INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Las planeadas revueltas en el Mundo Árabe desembocará en otra planeada Tercera Guerra Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Las planeadas revueltas en el Mundo Árabe desembocará en otra planeada Tercera Guerra Mundial    Miér Feb 23, 2011 1:43 am

Las planeadas revueltas en el Mundo Árabe desembocará en otra planeada Tercera Guerra Mundial



Esto es simplemente, la primera incursión, avanzada, o batalla si se quiere, de la actual Tercera Guerra Mundial, la cual tiene como objetivo destruir entre sí al Mundo Musulman contra Israel, e inmediatamente al unísono a los Cristianos y a los Ateístas. Es obvio que el primer paso para desatar esta guerra es el de unificar a todo el mundo musulmán fuera ya de los anteriores regimenes reaccionarios para amalgamarlos bajo el yugo de la Hermandad Musulmana, ya abiertamente activa a la vista del público.

Luego, éstas guerras en el medio oriente nunca fueron por el petroleo, [pues éste producto creado a partir del magma, de origen abiotico (no fósil), puede ser extraido de cualquier parte del planeta con tan solo excavar mas de 7 kilometros bajo la corteza terrestre] sino que es una guerra de los Jesuitas y Sunítas contra los Chiítas. Noten en el siguiente mapa cómo los únicos lugares que sufrieron conflictos bélicos durante la XII y última cruzada, es decir, Afghanistán, Iraq, el sur del Líbano, y proximamente Iran, son las únicas de todo el mundo islámico que son Chiítas mientras que todo el gran resto es Suníta.





Roma quienes a través de monjes católicos agustinianos tutores de Mahoma, quien no sabía ni leer ni escribir, enseñaron y entrenaron a éste para crear su religión que no ha hecho sino siempre ayudar al Papado y atacar a sus enemigos; de hecho todavía adoran a la misma diosa-luna pagana de antes, la diosa Allat) si no que porque han decidido no aceptar el poder infalible del Papa de Roma, creyendo y arogandose a sí mismos poderío siendo linaje de sangre y descendencia de Mahoma.

Les recuerdo que el gatillo de esta revolución fue el autoatentado contra la iglesia católica copta de Alejandría. Menos de un mes antes de este autoatentado nada menos que el General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolás Pachón visitó Egipto, visitó esta iglesia y mantuvo una reunión con el mismismo patriarca copto de Alejandría el Cardenal Naguib, quien recientemente había sido nombrado nuevo miembro del Colegio Cardenalicio del Papa!

Otra de las excusas impuestas para justificar esta revuelta fue la de el sufrimiento por parte de los jovenes y de toda la población de la crisis economica y financiera asi y como la falta de comida.

Ahora bien, Amin Ahmed Mohammed Osman Abaza, actual Ministro de Agricultura (principal exportación de Egipto) asi y como anterior Jefe del Banco Nacional de Egipto, y del Banco del Golfo de Egipto, cabeza de la Union Exportadora de Algodón, y fundador de la principal companía exportadora de Egipto, la "Nile Trade Cotton Company"... es decir, el principal responsable por esta crisis financiero-economica y agraria de Egipto, fue educado en la muy elitista escuela Primaria, Secundaria y Universidad Jesuita el "College de la Sainte-Familie" en Egipto.



El agente Jesuita Amin Abaza culpable de la Crisis Economica en Egipto
Por tanto podemos decir con toda seguridad que esta revolución es una creación Jesuita, creada para cerrar filas y formar de una vez definitiva el ejercito musulman que servirá como frente de choque y que engrosará las filas de el ejercito multinacional (Chino-Musulmán) que invadirá toda America y Europa, para destruir de una vez por todas las republicas y libertades que fueron directa o indirectamente creadas gracias a la Verdadera Revolución llamada la Gloriosa Reforma Cristiana Protestante, nunca por nadie superada en la historia.

Ahora mismo el Papa está manteniendo reuniones con el Caballero de Malta y Presidente de Israel, Shimon Peres. También se ha reunido con su titere ruso Dimitri Medvedev.



A su vez el Rey de España, Rey de Jerusalén, Rey de California, Caballero de Malta, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro, descendiente de la dinastia Farnesio que financió la creación de la Orden Jesuita, y descendiente del Papa Paulo III que aprobó ésta Orden, el Rey Juan Carlos I de España, también se reunió con Shimon Peres y también lo hará con Dimitri Medvedev.

Algo masivo sucederá en el Medio Oriente, es decir, la Tercera Guerra Mundial comenzará oficialmente este año, me refiero a las declaraciones de guerra, y las subsiguientes batallas sin cuartel.

http://primercontactoalien.blogspot.com/2011_02_21_archive.html#8935916452633484641
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Las planeadas revueltas en el Mundo Árabe desembocará en otra planeada Tercera Guerra Mundial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo
» Mejor puente del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: