INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Los disturbios del Reino Unido: El gobierno prepara las tropas, la Ley Marcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Los disturbios del Reino Unido: El gobierno prepara las tropas, la Ley Marcial   Jue Sep 15, 2011 5:01 am

Los disturbios del Reino Unido: El gobierno prepara las tropas, la Ley Marcial

Testigos presenciales: La policía dio un paso atrás y permitió que los manifestantes a saquear los negocios privados
Paul Joseph Watson
Infowars.com
Martes, 09 de agosto 2011




Después de numerosos informes de fallos por parte de la policía para detener a los saqueadores o responder adecuadamente a los disturbios de Londres, que ahora se extiende por todo el todo el Reino Unido, los toques de queda y las tropas en las calles ahora se están preparando como las autoridades se preparan para imponer la ley marcial para sofocar civil masiva los disturbios.
BBC News informó dos veces esta mañana que las tropas se están preparando. La declaración fue hecha por primera vez por un reportero a las 8:30 am y luego repetido por un representante de la Policía Metropolitana dijo que "todas las opciones estaban sobre la mesa".
El secretario del Interior del Reino Unido, Theresa May, confirma que el Gobierno está considerando "el apoyo militar a la policía".
Toques de queda se están discutiendo las autoridades se preparan para transformar a Gran Bretaña en un estado policial bloqueado.
"Los vehículos blindados han sido traídos a limpiar las calles por primera vez por la policía para abordar lo que altos funcionarios dicen que es el peor de los disturbios y saqueos que se tenga memoria", informa The Guardian.
"No he oído hablar de un toque de queda en la parte continental de Gran Bretaña en el siglo pasado. [Es] muy difícil de imponer. No estoy diciendo que es definitivamente el camino a seguir, pero es algo que tenemos que considerar ", dijo Diane Abbott, el diputado laborista de Hackney Norte y Stoke Newington BBC Breakfast .
El ex alcalde de Londres Ken Livingstone llamó a la policía a utilizar cañones de agua para dispersar a los manifestantes.
Habiendo comenzado en las zonas más pobres de Londres, los disturbios se han extendido a otras grandes ciudades como Bristol, Nottingham, Liverpool y Manchester.
No puede haber duda de que la gran mayoría de los manifestantes son producto de la sociedad quebrada en el país, los jóvenes nihilistas que se preocupan poco de los rencores políticos y se centran principalmente en la explotación del caos para robar el botín tanto como les sea posible al descender el sin sentido violencia. Este comportamiento se asegura el público mayoritariamente apoyará todas las medidas que se proponen para hacer frente a ellos, hasta el punto de la ley marcial por completo.

Estos jóvenes no debe ser visto como la vanguardia de una especie de verdadera revolución en contra de un sistema abusivo. Si ese fuera el caso, sería disturbios fuera de Downing Street, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. En cambio, están quemando casas y negocios privados, mientras que el saqueo de alta gama electrodomésticos y ropa.
Pero lo que ha agravado la situación es la respuesta de la policía sin brillo, con numerosos informes de la opinión pública que la policía dio un paso atrás y permitió que los saqueadores para saquear los almacenes grandes y pequeñas empresas privadas durante horas y horas.
Durante los disturbios iniciales en Tottenham el domingo por la noche, la policía fue criticada por "paso atrás y permitir que los manifestantes para causar estragos". Esta tendencia ha continuado a lo largo de las tres noches de caos, con testigos perplejos de cómo la policía ha sido, obviamente, la orden de no detener saqueadores y manifestantes en algunos casos.
Nos han estado prediciendo la aparición de disturbios generalizados y malestar social durante años, sobre todo en el Reino Unido. El año pasado escribió que los recortes de la austeridad paralizante obligaría a los económicamente desfavorecidos a "salir a la calle con una mentalidad de nada que perder si el gobierno folletos que se han vuelto dependientes se reducen drásticamente. "
No nos equivoquemos al respecto, estos disturbios se apresuró explotados por el sistema a su vez a Gran Bretaña en un estado policial más controlado y vigilado de lo que ya es. Los disturbios lograr absolutamente nada, aparte de hacer el establecimiento parecen razonables, cualquiera que sea la respuesta que se necesita, las medidas que el pleno apoyo de un público bombardeado con imágenes de caos, saqueos e incendios.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dinfowars%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DDnP%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D800%26bih%3D390%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.infowars.com/uk-riots-government-prepares-troops-martial-law/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Los disturbios del Reino Unido: El gobierno prepara las tropas, la Ley Marcial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reino Unido, 1/2 corona, 1892.
» 2 Pounds. Reino Unido. 1998
» REINO UNIDO - SOLICITUD DE MATASELLOS CONMEMORATIVOS
» El Reino Unido refuerza las defensas en Malvinas para contrarrestar las ambiciones Aéreas Argentinas
» 1 Crown. Reyna Victoria. Reino Unido. 1900

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: