INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 EL COMIENZO DEL ECOFASCISMO Y LA GRAN FARSA VERDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: EL COMIENZO DEL ECOFASCISMO Y LA GRAN FARSA VERDE   Jue Ene 27, 2011 1:34 am

EL COMIENZO DEL ECOFASCISMO Y LA GRAN FARSA VERDE

Argentina se convirtió en un pais productor de soja y maiz; cosechas de las cuales carecia antes y que luego produjo en grandes cantidades. Su producción agrícola aumentó hasta un 5%.Esto era sabido por Israel que en años anteriores se dedicó a infiltrar a población judia dentro de argentina en décadas anteriores.

Aunque el clima en la Patagonia argentina se volbió mas crudo, la región tenia un potencial hidroelectrico, de hidrocarburos, minerales, pesca, bosques, y cientos de miles de hectareas para forestar y el recurso mas preciado: agua dulce, en glaciares, lagos y rios, que pronto los nuevos colonos sionistas y los nuevos ricos adinerados norteamericanos se dispusieron a comprar y adquirir dichos recursos por medio del pago de grandes cantidades del dinero al Gobierno Argentino o bien a los propietarios de dichas tierras.

Mas del 60% de las reservas nacionales de energia y casi la totalidad de las reservas de agua dulce se encuentran ahora en el Sur Argentino y fueron codiciadas por potencias extranjeras y corporaciones multinacionales que se hicieron con buena parte de ellas.

El estadonudidense y multimillonario Donovan Renford Thomson, un ecologista extremista verde estadonudidense y multimillonario excentrico, se dedicó a comprar grandes parcelas de terreno en Argentina con la falsa excusa de que había que salvar el medio ambiente del ser humano y preservarlo de la nociva influencia de la raza humana.

En realidad Thomson era un agente de la NSA infiltrado en movimientos ecologistas y su misión era clara: asegurar la supervivencia de cierta élite del pais en suelo Argentino en caso de Hecatombe de cualquier tipo tal como se preveyó con el Proyecto Limpieza.

La finalidad oculta de Thomson y su movimiento ecologista emergente radical, que muchos consideraban de ecofascista, era en realidad comprar tierras y recursos sufientes como para establecer pequeñas reservas naturales que secretamente albergarian y nutririan a cierta élite estadunidense cuando llegado el caso EEUU colapsase y se quedase sin recursos.

Las tierras compradas prometian ser el nuevo Edén Americano privado y al estar incluidas como reservas naturales nadie podia pisar dichas tierras sin riesgo de ser tiroteado sin aviso o quedarse electrocutado en una de las muchas vallas electrificadas que rodeaban los perímetros de seguridad de las nuevas reservas naturales privadas.

La insistencia de tales grupos de ecologistas y ambientalistas radicales en el "desarrollo sostenible", frase que aparece con frecuencia en los documentos de la ONU, no fué otra cosa que su oposición radical al aumento de la tecnología y la producción, por el miedo al daño que supuestamente todo esto le causaría a la naturaleza.

Estos ambientalistas radicales la mayoria manejados en secreto por las grandes corporaciones y las élites politicas y económicas de diversos países controlados por la Orden, quisieron que el desarrollo se mantuviera igual que está ahora, aunque esto le costase la vida a muchos seres humanos o la superación de la pobreza a muchos pueblos con pocos recursos, cosa que consiguieron en parte haciendo que millones de personas se sumieran en el hambre y la miseria absoluta por el bien del planeta. Los paises mas pobres como áfrica, la india y otros paises parecidos fueron los que mas grandemente sufrieron.

Rápidamente el movimiento ecologista se escindió en dos ramas: la rama extremista radical y la rama moderada. Desgraciadamente para la humanidad la rama extremista radical o ecofascista se hizo con el control de diversos movimientos ecologistas, y sus miembros pasaron de defender a la naturaleza a querer asesinar a las personas que no respetavan o se preocupaban lo suficiente por ella.

Poco a poco dentro de los movimientos ecologistas se fué generalizando una tendencia al Ecofascismo: La naturaleza y el medio ambiente estaban por encima de todo, incluso de las personas. Aquellos que dentro del movimiento ecologista o verde, no estaban de acuerdo con las nuevas directrices o las nuevas líneas de pensamiento y acción ecologistas fueron casi inmediatamente expulsados de dichos movimientos o desacreditados por sus propios compañeros de partido.

Los ambientalistas y ecologistas radicales pusieron a la naturaleza por encima de los seres humanos y culparon a la farsa de la "superpoblación" del mundo -algo falso y artificial creado por la Orden- de los daños causados al medio ambiente cuando en realidad eran las transnacionales y la gente con mucho poder y dinero quienes hacían el mayor daño al medio ambiente y a las personas.

Dichas personas promovieron los programas de control demográfico por medios como la anticoncepción, el aborto o la esterilización obligatoria de hombres y mujeres de todo el mundo a traves de los nuevos movimientos ecologistas y sus infiltrados en grupos ecologistas famosos como Greenpeace o Adena e infiltraron a sus topos dentro de los movimientos ecologistas para ir imponiendo poco a poco el nuevo ecofascismo.

Surjieron agresivas campañas ecologistas donde los exepticos sobre el cambio climático eran tratados como palurdos, egoistas o deficientes mentales sin dos dedos de frente.Solo fué el principio, ya que luego se produjeron atentados con bomba y agentes biológico-quimicos en varias importantes ciudades del mundo.
La autoria fué de dichos atentados fue invocada por grupos de extremistas radicales ecologistas, principalmete por miembros radicales del MDPP (Movimiento De Preservacion Planetaria), los cuales en realidad estaba dirigidos por las grandes élites globales controladas a su vez por la Orden.

FUENTE: apocalipticus.over-blog.es
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
EL COMIENZO DEL ECOFASCISMO Y LA GRAN FARSA VERDE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN NUEVO COMIENZO
» EN ESTE FIN ES EL COMIENZO
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» campeonato de saltos b.a.s.e. desde el gran hotel bali en benidorm
» Gran Bretaña, Farthing, 1923.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: