INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Recorded Future, la CIA y Google juntos para predecir el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Recorded Future, la CIA y Google juntos para predecir el futuro    Lun Mar 21, 2011 11:17 pm

Recorded Future, la CIA y Google juntos para predecir el futuro



La empresa sueca Recorded Future se ha asociado con la CIA y el nuevo gigante del espiojaje Google para financiar un proyecto sumamente extraño, una especie de navegador web que puede “predecir el futuro” a través de una intensiva búsqueda en páginas de internet con ciertas afirmaciones con respecto a mercados bursátiles, empresariales, industriales o hasta de catástrofres como la que sucede en Japón.
“El sistema puede analizar los textos con un grado tal de exactitud que podemos saber cuando algo ocurrirá”, asegura Steffan Truve, director científico de Recorded Future, al diario sueco Aftonbladet.
El sistema analiza varias fuentes que logre encontrar en internet para luego fusionarlas y, en base a eso, generar predicciones que, según afirman “expertos en el tema” serán cada vez más y más exactas.
Si, por ejemplo, un blogger escribe que una empresa cerrará dos de sus divisiones en diez meses, el sistema no asigna necesariamente la mayor credibilidad a la información. Si embargo, si el sistema detecta que la información es referida por otros boletines o bases de datos, intenta determinar las probabilidades de que los hechos anunciados ocurran en el plazo indicado.


Recorded Future puede ofrecer diferentes tipos de alertas sobre eventos que podrían llevarse a cabo en un futuro cercano. Tecnología, política, economía e industria son apenas cuatro temas sobre los cuales Recorded Future puede trabajar. Haciendo un intenso uso de información archivada en la Red, en combinación con eventos presentes, Recorded Future puede dar a sus usuarios una idea aproximada de lo que está por venir. También es capaz de entregar información sobre temas más delicados, como son seguridad y terrorismo. Si los términos generales de búsqueda no son suficientes, el usuario puede personalizar los resultados para obtener datos más específicos y enfocados sobre un tema requerido.
Este es otro paso hacia delante de la CIA y el nuevo gigante del espionaje, Google, para controlar los diferentes aspectos de la vida en el mundo, siempre alegando que esto puede ser “utilizado por el ciudadano normal” ofreciendo este buscador a cualquier persona que pueda pagar una cuota de 149 dólares para obtener los resultados pertinentes. La cuestión de este tipo de aplicaciones de vanguardia es si deberíamos confiar en las mismas teniendo en cuenta que, en comparación, las grandes corporaciones de espionaje (CIA, MOSSAD,MI16,etc) deberán tener mayor capacidad con respecto a estas tecnologías, ¿hasta qué punto sabrán lo que puede ocurrir?
Como siempre, las agencias alegan que esto será utilizado para prevenir ataques terroristas, crímenes, desastres naturales, económicos etc, pero ¿Qué ocurre si estos desastres son provocados por ellos mismos en cierto modo? ¿Necesitamos ejemplos? A continuación veremos algunos:

* Terrorismo: CIA y Osama Bin Laden, pueden buscar la relación que existía entre ellos en tiempos no tan lejanos. La misma muerte de Bin Laden fue cubierta para que este pueda seguir realizando “amenazas” desde una cueva impenetrable en Oriente Medio (Este ha muerto hace varios años y cada uno lo puede encontrar fácilmente en la web)

* Crímenes: ¿Recuerdan a Jared Loughner? Desapareció completamente de los medios de comunicación luego de haber disparado contra una niña de 9 años (provocando su muerte) y la señora Giffords que casi muere por este hecho. Resumiendo, de un día al otro apareción en todos los medios que esta persona era fanática del ocultismo, las magias negras y todo lo relacionado con el perfil de un “asesino desquiciado”, esto dejando de lado que hubo varios hechos similares a este relacionados con el control mental creado en la CIA, el MK-ULTRA.

* Desastres Naturales: ¿Terremoto en Chile? ¿Haití? ¿Japón? Podríamos estar todo el día nombrando catástrofes sumamente graves para la humanidad que van a dejar una marca muy triste en la historia de la misma. La pregunta es: ¿Por qué los días previos o el mismo día a estos sucesos la activdad HAARP fue tan grande con respecto a la de otros días? Es un tema para investigar arduamente. ¿La madre naturaleza puede realizar estas cosas? Claro, pero con cierta ayuda el desastre es mayor y esto ayuda al plan elitista de reducir la población mundial considerablemente.

* Desastres Económicos (2008-2011): La “burbuja financiera” y la crisis mundial fue uno de los hechos más resonantes de la actualidad, casi en la misma medida que el crack del 30 cuando se generaban más y más hipotecas basura, al igual que créditos a empresas prácticamente sin ningún tipo de aval .Por crisis económica de 2008 a 2011 se conoce a la crisis económica mundial que comenzó ese año, originada en los Estados Unidos. Entre los principales factores causantes de la crisis estarían los altos precios de las materias primas, la sobrevalorización del producto, una crisis alimentaria mundial y energética, una elevada inflación planetaria y la amenaza de una recesión en todo el mundo, así como una crisis crediticia, hipotecaria y de confianza en los mercados. La causa raíz de toda crisis según la Teoría austríaca del ciclo económico es una expansión artificial del crédito. En palabras de Jesús Huerta de Soto «esta crisis surge de la expansión crediticia ficticia orquestada por los bancos centrales, y que ha motivado que los empresarios invirtieran donde no debían». (Wikipedia)

Hoy en día, la realidad supera a la ficción por varios kilómetros de distancia, pero ¿en ralidad son predicciones? ¿O esto será utilizado como escudo para realizar actividades con más “espalda” o “respaldo”? Ya que claro, fueron anunciadas con anterioridad…

http://agente2012.blogspot.com/2011/03/recorded-future-la-cia-y-google-juntos.html
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Recorded Future, la CIA y Google juntos para predecir el futuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XY112 - ¡Aria VS Serena! ¡¡La puerta para abrir el futuro!!
» Cabecera de Google
» usando google earth para buscar sitios
» ¿ como hago escote?
» Diseñan casco inteligente al estilo de Google Glass para los soldados estadounidenses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: