INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 El Superpoder Germanico que viene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: El Superpoder Germanico que viene   Dom Ene 16, 2011 5:34 am

El Superpoder Germanico que viene

“Para la actualidad, la próxima etapa en la gran estrategia Illuminati será algo que pocos están esperando, o incluso creen que sea posible. El próximo imperio que domina el mundo va a ser una Europa forjada sobre la base de un eje Berlin-Vaticano”.

Los banqueros Illuminati están en los últimos compases para desinflar el poder de Estados Unidos. Para alcanzar su Nuevo Orden Mundial, controlan cada nación, cada movimiento político, cada institución social. Fomentan el conflicto y controlan ambos lados del conflicto.

Y en cualquier momento, tienen a un lado favorecido, un vehículo elegido para avanzar en sus objetivos.

Durante los pasados 200 años ese vehículo elegido ha sido la “angloesfera” (Gran Bretaña, los Estados Unidos, Canadá, etc.) Pero eso está a punto de cambiar.

Como un corredor del Pony Express que usa un caballo y se pasa a otro nuevo, los Illuminati están a punto de reemplazar a los Estados Unidos.

Pasado Reciente

En 1694, los banqueros internacionales establecieron el primer banco central mundial, el Banco de Inglaterra. Londres se convirtió en el centro financiero del mundo. Para el siglo 19, el Imperio Británico era ya el imperio más grande desde la Antigua Roma.

A comienzos del siglo 20, sin embargo, Gran Bretaña fue dejada de lado. Estaba muy cercana a la bancarrota, había comenzado a degenerar y no podía mantener a sus colonias.

De manera que el poder se trasladó a América. McKinley fue reemplazado por Roosevelt y las fuerzas del capital nacional fueron eclipsadas por el capital internacional (conocido como “Wall Street”).

Una vez que la Reserva Federal fuera establecida en 1913, el pilar de base ya estaba colocado.

La Segunda Guerra Mundial produjo un efecto en el cambio. Y poco después, la angloesfera se desarrolló en alianza con Israel, una nación recientemente formada que debía su misma existencia a los Rothschilds.

En la última mitad del siglo 20, esta poderosa combinación, entre angloesfera e israelitas, dominó el mundo. Y consiguieron grandes cosas para los banqueros illuminatis.

América lideraba la globalización económica y financiera. Además de esto, servía de guarnición para la guerra en el planeta. Incluso le dio al mundo un idioma global. Para 1990, el presidente Bush era capaz ya de hablar abiertamente del New World Order (Nuevo Orden Mundial).

Ahora, por el contrario, América está comenzando a entrar en declive. Está en bancarrota, tanto financieramente, como moralmente.

Sus días como superpotencia están contados. Los Illuminati está planificando reemplazarla. La gente piensa que China reemplazará a América como el próximo superpoder del mundo y no hay duda de que China es un poder en alza. Los políticos americanos y los “capitalistas” deliberadamente han dejado que China llegara a ser lo que es transfiriendo tecnología y capacidad manufacturera a este país.

Pero aunque es indudable que China juega un rol importante, decir que reemplazará a América en este sentido es una distracción deliberada. China es un poder regional asiático. Ha comenzado a retar a América en el Pacífico occidental. Pero no está preparada para proyectar su poder político y militar (sumado al económico) a una escala global, que es lo que define a un superpoder.

Hay un país, sin embargo, que tiene el potencial para ejercitar tal poder en el futuro cercano. Un país del que pocas personas piensan así en este momento: Alemania.

El superpoder germánico que viene

Antes de la Primera Guerra Mundial, los banqueros Illuminati auparon a Alemania para convertirse en rival de Gran Bretaña. Su primer objetivo fuer crear una guerra civil europea que rompiera el orden antirrevolucionario establecido en el Congreso de Viena después de la derrota de Napoleón.

El segundo objetivo era crear un Nuevo Orden Mundial para reemplazarlo. Para ello, crearon la Liga de las Naciones, el “Parlamento del hombre”, tal y como era visto por Tennyson en “Locksley Hall”.

La Gran Guerra destruyó el ascenso del imperio germánico, y los imperios austro-húngaro y otomano. Más importante aun, destruyó al imperio ruso, llevando a los comunistas al poder y apartando a América de su “aislamiento”.

El plan falló, sin embargo cuando América rechazó la Liga de las Naciones tras la primera guerra. Era entonces necesario para los Illuminati ayudar a Hitler de forma que una segunda guerra europea pudiera terminar el trabajo comenzado.

Una vez más, las maquinaciones Illuminati llevaron a América a la guerra, pero esta vez se aseguraron de que los Estados Unidos fueran integrados en el Nuevo Orden Mundial.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se formaron las Naciones Unidas. Y poco después, Estados Unidos y los Soviets, dos muñecos Illuminati (a ambos lados de conflicto), fueron los masters de Europa. Entre ellos, mantuvieron a Alemania, (y al mundo), divididos.


Pero ese día también llegó a su final. En 1980, el imperio soviético se tambaleaba. En muchos sentidos, era simplemente una nación del Tercer Mundo armada hasta los dientes (algo que ocurriría también a los Estados Unidos más tarde).

Como resultado, los Illuminati desmantelaron la URSS y facilitaron la unificación europea. Alemania estaba unida de nuevo.

Hoy Alemania es la nación más poderosa de Europa.

Por más que se hable del crecimiento económico de China, Alemania es el exportador mundial más importante y tiene un excedente comercial mayor que China.

¿Turbulencia Financiera?

La turbulencia financiera actual en Europa no es una desventaja para Alemania. Alemania (y los Illuminati) sabían cuando crearon la eurozona que llevaría a una crisis inmediata.

Es imposible (que salga bien) fusionar monedas de naciones fuertes como Alemania con las de naciones débiles como Grecia, Irlanda y Portugal, sin haber realizado antes una unificación económica y política.

Alemania está empleando esta crisis para poner a otras naciones de Europa a sus pies. Mantendrá el euro y la eurozona pero las otras naciones tendrán que someterse de hecho al control alemán. Esto incluye a Gran Bretaña.

Y está forjando una alianza con Rusia (Medvedev fue recientemente bienvenido a la cumbre de la OTAN). Una Europa liderada por Alemania se está alejando cada vez más de su orientación anglo-americana.

Ganando control de la Unión Europea, Alemania está preparándose para derribar a la angloesfera en declive.

Pero necesita algo más para cimentar su control de Europa que la fuerza económica y la voluntad política. Necesita una base espiritual y cultural para su imperio naciente.

El Vaticano

La Iglesia Católica Romana se ha visto a sí misma siempre como la sucesora del Imperio Romano. Sus ambiciones son imperiales al igual que espirituales. Llevó a la fundación de la civilización occidental en Europa.

El papa Benedicto XVI ha trabajado rápidamente para restaurar la Iglesia como fuerza espiritual que unirá a Europa, del mismo modo que lo hizo en tiempos de Carlomagno.

Ha apelado del mismo modo a los tradicionalistas (por ejemplo, restaurando la misa tridentina) como a los secularistas (con su concesión reciente al respecto de los condones, por poner un ejemplo). Ha subrayado (en su discurso en Regensburg) el contraste entre catolicismo e Islam y ha hecho sitio a los anglicanos desafectuosos en la Iglesia Católica.

Ha establecido nuevos enlaces ecuménicos a los iglesias luteranas y del Este. A pesar de los recientes escándalos que afectan a la Iglesia, Benedicto está en una clara ofensiva.

Alemán él mismo, está trabajando para forjar una Europa unida, liderada por Alemania con la Iglesia Católica como cabeza espiritual.

Los Illuminati

Al igual que los Illuminati fueron los espónsores de la angloesfera, y de Israel, ahora están detrás del nuevo superpoder europeo que viene.

Los Illuminati siempre juegan a dos bandos. Actualmente, sirven al propósito de retirar el poder de una angloesfera en declive a una nueva dinámica Europa. El NOM necesita instituciones globales políticas y financieras. Estas están ya en marcha o están siendo creadas a toda velocidad durante la actual crisis financiera.

Pero el control global también requiere un sistema cultural y religioso global: no una religión única mundial, una imposibilidad en estos momentos, sino un sistema ecuménico global.

Sólo la Iglesia Católica está en posición de servir como piedra angular para tal sistema. Esta es la razón por la que los Illuminati necesitan a la Iglesia.

Durante siglos, las fuerzas judeo-masónicas pretendieron destruir a la Iglesia. Cuando vieron que eran incapaces de tal cosa, la infiltraron. Algunos creen que la Iglesia fue tomada por los Illuminati (otros creen, sin embargo, que la Iglesia, y más específicamente, los Jesuitas, controlan a los Illuminati).

Yo no creo que ninguna de estas visiones sea cierta, incluso después de que se haya dicho que Juan 23 y Pablo 6 eran masones.

Creo que, por el contrario, durante siglos se ha producido entre ellas una lucha prolongada en la que ambas partes intentaron destruirse mutuamente. Pero como tal cosa fue imposible, se ha llegado a un acuerdo entre ambas facciones. La Iglesia ha hecho un pacto con el diablo.

Como resultado, los Illuminati están ahora preparados para desinflar América y volver a una Europa Católica renaciente (en esta etapa, al menos).

Es bastante probable que en el futuro, como ya ocurriera en el pasado, los Illuminati se volverán contra Alemania para destruirla usando a China o a Rusia para tal propósito, pero eso pertenece al día después de mañana.

En el presente, la próxima etapa de la gran estrategia Illuminati será algo que pocos esperan o incluso creen posible. El próximo imperio que dominará el mundo será una Europa forjada sobre la base de un eje Berlin-Vaticano.

Ya está llegando y llegando muy rápidamente

FUENTE: TrinityATierra
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
El Superpoder Germanico que viene
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: