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 Aviación Prehistórica: el Avión de Oro de Bogotá

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Cynthia

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MensajeTema: Aviación Prehistórica: el Avión de Oro de Bogotá   Vie Nov 21, 2014 12:52 pm

Aviación Prehistórica: el Avión de Oro de Bogotá
4 de abril de 2013


El año pasado tuve la ocasión de ver un modelo prehistórico de aviación del más moderno diseño. Pude verlo expuesto en Colombia. Concretamente, en el State Bank de Bogotá. No obstante, este no es el único modelo existente señores. Conocidos hay 3, ¡aunque pueden existir muchos más!

El segundo se encontraba en la majestuosa colección del Padre Carlo Crepi, (1891-1982) un misionero de origen milanés que se estableció en Colombia como párroco.

Su colección se trataba de piezas de indescifrable contenido y valor con una antigüedad anterior al diluvio universal.Los regalos fueron de los indios Shuaras en agradecimiento al Padre Crespi por haber permitido que los indígenas conservaran las tierras que les vieron nacer.

Y, el tercer modelo, se encuentra todavía a 240 metros bajo el suelo -junto a muchos otros tesoros como la Biblioteca Metálica- en las cuevas de Juan Morictz, el descubridor del sistema de túneles del Ecuador (aunque existan diversas fuentes que apuntan a que él no fue el descubridor original)


Este modelo <<concorde>> de oro está expuesto en el State Bank de Bogotá. No encaja en ningún culto a peces o a pájaros ¡No existía tal culto!

Durante siglos, el modelo exhibido en Bogotá ha sido considerado por los arqueólogos ortodoxos como <<ornamento religioso>>. Los arqueólogos conservadores, en cierta medida, me dan lástima: rien ne va plus

El objeto ha sido examinado por expertos en aerodinánica quienes lo han sometido a prueba en el túnel aerodinámico. Un ejemplo de este experimento fue el realizado por el profesor de aerodinámica y ex-piloto de combate J.A. Ullrich, quien llegó a afirmar categóricamente que, el diseño del ala de estos aparatos indicaba una capacidad de vuelo supersónica, y no sólo eso, también podría volar debajo del agua, sin que le fuesen arrancadas las alas.

Otros expertos presentes en el ensayo opinaron que se trataba de un modelo de avión. El Doctor Arthur Poyslee del Aeronautical Institute de Nueva York se expresa en los siguientes términos. Cito textualmente:

<<La posibilidad de que el objeto represente un pez o un pájaro es altamente improbable. No solamente este modelo de oro fue encontrado profundamente al interior del país sino que además es imposible imaginarse un pájaro con superficies sustentadoras tan precisas y aletas vueltas verticalmente hacia arriba>>


En esta fotografía podemos hacernos una idea aproximada de los complementos técnicos proyectados por el Aeronautical Institute de Nueva York luego de acusiosas pruebas en el túnel aerodinámico.

Pasemos ahora al análisis técnico de los elementos que componen este artefacto:

1) La parte delantera es maciza como el más pesado US-B52.

2) Directamente detrás del tren delantero está la carlinga protegida por una superficie corta-viento. El fuselaje, abultado a causa de los mecanismos de impulsión allí alojados, descansa en aerodinámica simetría sobre dos superficies sustentadoras redondeadas.

3) El modelo de Bogotá tiene dos planos sustentadores en forma de delta, como el Concorde, y concurren, como las de éste, hasta formar una nariz puntiaguda.

4) Dos aletas estabilizadoras y la cola de dirección completarían el modelo de avión inca.

El ingenio volador en miniatura (véase figura 2) sirvió como modelo para el logotipo de la Ancient Astronaut Society, la primera sociedad cuyos objetivos fueron determinar, si la Tierra fue visitada en la antigüedad por avanzadas civilizaciones extraterrestres o civilizaciones terrestres desaparecidas y con una gran capacidad tecnológica.

Si echamos la vista atrás y retrocedemos en el tiempo, comprobamos que la cultura inca no era la única que hacía alusiones a ingenios voladores. Recordemos los Vimanas, aquellas fabulosas naves voladoras de los dioses de la antigua India, que en pocos segundos podían trasladarse a cualquier punto del Planeta, y capaces de transportar pueblos enteros, como los Pájaros Tronantes de las leyendas de los pueblos indígenas del norte de América, de la Isla de Pascua, etc…

¿Quién será el espíritu taciturno y falto de imaginación que se ponga a sutilizar con pájaros o peces voladores en presencia de estos aerodinámicos modelos?

El oro fue siempre un material muy apreciado por los Dioses (véase el Libro Perdido de Enki de Zecharias Sitchin para entender su utilidad en el remoto pasado) A su vez, el oro era escaso y por consiguiente costoso: Se encontraba en Templos y Palacios Reales. Cuando un objeto se representaba en oro eso quería decir:

a) Era muy importante

b) debía ser conservado por tiempo indefinido

c) Por consiguiente, se reproducía en un material inmune a la oxidación y a la corrosión.

Por lo demás no existió ningún culto al pez o al pájaro ante el cual debieran disponer sus pretensiones nuestros vehículos del espacio.

Conclusiones:

No hay lugar a dudas de que la astroarqueología puede encontrar en estos artefactos la Piedra Rosetta que puede ayudar a confirmar parte de las hipótesis de la conocida teoría de los Antiguos Astronautas

¿Fueron estos modelos de avión en miniatura un mero “juguete” con el que los Dioses enseñaron a los antiguos nativos de esas tierras cómo funcionaba la aviación que actualmente nos es conocida?

¿Han sido estos ingenios aéreos utilizados por los Dioses para sobrevolar las Lineas de Nazca, las figuras del Desierto de Atacama o el impresionante Candelabro de Paracas?

¿Fue Pakal -el famoso emperador maya conocido como el astronauta de Palenke- un cosmonauta pilotando una de estas naves voladoras?

http://granmisterio.org/2013/04/04/aviacion-prehistorica-el-avion-de-oro-de-bogota/
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