INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Arrestaron a un cubano que esperaba el crucero Adonia con una bandera de los Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Arrestaron a un cubano que esperaba el crucero Adonia con una bandera de los Estados Unidos   Mar Mayo 03, 2016 10:37 pm

Arrestaron a un cubano que esperaba el crucero Adonia con una bandera de los Estados Unidos

Daniel Llorente sostenía la bandera norteamericana cuando una ciudadana lo increpó, diciéndole "payaso", por portar los colores de los Estados Unidos. El joven dijo que se sentía orgulloso de portar el estandarte estadounidense "porque es orgullo de los americanos y símbolo de patria", y enfatizó que no tenía miedo de expresar sus ideas.

Pero eso no fue todo. Además del exabrupto entre el joven y la mujer, de inmediato varios hombres vestidos de civil y una agente de la policía obligaron a Llorente a entrar en un auto patrullero que se alejó del lugar. Se lo llevaron detenido por tener una bandera estadounidense.

El buque Adonia, perteneciente a la compañía de cruceros Carnival Corp., zarpó el domingo por la tarde con 704 pasajeros rumbo a la capital cubana, adonde arribó este lunes por la mañana.

Así se convirtió en la primera embarcación con turistas a bordo que encalla en La Habana desde que el ex mandatario estadounidense Jimmy Carter eliminó prácticamente todas las restricciones de viaje de los Estados Unidos a Cuba a finales de la década de 1970.

Las restricciones de viaje se restablecieron luego de que Carter dejó la Casa Blanca, y los cruceros a la isla fueron posibles otra vez después de que los presidentes Barack Obama y Raúl Castro anunciaran la reanudación de relaciones diplomáticas el 17 de diciembre de 2014.

La llegada del barco de los EEUU a La Habana es el primer paso hacia un futuro donde miles de naves al año podrán cruzar los Estrechos de Florida, un paso cerrado durante mucho tiempo debido a tensiones que una vez pusieron al mundo al borde de una guerra nuclear.

infobae.com


Volver arriba Ir abajo
 
Arrestaron a un cubano que esperaba el crucero Adonia con una bandera de los Estados Unidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya paso a Fase Crucero!!!!!!!!
» EL AMOR QUE ESPERABA
» Comida rápida y fácil para la etapa de ataque y crucero (Proteínas Puras)
» Monumento en homenaje a los 323 Héroes del Crucero General Belgrano
» Mejillones con salsa marinera (Crucero, PV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: