INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Gerald Celente: “Ley Marcial económica será declarada”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Gerald Celente: “Ley Marcial económica será declarada”   Mar Sep 13, 2011 9:09 pm

Gerald Celente: “Ley Marcial económica será declarada”



En el último informe trimestral de Trends Journal (verano de 2011), Gerald Celente nos brinda otra “historia del futuro” en la cual discute los acontecimientos mundiales, económicos, monetarios y políticos que irán sucediendo y cuáles serán sus consecuencias en los próximos meses, años y décadas que están por venir. Como él mismo lo ha dicho antes, es sólo cuestión de tiempo antes de que un gran ataque terrorista sea ejecutado en una gran nación occidental:


¿Qué será de otro ataque terrorista? Si un ataque alcanza a uno de los principales países de la OTAN, los efectos, esta vez, serán a nivel mundial. Será declarado un Bank Holidays (corralito) en los Estados Unidos y otras economías frágiles caerán, el oro y la plata se dispararán (precio) y las ya atribuladas monedas se estrellarán. La Ley marcial económica será declarada. Presentado como una medida temporal, una vez que esté permanecerá (como los toques de queda y las draconianas precauciones de seguridad instaladas por los déspotas y dictadores en todas partes).

Con los bancos cerrados y la Ley Marcial instaurada, las restricciones se establecerán en las cantidades, horarios y frecuencias de las retiradas (de dinero). Como hemos advertido antes, será imprescindible contar con un almacén de efectivo en caja (zass7: yo lo llamo “bancolchón”). Aunque los gobiernos devaluarán sus monedas, esto sucederá en etapas. Hablando sólo para nosotros, todos nosotros en The Trends Research Institute no va a almacenar metales preciosos en cajas de seguridad de bancos.

Dado que el término “terrorismo” es ahora una expresión que podemos utilizar para describir cualquier medida que se considere una amenaza para la infraestructura pública y administrativa, las posibilidades en el próximo “ataque terrorista” se verá que son infinitas. Puede venir en forma de atentados suicidas en su centro comercial local, en un ataque cibernético en los mercados financieros lanzados vía internet, o cualquier número de otras posibles amenazas a las que se han señalado recientemente por nuestro Departamento de Seguridad Nacional.

Un solo evento que se produzca en un momento oportuno y sea cubierto por los principales medios de difusión y todo el infierno se desatará. Imaginemos, por un minuto, que los Estados Unidos impone la Ley Marcial, los derechos civiles sean suspendidos (incluida la confiscación de armas), el dólar estadounidense caiga, ATM y las transacciones con tarjeta de crédito estén limitadas y la comida y las compras de gasolina también.

Las órdenes ejecutivas presidenciales se pondrá en marcha , los campos de detención FEMA estarán en funcionamiento, y las 20.000 tropas de los Estados Unidos que han sido entrenadas para ocuparse específicamente del colapso económico y los disturbios civiles estarán listas para ser desplegadas de inmediato.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/02/gerald-celente-ley-marcial-economica-sera-declarada/
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Gerald Celente: “Ley Marcial económica será declarada”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvs en la Republica Romana
» Busco a un profesional que tenga crimpadora de las buenas
» FUENTE DE INFORMACION La Asociación Mexicana de Historia Económica (AMHE)
» Crisis económica del año 33 d. C. según Tácito
» LA ECONÓMICA RIPOLLENSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: