INDICE DE SECCIONES



 
ÍndicePORTAL DE RANWOCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
En epoca de engaños decir la verdad es un acto revolucionario. (George Orwell)

Comparte | 
 

 Primavera más fría del Reino Unido desde 1963

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia

avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Primavera más fría del Reino Unido desde 1963   Vie Oct 10, 2014 12:23 pm

Primavera más fría del Reino Unido desde 1963

24 de marzo 2013


Congelación inusualmente duro invierno de Gran Bretaña podría haber costado miles de pensionistas sus vidas.

Este mes está en camino de ser el más frío de marzo de hace 50 años - y como las condiciones árticas amargas causó apagones y caos de tráfico ayer, los expertos advirtieron de una "horrenda" número de muertos entre los ancianos.

Cerca de 2.000 muertes adicionales se registraron en sólo las dos primeras semanas de marzo en comparación con el promedio para el mismo período en los últimos cinco años.





Y en febrero, 3.057 muertes adicionales se registraron en Inglaterra y Gales en comparación con el promedio de cinco años para el mes.

Los activistas a la edad de Reino Unido, que dice 26.000 personas mueren innecesariamente en invierno todos los años, dijo que el clima actual podría resultar mortal para miles de otras más.

Directora general de Michelle Mitchell dijo: "Más frío, inviernos más duros tienden a conducir a un aumento en las condiciones que amenazan la vida tales como ataques al corazón y derrames cerebrales que a su vez conduce a una alta tasa de exceso de muertes invernales.

Por cada gota de un grado en la temperatura media, hay alrededor de 8.000 muertes adicionales.'

La Oficina de Estadísticas Nacionales dijo que la tasa de mortalidad extra "podría estar relacionado con el prolongado período de clima frío que hemos estado viviendo." Pero advirtió que era demasiado pronto para hacer un vínculo absoluto. Las cifras de marzo son aún provisionales.

Malcolm Booth, director ejecutivo de la Federación Nacional de Jubilados Ocupacionales, dijo que el mes pasado casi 700 de sus miembros había muerto, en comparación con 250 el año pasado.

"Si nuestros miembros es una muestra representativa que se replica a través de la población general, entonces podríamos estar viendo una serie horrenda cuando todas las cifras están en,





"Insto a la gente sólo para salir, si es necesario."

Las ventiscas y los cortes de energía causaron estragos en grandes partes del país ayer, dejando montones de nieve de hasta 15 pies en Cumbria y temperaturas nocturnas hundiendo a -7C (19F) en los Apeninos. Las líneas de energía se redujeron en Irlanda del Norte, Escocia y Gales del Norte, dejando a 50.000 hogares sin electricidad.

Ulster fue-el más afectado, con 29.000 propiedades sin electricidad y 1.000 sin agua.

La red de transportes también fue paralizado. East Midlands, Leeds, Robin Hood (Doncaster) y Humberside Aeropuertos estaban obligados temporalmente a cerrar las pistas de nieve y hielo que se solucione.

Los servicios de trenes en el noroeste fueron severamente golpeados e incluso carreteras principales eran traicioneros. En Cumbria 70 personas fueron presentados en una escuela después de haber sido abandonados en sus coches en el A595.

En el norte de Gales, la Cruz Roja fue contratado para transportar personal médico vital para los hospitales en vehículos 4x4 porque la nieve había hecho las carreteras fuera de los límites a los coches normales.

El M62 cerca de Rochdale estaba cerrado por un tiempo, pero gritters estaban fuera para asegurar la ruta entre Manchester y West Yorkshire permaneció abierta toda la noche.

Programa deportivo de ayer también fue gravemente golpeado, con el fútbol de la Copa Mundial de calificador de Irlanda del Norte contra Rusia canceló por segunda vez en 24 horas, como Windsor Park de Belfast era injugable. Por otra parte, siete partidos de fútbol de la Liga en los Midlands, Yorkshire y el Norte fueron cancelados y las reuniones de carreras en Doncaster y Newbury fueron abandonados. Los parques temáticos de Alton Towers y Drayton Manor Park cerradas, también.

La Agencia de Medio Ambiente tenía 59 alertas de inundaciones en el lugar ayer por la noche, cubriendo las Midlands, East Anglia, el sureste y el suroeste.

Cientos de escuelas se vieron obligados a cerrar el viernes y muchos se espera que permanezcan cerrados mañana, causando dolores de cabeza para los padres.

Previsión meteorólogos que las duras condiciones disminuirían gradualmente durante la próxima semana, pero un viento cortante del este aseguraría temperaturas se mantienen en 4-6C (39-42F), muy por debajo de la media estacional de 11C (52F).

Greg Dewhurst del Met Office dijo: 'Mientras la lluvia, el aguanieve y la nieve se agotan, que todavía se siente muy frío debido a los fuertes vientos del este. Las señales son que las temperaturas empezarán a regresar a la normalidad después de la Pascua ".

El clima también está pasando factura a los minoristas, especialmente las cadenas de moda donde las líneas de muelle están restante en los bastidores. Para las cadenas de bricolaje y centros de jardinería, esto es normalmente uno de los meses más importantes. Pero Mandy Murphy del Consorcio Minorista Británico dijo: 'El mal tiempo podría alimentar a través de ser más pobres que los de ventas esperado en el gran fin de semana de fiesta nacional.'

Todo está en marcado contraste con el mismo período de hace 12 meses, cuando toman el sol inundaron playas como las temperaturas llegaron a 22C (71F), lo que desató temores de una posible sequía.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2298246/UKs-coldest-spring-1963-claims-5-000-lives-Pensioners-worst-affected--experts-say-final-toll-horrendous.html#ixzz3FkCFdkMC
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Volver arriba Ir abajo
 
Primavera más fría del Reino Unido desde 1963
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reino Unido, 1/2 corona, 1892.
» 2 Pounds. Reino Unido. 1998
» REINO UNIDO - SOLICITUD DE MATASELLOS CONMEMORATIVOS
» El Reino Unido refuerza las defensas en Malvinas para contrarrestar las ambiciones Aéreas Argentinas
» 1 Crown. Reyna Victoria. Reino Unido. 1900

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INDICE DE SECCIONES :: Calenta-miento Global-
Cambiar a: