INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Argentina: Crónica de una muerte anunciada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelo,El Argentino
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 10011
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : España

MensajeTema: Argentina: Crónica de una muerte anunciada   Dom Ene 09, 2011 9:52 pm



El NWO en Argentina

Seguramente los argentinos se estarán preguntando ¿qué se viene en Argentina? ¿Qué va a pasar en los próximos años? La tendencia es obvia y, salvo que ocurra un milagro, el destino ya está escrito. En este artículo te cuento lo que va a pasar y el porqué. Pero ojo, te recomiendo que lo leas sentado.

No te voy a contar lo que ya dije explayadamente en tantos otros artículos, pero lo usaré como introducción. Desde hace varios años (al menos desde los 70s), un grupo de personas son las que gobiernan Argentina. No se trata ni del presidente elegido ni de los gobiernos militares. Ellos juegan al ajedrez y ubican sus fichas estratégicamente para llegar a tener el control. De esa manera, si vos tenés a un presidente que hace algo que no les gusta (como puede ser controlar el petróleo del país o no querer ir a una guerra), ellos se encargan de apartarlo. Son capaces de corromper a cualquiera, financiar a la oposición armada, empujar a militares a realizar un golpe o hasta matar el presidente y/o invadir un país. Todo sirve, todo suma. Hace cientos de años atrás un imperio se expandía con guerras, pero ahora es más fácil: es suficiente con controlar su dinero y deuda. ¿Recuerdan cuando comenzó el diluvio de la deuda externa? ¿Les suena el FMI, el Banco Mundial, Friedman, Kissinger, los Chicago Boys, el Consenso de Washington, etc? Bien, todas herramientas para mantener el control. Se van ordenando pieza por pieza para mantener el control. Así es como llegan tipos como


Banco de Inglaterra

Martínez de Hoz y Domingo Cavallo, amigos de David Rockefeller (una de las 10-13 familias dueñas del mundo), o tipos como Ricardo Lopez Murphy (FMI, Banco Mundial), Alfonso Prat Gay (JP Morgan) o Roque Fernández (FMI, Banco Mundial). ¿Se entiende la relación?

Con la llegada de los Kirchner al gobierno, la gente pensó que llegaría la izquierda a la Argentina. Pero se equivocaron, porque el actual gobierno trabaja como un mago: muestra algo con una mano mientras realiza maniobras ocultas con la otra. En un informe muy clarificador que hicieron en el programa Después De Todo entre Lanata y Lozano, se llegó a la conclusión que, comparando 1997 con 2007, las 10 empresas líderes de Argentina seguían siendo las mismas y en la misma posición, además de haber aumentado el % del PBI (es decir, más dinero de la torta para ellas) y haber disminuido el poder adquisitivo de la gente. Esto quiere decir que el dinero se sigue concentrando en los pequeños grupos que son los que más tienen (la misma política que se pudo ver durante el menemismo). Incluso fijate a quien acaba de poner como nuevo Ministro de Economía: al “CEMA” Bourdou, que a su vez piensa tener como asesor al ortodoxo


Mario Blejer

Mario Blejer (FMI y Banco de Inglaterra). Si sumamos la Ley de protección de los Glaciares vetada (para permitir a la minera Barrick Gold seguir haciendo lo que se le cante), el agrocidio con la soja y el glifosato, la inactividad ante el avance británico en las Islas Malvinas y Antártida Argentina, el descuido del petróleo y el agua y tantas cosas más, nos volvemos a preguntar: ¿es de izquierda? Lo dudo (incluso hasta el propio Clinton viene a entregar órdenes, increíble).

Pero ojo, la historia no termina ahí. Cualquiera pensaría que soy de la oposición, y se equivoca. Ahora viene lo más divertido: Ellos ya han preparado el camino al 2011 para que, elijas a quien elijas, les sea igual. El artículo que escribí llamado Más de lo mismo aclara un poco la situación. Si te fijás bien, uno a uno, vas a notar más similitudes que diferencias. Dos de las oposiciones más fuertes son las encabezadas por Macri y Carrió. El primero, un empresario neoliberal al igual que el menemista y compañero de De Narváez, que seguirán con las políticas privatizadoras de los 90s. La segunda, con Lopez Murphy y Prat Gay al lado, quiere volver a endeudar a la Argentina (si pensaste en menemismo, pensaste bien). Pero no podemos olvidarnos de Scioli (¿recuerdan la fotito con Kissinger?), Cobos o Reuteman (varios de ellos tienen el apoyo de Cavallo).

Es decir que, si calculamos que uno de esos opositores va a terminar asumiendo en 2011, podemos asegurar que nada va a cambiar. Préstenle atención a los movimientos en los medios en la actualidad: la oposición utiliza falsos especialistas y datos para informar sobre la gripe porcina, economistas como Cavallo (hasta en televisión aparece ahora) y


Carlos Melconian

Melconian avisando que se debe pedir dinero al FMI, Blejer en el gobierno, mails falsos diciendo fruta, etc. Idas y vueltas para desorientar a la gente y hacerla olvidar de lo verdaderamente importante: el adiós al campo tal cual lo conocíamos, el liderazgo y acomodo de Brasil en el NWO, la deuda que piensan hacer crecer, la moneda que próximamente nos obligarán a tener (y de hecho nunca vas a ver porque va a ser solo bits), los insoportables tarifazos, el crecimiento de la inflación y por ende el crecimiento de la pobreza, la salud que constantemente es invadida con mierda como el aspartamo, los chemtrails que no se investigan, la corrupción en todo el sistema de salud (hospitales, médicos, laboratorios, droguerías y obras sociales), la droga, la delincuencia, etc.

Por eso, el futuro de Argentina es una total y completa sumisión al Nuevo Orden Mundial. ¿Se puede cambiar? Solo si lográs despertar a la gente (lo cual a esta altura lo dudo mucho).

FUENTE: lucasraffablog.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
http://resistealnwo.mi-foro.es
 
Argentina: Crónica de una muerte anunciada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos del Lear Jet T-22 para Guerra Electrónica.
» Argentina - 2 pesos 2002- 50 Aniversario - Muerte de María Eva Duarte de Perón
» La "casi-guerra de Navidad". Argentina-Chile 1978
» La Estructura de la Fuerza Aérea Argentina
» Argentina, 1 peso (Patacón), 1882.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: