INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Agricultores se apuran a depositar semillas en la “Bóveda del Fin del Mundo” vigilada por osos polares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Agricultores se apuran a depositar semillas en la “Bóveda del Fin del Mundo” vigilada por osos polares    Miér Feb 16, 2011 10:18 pm

Agricultores se apuran a depositar semillas en la “Bóveda del Fin del Mundo” vigilada por osos polares La Bóveda Global de Semillas de Svalbard es una especie de Arca de Noe de semillas construida para salvar la biodiversidad del planeta de un eventual cataclismo



Agricultores de Australia son los últimos en incluir semillas de una especie botánica única dentro de la Bóveda Global de Semillas de Svalbard, que se conoce como el Arca de Noe de Semillas, o la Bóveda Apocalíptica de Semillas en el hielo de Noruega.



Los agricultores australianos depositaron muestras de 301 distintas leguminosas en esta bóveda que antes era una mina que se encuentra a 800 millas del Polo Norte y que se caracteriza por su población de osos polares, los cuales se dice son los guardianes de las semillas planetarias.

La intención de esta bóveda, que ha sido fondeada por varias fundaciones, incluyendo la de Bill y Melinda Gates, y por el gobierno de Noruega, es salvaguardar las semillas en el caso de un evento cataclísmico o del cambio climático, de esta forma manteniendo la posibilidad de salvar la biodiversidad de una irreparable mella y, como en el espisodio bíblico del Arca de Noe, repoblar el mundo. La bóveda, construida 60 metros sobre el nivel del mar para que no se vea afectada por las predicicones del cambio climático, asegura que aunque se presente una falta de electrcidad las semillas se mantendrán congeladas. En total se atesoran más de 250 millones de semillas.

Algunas personas especulan que esta bóveda fue construida como preparación para el Apocalipsis o a un inminente evento cataclísmico.

FUENTE: pijamasurf.com
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Agricultores se apuran a depositar semillas en la “Bóveda del Fin del Mundo” vigilada por osos polares
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repasos:SEMILLAS PARA RECORDAR
» Semillas de Chia y dieta dukan
» puedo agregar semillas en mi dieta???
» FLORES CON SEMILLAS COMO ARROZ, GARBANZO FRIJOL
» El ‘Silphium’ del Día Después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: