INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Manuscrito de Nodin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Manuscrito de Nodin   Lun Jun 29, 2015 1:19 am

Manuscrito de Nodin

lunes, 22 de junio de 2015




Uno de los misterios mejor guardados y del que encontrarán muy poca información, a no ser que sean rosacruces de grado illuminati, es el llamado manuscrito de Nodin. Este documento que es la base del estudio rosacruz, guarda en sus páginas uno de los conocimientos más importantes jamás develados de forma pública, pues su indebido uso, por experimentar con fuerzas que no comprendemos y sin tener el andamiaje mental, psicológico y espiritual necesario, crearía un estado de enajenación en todo aquel que practicara sus secretos sin la debida preparación y expansión de consciencia.

Parte de ese manuscrito fue develado en DDLA a lo largo de estos años sin que ustedes percibieran que se trataba de ello, pues a medida que su esfera de consciencia se fue expandiendo, les fue posible interpretar lo oculto, aquello que los artículos callan pero que está visible para aquellos que hicieron bien su trabajo. Esa información codificada en los artículos forma parte del manuscrito de Nodin, información que fui incluyendo en cada entrega del conocimiento dado en este espacio. Hoy daré un paso más, y por primera vez develaré la historia del manuscrito y las claves de su contenido para que puedan dilucidar ustedes mismos las verdades de la creación que ahora tienen en sus manos sin saberlo.

Comencemos con la historia de ese manuscrito. Según la Real Academia Española manuscrito significa: “Escrito a mano”. Wiki amplia el concepto diciendo que:

“Un manuscrito (del latín «manu scriptum», que significa escrito a mano) se trata de un documento que contiene información escrita a mano sobre un soporte flexible y manejable (por ejemplo: el papiro, el pergamino o el papel), con materias como la tinta de una pluma, de un bolígrafo o simplemente el grafito de un lápiz. El manuscrito no tiene que ser necesariamente antiguo; una carta es un ejemplo de manuscrito moderno. Generalmente, con ese nombre se hace referencia a escritos realizados por la mano de escritores importantes en cualquier campo del saber”



Por consiguiente el manuscrito Nodin es un texto escrito a mano sobre un soporte maleable que puede ser papiro, pergamino o papel. El original se escribió por primera vez en papiro durante el reinado de Amenhotep IV sucesor de Thumose III, uno de los creadores de las escuelas del misterio egipcias, de las que deriva la “Gran Fraternidad Blanca de Egipto”, información que DDLA desarrolló en los audios de la otra historia sobre un Amasterdamo llamado Jesús. El manuscrito cuenta las revelaciones dadas a Thumose III por el mismo Osiris sobre la creación del universo, del hombre y la percepción de la mente ante las múltiples realidades existentes. En determinado contexto “místico” rosacruz, Nodin se puede interpretar como un acrónimo y anagrama de la frase: “normas de nuestro dios inmortal Osiris”, o “Normas de Osiris Dios Inmortal Nuestro”, NODIN, haciendo alusión a las “Normas Superlativas” y sus leyes que rigen esta realidad. También podemos interpretar NODIN como N-ODIN, las Normas de Odín, ya que éste (Odín) es la analogía nórdica de Osiris, y puede interpretarse también como “nuestro dios inmortal Osiris”



Este manuscrito luego copiado y traducido en papel, fue pasando de imperator a imperator (mayor cargo de la orden rosacruz) hasta nuestros días. En él se dan las claves para comprender cómo funciona la realidad (existencia) y cómo acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las LH y los MS. También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello, herramienta desperdiciada por el colectivo, herramienta manipulada, subestimada y trivializada por la ciencia y la cábala conocedora de este misterio, pues también están al tanto de este secreto que les fue entregado en el pacto con Baphomet, intentando que no sea utilizada jamás por nosotros. Esa herramienta es el plano onírico. No diré ahora cómo utilizar esa herramienta, pues lleva años el estudiarla y dominarla, pero el que haya leído todo el material de este espacio de la forma que se recomienda, y haya logrado expandir su esfera de consciencia como es debido, reconocerá fácilmente cuál es la forma de hacerlo, pues es parte fundamental y natural de nuestra existencia manejar esos planos como manejamos la vigilia.

Por último, si quieren conocer el contenido del manuscrito Nodin o parte de sus secretos sin pasar años dentro de una orden iniciática, accionen y estudien desde la consciencia con responsabilidad y coherencia, asimilando cada entrega que este Administrador les acerca y comparte en DDLA, ya que entre sus artículos se esconde la figura en la piedra, para ser encontrada por aquellos que realmente trabajan esculpiendo su propio destino. Nmc, ncndlqd, iycaum.º.

NOTA:

Por algunos comentarios es necesario aclarar que el manuscrito Nodin enseña a manejar nuestra propia, particular y subjetiva realidad, no así la realidad general y compartida del colectivo humano. Nodin no enseña a maneja "universos" generales, sino realidades particulares.

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/06/nodin.html
Volver arriba Ir abajo
 
Manuscrito de Nodin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MANUSCRITO DE PIEDRA, Luis García Jambrina
» **El manuscrito del hombre muerto**
» El Manuscrito Voynich - Realidad o Engano?
» MANUSCRITO AÑO 1871 FISCAL 11º MILMARCOS GUADALAJARA TEMA DE CESIÓN DE AGUAS
» http://www.odisea2008.com/2013/07/manuscrito-de-horas-de-la-virgen.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+feedburner%2FgsJB+(odisea2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: La Elite Global-
Cambiar a: