INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Fuertes nevadas golpean a Polonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Fuertes nevadas golpean a Polonia   Vie Nov 21, 2014 10:14 am

Fuertes nevadas golpean a Polonia
Más de 100.000 personas en Polonia se han quedado sin poder como las batallas de los países con una manta paralizante de nieve que también trajo el caos a su sistema de transporte.

01 de abril 2013



Más de 100.000 personas en Polonia se han quedado sin poder como las batallas de los países con una manta paralizante de nieve que también trajo el caos a su sistema de transporte

Caídas de nieve pesados ​​arrojados tanto como 10 centímetros en todo el país el domingo, y más se pronostica para el lunes como un invierno inusualmente prolongada mantiene un agarre fuerte sobre el país centroeuropeo.

En un discurso Pascua a Polonia, Bronislaw Komorowski, el presidente polaco, describe el clima como el "Día de los Inocentes broma abril" un mal.

Los ingenieros de las compañías eléctricas se esforzaban por restaurar la energía a las ciudades y casas después de que el peso de la nieve Presentado líneas eléctricas hacia abajo y causaron ramas de los árboles que encajen y traer más líneas abajo. Las regiones más afectadas fueron al este y al sur de Varsovia, donde nada menos que 80.000 personas se quedaron sin electricidad.

Dorota Gajewska, una portavoz de la PGE Dystrybucja, la compañía de electricidad local, describió la situación como "grave" y dijo que muchos hogares permanecerán sin luz al menos hasta la noche del lunes.

El tiempo también tuvo su efecto en los aeropuertos de Polonia con cientos de vuelos cancelados o retrasados.

Carreteras autoridad de Polonia informó que las condiciones de conducción en todo el país siguió siendo difícil a pesar del despliegue de más de 1.100 máquinas quitanieves. Dieciséis personas murieron en accidentes de tráfico durante el fin de semana de Pascua y 232 que quedan heridos.

Las autoridades locales de Polonia advirtió que la continua batalla con el clima invernal estaba poniendo una presión intolerable sobre los presupuestos, con el alcalde de la ciudad sureña de Bytom proponer para que tengan que seguir el "ejemplo escandinavo" y dejar algunas carreteras cubiertas de nieve.

Las condiciones de tormenta de nieve se extendía en las vecinas repúblicas Checa y Eslovaca, donde la nieve cae hasta 15 pulgadas de profundidad en las regiones montañosas bloquearon carreteras y echaron una manta de hielo sobre los intentos de celebrar la Pascua.

Más al sur, en Hungría la nieve derretida junto con la lluvia los ríos realizados en el oeste del país desbordaron. Las fuerzas armadas húngaras ayudaron a evacuar a 20.000 personas como más de 296.000 acres de tierra cerca del lago Balaton desaparecieron bajo las aguas de inundación.

Los agricultores locales informaron de que la combinación de la nieve, las heladas y las inundaciones se traducirá en "enormes pérdidas".

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/poland/9965663/Heavy-snow-knocks-power-out-for-100000-in-Poland.html&usg=ALkJrhj2qbOHLT16LBY4hC94PbqyL7gu4A
Volver arriba Ir abajo
 
Fuertes nevadas golpean a Polonia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solidus de Joan Casimir, Rey de Polonia y Duque de Lituania (1648-1668)
» Groschen de Segismundo III (Polonia, 1623 d.C)
» Gloria Fuertes nació el 28 de julio de 1917
» viaje numismatico a polonia
» Rusia pide explicaciones por F-16 USAF en Polonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Calenta-miento Global-
Cambiar a: