INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Battlefield 1 - Xbox One - Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Battlefield 1 - Xbox One - Trailer   Sáb Jul 02, 2016 7:02 pm

Battlefield 1 - Xbox One - Trailer

Según se puede apreciar en el increíble tráiler lanzado a modo de debut, el regreso a una época pasada no limita la jugabilidad, sino que aporta ideas nuevas para la jugabilidad del Battlefield más ambicioso hasta la fecha. Volver a una época tan importante solamente quería hacerse cuando la tecnología fuese lo suficientemente potente para mostrarla en todo su esplendor. Visto el resultado, huelga decir que el motor Frostbite vuelve a conseguir dejarnos boquiabiertos.

Como decíamos, lejos de sentirse limitados, en DICE creen que la Primera Guerra Mundial es un marco no demasiado explotado y que aporta una variedad de estilos de combate como es seña de identidad común en esta franquicia que tantos palos ha tocado hasta la fecha. Según se ha podido ver, se volverá a combatir por tierra, mar y aire.

A nivel argumental, Battlefield 1 no será una única historia, sino que mostrará a distintos protagonistas. Es la historia de los destinos de varias personas, múltiples puntos de vista sobre un mundo cambiante en uno de los puntos más calientes de nuestra historia. Esto permite conocer distintas perspectivas coincidentes con las distintas localizaciones presentes. Según se nos ha confirmado, visitaremos una ciudad francesa asediada, el desierto de Arabia, los Alpes italianos y el Frente Oeste además de nuevos emplazamientos que están por anunciarse. En lo referente al estilo de juego, se quiere implementar para la campaña esa libertad de movimiento que permiten los escenarios abiertos del multijugador. Esto permitirá completar los niveles usando distintas tácticas y vías para completar el objetivo marcado.

Hay una idea que se ha instalado en los miembros del equipo de desarrollo: inmersión. Quieren que este juego tenga una ambientación tan atrayente que el jugador se sienta dentro del periodo histórico que representan, y que se evada durante horas de la realidad. A esto ayuda otro de los elementos clave para el legado de Battlefield: la destrucción. Los escenarios están repletos de elementos dinámicos que harán sentirse en un escenario vivo lleno de explosiones, bombas, bombardeos y demás.

Para construir estos escenarios se han escaneado escenarios reales con drones, esto permite conseguir una mayor fidelidad para mostrar los campos de batalla tal y como lucían en la época. Como también es seña de identidad de DICE, el realismo quiere alcanzar cotas de excelencia en lo referente a las armas y su sonido. Para ello, se han utilizado armas de la época sacadas de museos militares, lo mismo que se ha hecho con los aviones, en los que se trata de replicar tanto el sonido como el comportamiento más fiel a la realidad posible.

Además del combate a distancia, ya sea con armas de fuego (que serán personalizables aunque no se ha querido ahondar más por el momento en esta idea) o en los vehículos, el conflicto de la Great War está bastante enfocado a la guerra de trincheras. Esto también será replicado en el juego, por lo que estamos ante un juego con una gran importancia del combate a melee. Como se puede apreciar en el vídeo lanzado, se podrá apuñalar a los enemigos con la bayoneta. El combate en melee era una táctica totalmente válida para la época y así se quería representar aprovechando la tecnología actual. Además, la picardía también será un punto a tener en cuenta y se podrá aprovechar los laberintos de las trincheras rivales para flanquear enemigos o emboscar y sabotear los vehículos rivales.

En cuanto al multijugador, el eje de la experiencia para DICE, se han confirmado ya tres de las clases que se podrán escoger en estas escaramuzas online para hasta 64 jugadores. El médico seguirá siendo una pieza clave para cada equipo. El apoyo contará con armas de fuego pesado y el scout hará lo propio con rifles francotirador. La mecánica piedra, papel y tijera seguirá estando presente en este juego, haciendo que las fortalezas de una clase se compensen con las debilidades de las demas en pos del equilibrio entre ellas.

Para tratar de evitar el estancamiento del jugador y que use indiscriminadamente una clase concreta, se va a intentar aportar distintas y variadas situaciones dependiendo del mapa y del modo. Esto haría que el jugador piense primero en la clase que mejor conviene para cada partida. Se acabaron los francotiradores por decreto... o al menos ese es el objetivo. Además, se ha trabajado concienzudamente el juego para que tenga más relevancia el trabajo en equipo, a pesar de que nos han indicado que será relativamente disfrutable jugando como un lobo solitario.

es.ign.com




Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 1 - Xbox One - Trailer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji trailer
» Trailer transformers 3 "dark of the moon"
» 11 Junio - Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1
» 23 Julio - ¡¡¡TRAILER BEL AMI SUBTITULADO AL ESPAÑOL!!!
» 12 Septiembre-Las 10 Cosas que queremos ver en el Nuevo Trailer de “Breaking Dawn”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Manipulacion Mediatica-
Cambiar a: