INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Ahmadineyad anuncia la llegada de un nuevo orden mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Ahmadineyad anuncia la llegada de un nuevo orden mundial   Jue Mar 17, 2011 5:32 pm

COOPERACIÓN CON BRASIL Y TURQUÍA
Ahmadineyad anuncia la llegada de un nuevo orden mundial

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, aseguró en Estambul que la cooperación con Brasil y Turquía sobre un intercambio de combustible nuclear supone un paso adelante para un nuevo orden internacional.



Ahmadineyad, con el primer ministro turco, Erdogan |

Ahmadineyad afirmó en una rueda de prensa que aún espera la respuesta del denominado "Grupo de Viena", formado por EEUU, Rusia, Francia y el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) al acuerdo alcanzado con Ankara y Brasilia.

Turquía y Brasil lograron recientemente un acuerdo con Irán, porel que la República Islámica se compromete a entregar a los turcos 1,2 toneladas de uranio enriquecido al 3,5%, para recuperar un año después 120 kilos del material purificado en un 20% para un reactor médico.

El presidente iraní participa en Estambul en la Conferencia sobre Interacción y Medidas de Construcción de Confianza en Asia. Así aseguró que "depende de Rusia" si quiere tener relaciones amistosas con Irán, dada la posición del Kremlin de apoyar las nuevas sanciones que ultima el Consejo de Seguridad contra la República Islámica por su programa nuclear.

"Somos vecinos de Rusia. Debemos de ser amigos y socios. Eso eslo que espero. Estamos listos para dialogar en cualquier condición.Todo depende de Rusia", subrayó el líder iraní.

Poco antes, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, afirmó que las nuevas sanciones del Consejo de Seguridad contra Irán no deben ser "excesivas".

Ahmadineyad también cargó contra el Consejo de Seguridad, al asegurar que era un directorio mundial injusto, en el que los miembros no permanentes sienten la presión de EEUU. "Necesitamos nuevas instituciones. Si Estados Unidos y algunos desus amigos piensan que pueden seguir como durante los últimos 60años, están equivocados", afirmó Ahmadineyad.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/ahmadineyad-anuncia_2010060800114.html
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Ahmadineyad anuncia la llegada de un nuevo orden mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: