INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Código Penal Gallardón, criminalizando media Internet para proteger la “propiedad intelectual”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Código Penal Gallardón, criminalizando media Internet para proteger la “propiedad intelectual”   Jue Mar 26, 2015 2:52 pm

Código Penal Gallardón, criminalizando media Internet para proteger la “propiedad intelectual”

May 20, 2013


Por si la denostada Ley Lassalle nos parecía poco, el gobierno sigue adelante con su empeño de criminalizar los enlaces y cualquier dispositivo o software que permita saltarse un sistema anti copia, aunque sea para ejercer nuestro derecho a copia privada, derecho que ya queda enormemente restringido por la leu Lassalle.

Y si la Ley Lassalle actúa por la vía civil, el Código Penal Gallardón, como su propio nombre indica, lo hace por la vía penal, con lo que las consecuencias de verse procesado bajo este son mucho más preocupantes.

Citando a Carlos Sánchez Almeida en Código Penal Gallardón, otra ley contra internet (las negritas son mías):

Lean los artículos 270 y 271, relativos a los delitos contra la propiedad intelectual. Tomen aire, y vuelvan a leerlos. Sí: pretenden establecer penas de hasta 6 años de prisión para quien «facilite el acceso» de cualquier obra intelectual, aún sin beneficio económico directo, además de páginas de enlaces y para los vendedores de cualquier dispositivo que permita la elusión de protecciones tecnológicas. Pretenden criminalizar media internet, y a la práctica totalidad de las tiendas de reparación de consolas.
El borrador de la ley en cuestión está disponible en formato PDF [1,8 MB] vía el Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona.
——————————————————–
Recapitulemos; la “propiedad intelectual” que menuda estupidez,solo es defendida por un sistema capitalista de depredadores,”el desarrollo de la cultura y la creatividad ” mejor llamado pertenece a la humanidad y a todo ser del universo, todo lo que se lleve a un estado de propiedad individual de algo ,demuestra lo lejos que estamos como sociedad de la verdadera libertad, como el hecho de que existan jueces , que es otra soberbia del mimo sitema.
No habrá manera de parar el despertar humano, aunque busquen maneras de neutralizar a los que alzan la voz gritando verdades como planetas, cada vez le será mas y mas difícil frenar lo que ya ha comenzado, ni jueces , ni bombas , ni enfermedades, ni falsas creencias, ni intentos de crear miedo, ya no amigos , pueden jugar sus últimas cartas pero la partida ya la tenemos matemáticamente ganada.

https://humanidadindependiente.wordpress.com/2013/05/20/codigo-penal-gallardon-criminalizando-media-internet-para-proteger-la-propiedad-intelectual/
Volver arriba Ir abajo
 
Código Penal Gallardón, criminalizando media Internet para proteger la “propiedad intelectual”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Media hora para leer
» Listado radios por internet para reproductor de audio en red.
» Algun lector de CD chino de gama media/alta para recomendar?
» ¿ LOS ADIVINOS SON CONFIABLES?
» Buscando la media naranja para mi iMac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Nuevo Orden Mundial-
Cambiar a: