INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: 131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi   Mar Ago 16, 2011 3:08 am

131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi

La Fundación Gates ha sido durante mucho tiempo en un agresivo esfuerzo para vacunar a todo el mundo y, a menudo los objetivos africanos pobres. El sitio de Gates web muestra Melinda Gates aplaudiendo Malawi para la aplicación de los programas de vacunación, con sus útiles "asistentes de vigilancia de la salud." Ella llama a uno de los pocos países en Malawi "en camino de alcanzar el Objetivo de Desarrollo del Milenio." ¿Y quiénes son los asistentes de alcanzar el objetivo? Hipervigilantes médicos con ayuda de la policía.

Bill Gates llama a la relación de vacunas y el autismo "una mentira absoluta", y en una entrevista en febrero de CNN, dijo, "la gente que va y participar en los esfuerzos de la vacuna anti-- usted sabe, ellos, ellos matan a los niños." Pero como podemos ver en las recientes acciones de los gobiernos que se han asociado con su fundación para implementar con fuerza los programas de vacunación, que bien podría ser al revés.

Malawi Voz informó recientemente que alrededor de 131 niños de Nsanje fueron vacunados contra el sarampión con a punta de pistola la semana pasada. Que habían huido de los mandatos anteriores la vacuna en los pueblos cercanos, pero después que las autoridades se enteraron de que había regresado, los médicos, junto con escolta policial seguimiento de los niños y los obligó a vacunar.




Los niños pertenecían a Sión y Atumwi Iglesias y los padres los llevaron a Mozambique para esconderse de las autoridades con las vacunas. No está claro si esas iglesias prohíben el uso de las vacunas, sino un hombre de Malawi con una fe apostólica del Séptimo Día se vio condenado a dos años por negarse a dejar que sus tres hijos reciban la vacuna contra el sarampión. Él no creía en ir al médico o recibir vacunas. La policía dijo que creía que uno de sus hijos murieron de sarampión y se le acusó de "poner en peligro la vida por no proporcionar las necesidades de la vida a una persona bajo nuestro cuidado sin una excusa legítima." De acuerdo con un código penal. Abogó por una sentencia leve, porque él tiene cuidado de los huérfanos, pero destacan los cargos.

Las puertas han subrayado reiteradamente su objetivo de vacunar a cada niño en la tierra, y está claro que los niños y los padres no tienen voz en el asunto. Estas familias pueden haber huido de las vacunas debido a la información, testigos de sus efectos nocivos en otros, las creencias religiosas, o corazonadas. Tal vez saben que es Bad Medicine o una versión moderna de mantas contra la viruela. Un cóctel perjudicial, tóxicas ineficaces. En cualquier caso, no tenían otra opción. Gates dice que la bandera de "derechos humanos! Venimos con generosidad con los regalos de buena salud y la paz", tome los dones o si no ... te disparen?

También está claro que las puertas aplaudir y apoyar este tipo de fuerza. De cualquier manera, los niños recibir un disparo.

Cada mes, 11.000 (!) De estos auxiliares de vigilancia de la salud durante tres semanas la atención sanitaria (vacunas) y la información y una semana en las clínicas de salud rural. "Y también asegurarse de que las vacunas que pasar: no sólo a nivel de aldea, pero todo el camino de regreso a través del sistema". Melinda Gates, dijo.

Que lo hacen, con armas de fuego y agujas dirigidas y cargado.

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsott.net%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D646%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sott.net/articles/show/232027-131-Children-Vaccinated-At-Gunpoint-in-Malawi
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
131 niños vacunados a punta de pistola en Malawi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pistola STEAMPUNK!!!!
» Pistola de plasma para cosplay de Hombres de Negro (MIB)
» Un ranón en la punta del bordón.
» agujas de doble punta en mexico!!!!
» As de Kese (marca Punta de lanza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: