INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 La Historia del Movimiento Secreto de Despoblación de La Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: La Historia del Movimiento Secreto de Despoblación de La Tierra   Mar Feb 01, 2011 11:38 pm

La Historia del Movimiento Secreto de Despoblación de La Tierra

El movimiento secreto de hoy en día de despoblación tiene raíces que se han desarrollado más de 60 años en Estados Unidos, Alemania, China y Rusia y ahora en la mayoría de los principales países del mundo.

El movimiento temprano de eugenesia en los Estados Unidos para criar a defectos genéticos en los seres humanos y esterilizar a los niños con retraso ha sido en gran medida copiado y ampliado en la Alemania nazi. Hitler vio la eugenesia como una licencia para matar a todos los indeseables durante la Segunda Guerra Mundial. Estas pasadas limpiezas étnicas y genocidios han seguido evolucionando hoy en día de muchos conceptos científicos y organizaciones, incluyendo la mayoría de los grupos de control de población.

Después de la 2 ª Guerra Mundial muchos miles de científicos de Alemania, donde prácticamente fueron secuestrados para trabajar en Estados Unidos en las industrias de productos farmacéuticos, químicos, aeroespaciales, nucleares, y la mayoría de todas las otras áreas de los Estados Unidos.

Esto fue después de la derrota de su país y de sus experiencias personales de bombardeos masivos y la destrucción de la familia, amigos y vecinos por fuego real y bombardeos de saturación. A estos científicos altamente capacitados se les dio puestos de trabajo en las industrias más secretas de Estados Unidos y se les dio acceso completo a hacer su trabajo para su nuevo país.

Pero muchos de estos hombres no tomaron bien esta medida.

Durante la 2ª Guerra Mundial, Hitler envió a miles de ciudadanos alemanes a Estados Unidos Latina para que influyeran a los Estados Unidos a mantenerse al margen de la guerra y para espiar a Estados Unidos. Miles de alemanes llegaron y consiguieron trabajo en los medios de comunicación, el gobierno e industrias para espiar a través de Estados Unidos y el aumentar sus conocimientos técnicos y su influencia. Después de la guerra, estos hombres y mujeres se quedaron en Estados Unidos y junto con los científicos recién llegados de Alemania.

Hitler siempre dijo que la verdadera guerra para conquistar el mundo sería con Estados Unidos, porque muchos de los más firmes valores de Alemania, emigraron a los Estados Unidos.

Los miles de agentes y científicos alemanes que Estados Unidos secuestró se combinaron para ser una poderosa influencia secreta sobre Estados Unidos. Estos hombres pronto fueron colocados en altos cargos de la mayoría de todos los sectores secretos en los Estados Unidos, pero mucho más en las industrias química, farmacéutica, y en las industrias aeroespaciales.

Hoy estos hombres ya no pueden soñar con conquistar el mundo un día, sino que han continuado dañando a Estados Unidos de muchas maneras secretas después de la guerra, en sus posiciones de alto rango en la industria. Este daño primario a Estados Unidos y el mundo se hace deliberadamente inyectando sustancias químicas dañinas, drogas y material biológico en la alimentación humana, en los medicamentos y en el suministro de vacunas.

Estos muchos actos perjudiciales han permitido que estos estadounidenses/alemanes promulguen una forma de venganza secreta sobre Estados Unidos para la conquista de su país muchos años antes.

El moderno movimiento eugenésico de la década de 1930 estaba avergonzado, tanto por su participación en la Alemania de Hitler y el Holocausto, pero también, 60.000 indeseables y niños con retraso fueron esterilizados antes de que la mayoría de todas estas leyes fueran más tarde derogadas en Estados Unidos. La Eugenesia hoy en día ha sido en gran medida re-nombrada y mezclada con las ciencias básicas llamadas genética humana y la investigación básica del Proyecto del Genoma Humano.

A finales de la década de 1960 y 70, Paul Ehrlich escribió el libro "The Population Bomb" (La Bomba Demográfica) y comenzó un debate popular sobre la necesidad del control de la población para salvar al planeta de la superpoblación y la degradación. Esto se convirtió en una gran parte de los primeros debates del Día de la Tierra en 1969.

Muchos estudios científicos desde entonces han popularizado este mismo tema - para salvar al mundo hay que controlar el crecimiento de la población o estaremos condenados.

Los principales científicos del mundo para el control radical de la población se han vinculado con el resto de científicos de Alemania y de Estados Unidos en el control de la industria farmacéutica en los Estados Unidos para planificar la futura despoblación de la Tierra.

Están convencidos de que no hay otro camino para la supervivencia de la humanidad, y han ideado un plan para hacer esto. Se han reclutado muchos poderosos aliados con el mismo punto de vista global de que el mundo debe ser despoblado de la humanidad para sobrevivir en el próximo siglo.

Muchos de los mejores y más brillantes, líderes, y los líderes mundiales más poderosos, los científicos militares, y los líderes de negocios están involucrados hoy, en muchas naciones, para despoblar la tierra. La industria química y farmacéutica ha tomado una temprana iniciativa para debilitar las poblaciones con numerosos productos químicos, pesticidas y drogas en el suministro mundial de alimentos, para debilitar el sistema inmune y retardar el crecimiento demográfico a través de la mala salud de la población en general.

Las industrias de la vacuna han crecido exponencialmente en los últimos años con las vacunas para inyectar sustancias químicas extrañas y super virus en la población en general, para debilitar aún más el sistema inmunológico.

Los rusos llaman a esto efecto un efecto arco iris, de muchos venenos pequeños, para debilitar a la población, pero no llamar su indebida atención, y atención al daño que realmente le están haciendo a la población.

El movimiento de despoblación hizo un gran avance con la investigación militar de la creación de super virus como armas biológicas. Estos virus diseñados probablemente pueden ser activados por diversos medios y pueden permanecer latentes por muchos años. Estos super virus fabricados por el hombre fueron primero probados y utilizados contra la comunidad homosexual en Estados Unidos, ya que eran considerados socialmente indeseables.

Luego los negros pobres de África en el tercer mundo fueron el objetivo. Yo llamo a esto el Segundo Gran Holocausto del hombre.



Este Segundo Holocausto ha sido atribuido a los mismos homosexuales y una docena de otras causas en los medios de comunicación, como parte de una cortina de humo para mantener la verdadera causa, la causa obvia, secreta de las poblaciones.

Porque si la población supiera la verdad pudiera ser que piensen que eran los siguientes y se rebelasen. El Segundo Holocausto está hoy en curso en África y dentro de la comunidad homosexual en todo el mundo con el virus del Sida, fabricado por el hombre.

El Tercer Gran Holocausto es un debilitamiento a nivel mundial de los sistemas inmunológicos de las personas a través de los muchos efectos arco iris de de los químicos, pesticidas, aditivos de alimentos, irradiación de alimentos, productos de maíz y soya genéticamente modificados, drogas, vacunas y sobre todo las vacunas modernas, que están vinculadas con productos químicos y materiales biológicos para matar lentamente a la mayoría de la población.

Los virus de la gripe pueden ser administrados en cualquier momento directamente a una persona por medio de cualquier vacuna y posteriormente ser disparado por otra inyección de virus. Esta es la ciencia militar de la guerra genética creada en nuestros propios laboratorios, supuestamente con fines de defensa.

La lógica era que, puesto que ahora está disponible esta mortal nueva ingeniería genética de super- virus, necesitamos saber más sobre esto para contrarrestar cualquier tipo de super virus de nuestros enemigos. Esta lógica proporcionó los fondos para crear y perfeccionar la guerra genética biológica en el mundo de hoy.

Sólo unos pocos centenares de científicos en el mundo entienden la ciencia de esta guerra biológica genética. Pero la mayoría están concentrados en unos pocos países de América, China y Rusia, y Alemania. El movimiento mundial de despoblación ha tomado el control casi por completo de esta ciencia militar, haciéndola su propia área privada de dominación y control.

El efecto arco iris de despoblación en realidad pudiera estimular el crecimiento de la población en algunos casos cuando el instinto natural de supervivencia es estimulado. Mucha gente con problemas de salud se ven obligados a reproducirse antes de morir a causa de este instinto natural de sobrevivir de la especie humana.

Hay muchos grupos étnicos y organizaciones trabajando para estabilizar la población mundial con,

*

control de la natalidad
*

educación
*

elevación económica,

...que ha demostrado tener éxito en las naciones desarrolladas del mundo que ahora tienen cifras estables y algunas cifras de población en declive.

Este grupo voluntario para el control de la población ha sido excluido de participar en el campo de la ingeniería genética, porque sus perfiles psicológicos muestran que son poco fiables y no mantendrían en secreto su mundo de programas de vacunas para la despoblación. Varios cientos de científicos médicos que no mantuvieron estos secretos ya han muerto de misteriosas muertes en el curso de muchos años.

El segundo campo de control demográfico proporciona, sin saberlo, apoyo económico a los campos de despoblación genética a través de sus donaciones para investigación, medicamentos y vacunas.

El campo de la ingeniería genética recientemente ha convertido exitosamente a multimillonarios líderes y financieros del campo de voluntariado para el control de la población en el chivo expiatorio de su previsto genocidio en masa de la Tierra, a través de las vacunas de la gripe. Se les animó a reunirse en Nueva York a través de terceros y discutir estos asuntos sobre población mundial y otros problemas globales apremiantes, para luego filtrarlo a la prensa. Y su financiación en curso para muchos programas mundiales de vacunas los ha vinculado en la mente del público en general, a las vacunas.

Hay dos puntos brillantes en todas estos tratos secretos de sobrepoblación.

Se trata de microcréditos y el 2012.

*

Los microcréditos a los países menos desarrollados son un ecualizador económico muy eficaz y estabilizador de los países. Es un regalo que sigue dando de manera permanente. Hay una recuperación del 95% de los préstamos en algunos países, por lo que los programas continúan expandiéndose y creciendo año tras año y alcanzar una población en constante expansión.

El pueblo se dedicó a mejorarse para salir de la pobreza y pronto se volvieron mejor educados. Casi todas las ayudas extranjeras y privadas ahora deben ahora convertirse en micro créditos a los pueblos más pobres del mundo. Luego el dinero va directamente a donde hace el mejor bien, y los ricos y poderosos líderes no pueden utilizar este dinero para ellos pero eventualmente se benefician de él.

Los micro-créditos estabilizan a los países y terminan con la violencia, la superpoblación y la ignorancia que se crea a partir de la pobreza, la falta de educación, y la desesperación económica.


*

2012 es el segundo gran punto brillante. El Sol estará en su fase más activa en diciembre de 2012, cuando los planetas se alinean.

Entonces, masivas eyecciones coronales del Sol podrían destruir todos los aparatos electrónicos y eléctricos en la Tierra y enviar a la humanidad a vivir una existencia del siglo 19 por muchos años.

La contaminación terminará en una noche, y la Tierra y la humanidad tendrán una segunda oportunidad y más tiempo para corregir los muchos problemas medio ambientales de la Tierra y pondrá fin a las perjudiciales tecnologías y prácticas de la humanidad.

Muchas personas morirán en este tiempo si no son ayudados por otros de muchas naciones.

El mundo tendrá que volver a una dieta vegetariana para salvar a miles de millones de personas de la inanición. Y toda la capacidad de los ejércitos mundiales de hacer guerras serán destruidos en un solo día de la mano de Dios por el Sol.

Dios y la Madre Naturaleza parecen haberse tomado de la mano para ayudar a la humanidad ahora en este tiempo de gran necesidad.

Espero que podamos llegar a 2012 sin que terroristas exploten sus bombas nucleares en ciudades de Estados Unidos y sin que los fabricantes de vacunas mortales despueblen la tierra simplemente por temor al futuro de la humanidad.

FUENTE: ArticlesBase
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
La Historia del Movimiento Secreto de Despoblación de La Tierra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el rey leon 4: el tesoro secreto de simba
» The lion king 4 el secreto de simba (fanfic)
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: