra clave" sistemas de recopilación de información que están actualmente en uso por los gobiernos más importantes del mundo.

Muy, muy espeluznante cosas.

Te turbas todavía?

Para aquellos de nosotros que escriben acerca de la Reserva Federal de mucho, esta es una noticia muy preocupante.

Me pregunto lo que la Fed tendrá en cuenta los siguientes artículos que he publicado en este sitio ....

* no elegidos, no rinden cuentas, no se arrepiente: La Reserva Federal está usando su dinero para rescatar a los bancos comerciales europeos Once Again

* Celebración de la Independencia Sin embargo, esclavos de la deuda

* 19 razones por las que la Reserva Federal está en el corazón de nuestros problemas económicos

* ¿Es Ben Bernanke, un mentiroso, un lunático o es algo completamente incompetentes y totalmente?

* 10 cosas que serían diferentes si la Reserva Federal nunca se había creado

¿Cuál es su "Solución de Monitoreo de Medios Sociales" va a pensar en esos artículos?

Por desgracia, todo esto es parte de una tendencia muy preocupante.

Recientemente, un sitio web muy espeluznante conocido como " reloj de ataque "se puso en marcha para recabar información sobre aquellos que dicen" negativo "cosas de Barack Obama.

De repente, todo el mundo parece estar obsesionado con lo que usted y yo estamos diciendo.

Esto demuestra cómo el poder de los medios alternativos es cada vez mayor.

No sólo eso, sino que parece que el gobierno también quiere reunir toda la información sobre todos nosotros como sea posible.

Por ejemplo, una nueva norma que se propone por el Departamento de Salud y Servicios Humanos, que obligaría a las compañías de seguros de salud que presente información detallada sobre la atención de la salud a todos sus clientes con el gobierno federal .

Cada día nuestra privacidad está siendo despojado de un poco más.

Pero ahora muchas veces no es suficiente para que sepan lo que estamos haciendo y diciendo. En cambio, las "autoridades" son cada vez más intervenir para acallar las voces importantes.

Uno de los ejemplos más recientes de esto fue cuando Activistpost fue derribado por Google. Todavía estamos esperando la palabra de por qué se hizo esto.

Lamentablemente, el silenciamiento de Activistpost está lejos de ser un incidente aislado.

Hordas de cuentas de YouTube han sido cerradas por sus puntos de vista políticos.

Muy pocos sitios web alternativa muy importante los medios de comunicación han sido censurados o agredidos a causa de lo que representan.

Entonces ¿por qué sucede esto? Bueno, resulta que el poder de los medios de comunicación alternativos es cada vez mayor. De acuerdo con una nueva encuesta realizada por el Centro de Investigación Pew para el Pueblo y la Prensa, el 43 por ciento de los estadounidenses dicen que obtiene sus noticias sobre las cuestiones nacionales e internacionales a través de Internet. En 1999, esa cifra estaba sentado a tan sólo un 6 por ciento .

El pueblo estadounidense está harto y cansado de recibir "noticias enlatadas", y son cada vez más a Internet en la búsqueda de la verdad.

Como he escrito anteriormente sobre los medios de comunicación en este país es abrumadoramente dominado por sólo 6 empresas muy potente ....

Hoy en día, la propiedad de los medios de comunicación se ha concentrado en las manos de sólo seis empresas de comunicación muy poderosa. Estos gigantes corporativos controlan la mayor parte de lo que vemos, escuchamos y leemos todos los días. Son dueños de las cadenas de televisión, canales de cable, estudios de cine, periódicos, revistas, editoriales, sellos discográficos e incluso muchos de nuestros sitios web favoritos. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses ni siquiera se detienen a pensar acerca de quién les está alimentando las interminables horas de noticias y entretenimiento que constantemente ingiere. La mayoría de los estadounidenses realmente no parece que se preocupan acerca de quién posee los medios de comunicación. Pero lo que deberían. La verdad es que cada uno de nosotros está profundamente influenciado por los mensajes que están siendo constantemente golpeado en la cabeza por los medios de comunicación. El estadounidense promedio mira 153 horas de televisión al mes. De hecho, la mayoría de los estadounidenses empiezan a sentir físicamente incómodo si van demasiado tiempo sin ver o escuchar algo. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses se han convertido en absolutamente adicta a las noticias y el entretenimiento y la propiedad de todos los que las noticias y el entretenimiento que más deseamos es que se concentra en menos manos cada año.

La "noticia" que obtenemos de diversas fuentes de la corriente principal parece estar siempre muy similares. Es como si casi todas las organizaciones de noticias tradicionales están leyendo el mismo guión. El pueblo estadounidense sabe que no está recibiendo toda la verdad y que han sido cada vez más a fuentes alternativas.

El monopolio sobre las noticias que los medios de comunicación una vez poseído se ha roto. La alternativa de los medios de comunicación está creando algunos problemas enormes para las organizaciones que alguna vez fueron muy estrechamente protegidos por los medios de comunicación.

El pueblo estadounidense está empezando a despertar y se están empezando a ser muy molesto por una gran cantidad de la corrupción que ha estado sucediendo en nuestra sociedad.

Pero resulta que las "autoridades" no les gusta demasiado que los estadounidenses tratan de ejercer realmente la libertad de expresión en Estados Unidos. Por ejemplo, usted puede ver el video reciente de manifestantes mujeres en Nueva York siendo acorralados por la policía y luego brutalmente maced aquí .

¿Está usted enfermo por eso?

Usted debe ser.

Lo que las "autoridades" quieren es que nos calláramos, en nuestras casas y actuar como si nada malo que está sucediendo.

Por otra parte, parecen decididos a ver más de cerca que nunca.

Así que vas a tener miedo de hablar mal de la Reserva Federal que ahora que sabes que van a estar viendo lo que se dice en Internet?

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsott.nett%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DEF9%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D785%26bih%3D382%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://theeconomiccollapseblog.com/archives/the-federal-reserve-plans-to-identify-key-bloggers-and-monitor-billions-of-conversations-about-the-fed-on-facebook-twitter-forums-and-blogs
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
La Reserva Federal tiene previsto identificar "bloggers clave" y el monitor de miles de millones de conversaciones acerca de la Fed en Facebook, Twitter, foros y blogs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milicia de supremacistas arios toman reserva federal en Oregon
» ¿que valor tiene y como se procesa el platino en méxico?
» Alguien tiene algún patrón de notas musicales ó Clave de sol?
» Ayuda con clave PDO
» ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE VER CONTINUAMENTE ESTO? 11:11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: