INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Israel Usará a Los Iraníes y Pakistaníes Como Chivo Expiatorio en Un Sucio Complot Nuclear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Israel Usará a Los Iraníes y Pakistaníes Como Chivo Expiatorio en Un Sucio Complot Nuclear   Mar Ene 18, 2011 1:48 am

Israel Usará a Los Iraníes y Pakistaníes Como Chivo Expiatorio en Un Sucio Complot Nuclear
ATAQUE NUCLEAR BAJO FALSA BANDERA EN LOS EE.UU., JUSTIFICADO POR“LA TORAH DEL REY”




Esta semana, la última pieza encajó en su lugar.



El National Research Council, que forma parte de la Academia Nacional de Ciencia, pesada en política y floja en ciencia, ha anunciado que Estados Unidos ya no era capaz de rastrear armas nucleares amenazando nuestras costas.



Su informe titulado “Nuclear Forensics”: Una capacidad en situación de riesgo, publicado la semana pasada, indican los pormenores de un estudio secreto solicitado por los Departamentos de Seguridad Interior, Defensa y Energía y específicamente la Administración Nacional de Seguridad Nuclear.



La esencia de esta historia es fácil, si se apaga una bomba nuclear en Estados Unidos, una bomba sucia en Times Square, en un contenedor en un puerto, en el lugar que sea, Estados Unidos no será capaz de decir quién lo hizo. Ni una palabra del informe es verdad.



Es especulación salvaje y desinformación puesta por escrito en un lenguaje amplio y sin respaldo científico, y está escrito por una razón.

Un poderoso grupo dentro de los Estados Unidos, uno con influencia sobre la prensa y la capacidad de desbaratar una investigación como se hizo con el 9/11, ha sido “encargado” para sentar las bases para un ataque terrorista contra Estados Unidos, uno con material nuclear.



Este informe, innecesario, y altamente inexacto fue publicado en el New York Times para ofrecer “cobertura”. No es sólo el presente informe, las piezas están cayendo juntas por todo el mundo.



La historia de Wiki-Leaks, pre-escenificando al ISI Pakistaní como una organización terrorista, una historia construida con casi ninguna información, pero reforzada con la especulación masiva por “agentes” en la prensa, es parte del proceso.

El Acta de Autorización de Defensa de 2006 permite, “en caso de un ataque terrorista”, que el Presidente declare la Ley Marcial, disolver el Congreso y gobernar por decreto ejecutivo. Con la suspensión del hábeas corpus por la Ley de Comisiones Militares, también de 2006, Estados Unidos como lo conocemos oficialmente llega a su fin en el instante en que un arma de destrucción masiva sea usada.



Sólo entonces los Estados Unidos aprenderán quién maneja los hilos desde arriba, quién escribe para Wolf Blitzer y Glen Beck.


Los ataques del Primer Ministro británico, David Cameron, hechos desde Nueva Delhi la semana pasada, visto por la mayoría como un error político grave, son parte de la narración. Iremos más de fondo sobre el joven David Cameron más tarde.

Otra pieza del rompecabezas involucra un grupo de trabajo federal, Defensa, Energía, el FBI, descendiendo en un almacén en Greenfield, Indiana bajo la apariencia de una “búsqueda de registros.” Este asalto al estilo “Waco” a una instalación de almacenamiento de muebles para habitaciones de dormitorio de la Universidad fue mucho más de lo que parecía.



No hay caso, penal o civil, que aporte razones subyacentes para esta búsqueda.

Además, la extraña historia de los rumores de armas nucleares desaparecidas, transportadas ilegalmente en un B-52 desde la Base Aérea Minot hasta la Base Aerea Barksdale en Louisiana, un importante escándalo de Defensa del Departamento, está destinada a crear, no sólo el miedo y la duda, sino “negación plausible” si un arma es explotada dentro de los EE.UU. Estos, sin embargo, no son, con mucho, las únicas armas nucleares que faltan. Estados Unidos tiene que temer que nos pondremos en adelante.

Dos ataques recientes, el “Times Square Fizzler” y el “Bombardero de la entrepierna” de Detroit, fueron ambos asuntos de aficionados a excepción de un par de cosas.



Ambos autores tenía fuertes lazos con organizaciones israelíes, uno actualmente empleado por una firma financiera israelí-estadounidense, y el otro el hijo del principal socio de Israel en su complejo industrial de defensa en Nigeria. No se investigó o informó de nada de esto, una vez descubierto. Se metió debajo de la alfombra de inmediato.



Cuando investigaciones superficiales de ambos sospechosos mostraron historias de viaje sólo posibles con una significativa ayuda de una agencia de inteligencia, las dos historias desaparecieron por completo de las noticias. Es como si todos los involucrados desaparecieran de la faz de la tierra como la segunda persona detenida en Detroit o el “Indio bien vestido” que ayudó al “bombardero de la entrepierna” en el avión en Ámsterdam.

La Torah del Rey es ahora un bestseller en la Entidad Criminal de israHell

FUENTE: AdemuzExperience
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Israel Usará a Los Iraníes y Pakistaníes Como Chivo Expiatorio en Un Sucio Complot Nuclear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL TIPO DE VINAGRE USAR
» Cambio de aguja en Ortofon OM5E
» Sera que los tesoros se mueven? nomas no le atino
» [MF 147] Problema con la toma de fuerza.
» Israel mata a un General Iraní en bombardeos a Siria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: