INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 ORIGEN DEL PROYECTO LIMPIEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: ORIGEN DEL PROYECTO LIMPIEZA   Jue Ene 27, 2011 1:24 am

ORIGEN DEL PROYECTO LIMPIEZA

Extraoficialmente Adan Weishaupt intentó instruir la doctricna iluminista al mundo de forma pasiva. En un principio todo marchó bien y el movimiento iluminista floreció y acaparó importancia en casi todos los niveles sociales y políticos, pero posteriormente empezaron los cismas dentro del movimiento y las disputas internas.

No mucho tiempo después, la orden fué prohibida y comenzó la caza de sus miembros. Oficialmente la orden de los Iluminados de Baviera dió sus ultimos coletazos a principios de la Revolución Francesa, pero extraoficialmente y de forma secreta sus miembros sobrevivieron a las perseciones y a las purgas a las que al orden fué sometida y sobrevivieron de forma secreta y en la clandestinidad hasta el día de hoy.

A fecha actual se desconocen los comienzos exactos del Proyecto Limpieza, pero hay datos que apuntan a que los Iluminados de Baviera dirigidos por Adam Weishaupt sobrevivieron a la purga a la que fueron sometidos y posteriormente organizaron su reagrupamiento, el cual posteriormente dió origen de un ambicioso plan iluminista que fué cambiando de nombre con el transcurso de las décadas pero no de contenidos.

El plan iluminista estaba basado en estas tres directrices principales:

1ª Directriz: Debilitar, Perseguir y finalmente eliminar a todos los enemigos que hayan contribuido a la persecución de la Orden y mienbros de la Orden.

2ª Directriz: Conforme a las experiencias deribadas de Weishaup, istruir de nuevo al mundo sobre la doctrina iluminista, pero esta vez por la vía dura, de forma oculta y mediante subterfugios y engaños debido al fracaso de la vía blanda.

3ª Directriz: Eliminar en un futuro cualquier amenaza o posible amenaza para la Orden o para los objetivos primordiales básicos de la Orden.

4ª Directriz: Cumplir los principales objetivos y direcctrices de la Orden a nivel global culminando con el control total del mundo a todos los niveles y el control total de todos los indivíduos que seran asimilados por la Orden o bien seran controlados por ella.

En un principio las cuatro directrices se mantuvieron intactas, pero se fueron modificando sustancialmente conforme a las necesidades, metas y objetivos de la Orden. Por ejemplo la Primera Driectriz se cumplió durante un tiempo, pero pronto los iluminados vieron que era más fácil asimilar a sus enemigos que eliminarlos. De esta forma se introdujeron en todos los niveles de la sociedad, la política y la economía y desde allí tergiversaron los valores de sus enemigos y de la misma sociedad a la misma par que introducian sus valores, que no eran otros que los valores de la Orden.

Esta hábil jugada de infiltracion y asimilación parcial les permitía conseguir varios objetivos al mismo tiempo: eliminar a sus enemigos de forma no directa, cumplir los objetivos de la Orden, infiltrarse a mas niveles, adquirir poder y sobre todo y lo mas importante: pasar desapercibidos entre la inmensa nube de información y creencias actuales y del pasado provenientes de otros grupos de indivíduos, culturas, sociedades, religiones etc.

LA QUINTA DIRECTRIZ

Con el paso del tiempo la Orden consiguió sus objetivos mas ambiciosos y se infiltraron a nivel global a todos los niveles, pero los errores del pasado y la naturaleza humana les enseñó que nunca ganarian la partida si el enemigo era en número superior a ellos.

Era una simple cuestión de matématicas y de lógica: la plebe formada por masas demasiado numerosas acabarian imponiendose al final por simple superioridad numérica de la misma a la que se impone un grupo de hervíroros a un grupo de carnívoros si se organizan y cooperan entre ello.

Resumiendo y simplificando: las masas formadas por indivíduos de baja escala social y sin apenas cultura eran como una manada de rumiantes y ellos eran como una jauría de lobos, si querian conseguir sus objetivos y ganar la partida tendrían que dividir, disgregar, separar y por último eliminar al rebaño; sino de otra forma la victoria sería imposible.

De esta forma y bajo esta anología de hervívoros demasiado numerosos y carnívoros poco numerosos, la Orden se dió cuenta inmediatamente de que si bien era fácil dividir, separar y disgregar a las masas, no era tan sencillo eliminarlas físicamente en número. Para esto se requerían graves acontecimientos de diverso tipo: guerras a mayor o menor escala, hambrunas, pandemias, esterilización encubierta, envenenamiento encubierto, revueltas civiles y calquier otra cosa que eliminase eficazmente a un número considerable de personas.

En poco tiempo y en base a este grave problema se ideó rápidamente la 5ª Directriz, la más importante de todas que venía a decir lo siguiente:

5ª Directriz: Eliminaremos a las masas de indivíduos por cualquier medio que nos sea posible, directo o indirecto, provocado o externo a nosotros, pues de ello depende la supervivencia de la Orden y de sus principios y objetivos ocultos a lo largo del tiempo y la historia.

De esta forma y a lo largo del tiempo las cuatro direcctrices se fueron cumpliendo e implementandose, dandose mas importancia a la 5ª, puesto que era el mayor problema de todos al que se enfrentaba la Orden.

FUENTE: apocalipticus.over-blog.es
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
ORIGEN DEL PROYECTO LIMPIEZA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unimog-LOSI MRC /-/-/-/ 3er proyecto (4x4 championship) pag. 4
» Pensando en un nuevo proyecto
» Necesito ayuda para proyecto. Razón: Ray Gun
» PROYECTO PORSCHE CAYENNE TRANSSIVERIA....
» Mi primer proyecto Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: