INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Casas flotantes con pisos bajo el agua, el último lujo en Dubai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Casas flotantes con pisos bajo el agua, el último lujo en Dubai   Sáb Jun 04, 2016 6:37 pm

Casas flotantes con pisos bajo el agua, el último lujo en Dubai

¿Vivir en medio del océano en una casa sumergida bajo el agua? En Dubai parece que todos los sueños, y son lujosos más aún, se pueden concretar en la vida real. El último grandioso proyecto gestado en los Emiratos Arabes propone eso: construir un complejo de 42 casas de tres pisos: dos bajo el agua y uno sobre la superficie.

La planta que se encuentra sobre el agua: es una zona de descanso se ubican la ducha, el mini bar, una pequeña cocina y un jacuzzi, entre otros accesorios. Además, en esa misma planta, se sitúan el área común que cuenta con una cómoda terraza y un comedor.

El dormitorio y el baño se encuentran en el tercer piso, que es la parte de la casa que está a mayor profundidad bajo el agua. Lo más fascinante: en ese piso sumergido, los afortunados que puedan vivir ahí disfrutarán de un acuario personal a través de vidrios panorámicos de seguridad.

Cada casa tendrá 158 metros cuadrados, se estima que estarán terminadas en 2017 y que tendrán un precio inicial de 1,3 millón de dólares.

La villa flotante es la tercera etapa de The Floating Seahorse, la Tzar Edition, una suntuosa propuesta que forma parte del mega proyecto denominado The Heart of Europe (Thoe), cuyo desarrollador es Kleindienst Group, que a través de la consultora inmobiliaria, Privilege Dubái, en apenas ocho meses vendió las etapas uno y dos.

Thoe es un grupo de seis islas artificiales, ubicadas a unos 4 kilómetros de la costa de Dubai. Ellas son: Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Suecia y San Petersburgo con seis destinos adicionales: Sochi, Bélgica, Luxemburgo, Ginebra, Montecarlo y Polonia. Cada isla intenta capturar una faceta diferente del carácter único de Europa.

Las 42 casas flotantes se construirán en la isla San Petersburgo, diseñada en forma de corazón, en inspiración a la forma que toman las casi 1.200 islas coralinas que conforman las paradisíacas Islas Maldivas.

Los impulsores de todo esto afirman que la isla artificial de San Petersburgo será un lugar de vacaciones con playas de arena blanca, grandes piscinas, lagunas poco profundas, exuberantes jardines tropicales y exclusivos restaurantes y bares. Hay más: aseguran que una vez que Thoe esté completo, tendrá el mayor acuario abierto del mundo, hoteles de 5, 6 y hasta 7 estrellas y hasta clima controlado. ¿Será otro sueño hecho realidad en Dubai?

clarin.com



Volver arriba Ir abajo
 
Casas flotantes con pisos bajo el agua, el último lujo en Dubai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tesoros bajo el agua
» Dos hombres bajo el agua
» Se puede sumergir la antena del TOPO bajo el agua?
» Club: Tu Historia Winx (1)
» Lentillas para debajo del agua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Ciencia y Tecnologia-
Cambiar a: