INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 La inusual práctica bajo la nieve en la primavera de Munich de Del Potro (25.04.2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: La inusual práctica bajo la nieve en la primavera de Munich de Del Potro (25.04.2016)   Mar Mayo 03, 2016 11:10 pm

La inusual práctica bajo la nieve en la primavera de Munich de Del Potro (25.04.2016)

a temporada de torneos en Alemania previa a Roland Garros es conocida por dos cosas: excelente organización y pésimo tiempo. Si Martín Jaite recuerda aún hoy el frío que pasaba en Hamburgo, probablemente Juan Martín Del Potro se lleve también una estampa inolvidable del paso por Munich, que marca su regreso al polvo de ladrillo después de tres años sin competir en la superficie. El club Iphitos desmintió que fuera primavera en Alemania. Con temperaturas de seis grados, los partidos de la clasificación del domingo se vieron interrumpidos dos veces... ¡por nieve!

Del Potro, que debutará mañana ante el alemán Dustin Brown, no pareció verse muy afectado por el freezer alemán: mientras muchos de sus colegas se entrenaban con pantalones largos y gorros, el ex número uno del tenis nacional aprovechó uno de los escasos momentos de sol para hacerlo en pantalón corto y remera.

El sorteo del torneo que comienza hoy emparejó al argentino, número 340 en el ranking, con el alemán, 106 del mundo. Según recordó la agencia DPA, por el mismo sector del cuadro de Del Potro aparecen el alemán Philipp Kohlschreiber, dos veces campeón en Munich, o el francés Gael Monfils, segundo favorito.

Del Potro no juega desde 2013 sobre polvo debido a sus operaciones en la muñeca izquierda. Después de confesar que estuvo cerca de dejar el tenis por sus largas ausencias por lesión, el tenista de 27 años anunció hace dos semanas que regresaría a la superficie en Munich y una semana después en Madrid. Su último torneo fue Miami, en marzo, donde fue eliminado por Horacio Zeballos en segunda ronda y con dolores en la muñeca. "Estuve muy cerca de renunciar al tenis porque estaba frustrado en mi casa, sin mirar tenis por televisión porque era triste para mí. Traté de hacer cosas diferentes para mi vida pero mi mente estaba todo el tiempo en el tenis", contó Del Potro recientemente en una entrevista con el portal de la ATP.

lanacion.com.ar


Volver arriba Ir abajo
 
La inusual práctica bajo la nieve en la primavera de Munich de Del Potro (25.04.2016)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cerrado] gps en samsung galaxy spica, como lo bajo?
» DIALÉCTICA
» Bajo Imperio 9
» BIZANTINA - Bajo imperio o moneda bizantina ?
» Bajo Imperio 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Calenta-miento Global-
Cambiar a: